Bueno, parece que no salimos pero siempre hay mañaneros por los caminos. Ayer un par de horas solipandi por el parque y alrededores, hoy con un ilustre mañanero . Que yo sepa hemos salido 5 en todo el finde + zafra compitiendo. Y los demás?
yo k se tio. Tengo la napia escocia y colorá y la jefa me amenaza seriamente de que como salga me infla a *******. Mucho catarro y hay que recuperar para el sabado asi que seguro que no hare nada hasta el miercoles-jueves. Mañana al dottore a ver si prospero para le miercoles correr siquiera 45 minutillos y el jueves 1 hora de bici y con eso y apañar la salud voy que jodo
Yo también quiero salir el jueves, pero tendría que ser sobre las 16:30 que luego tengo que hacer cosillas y eso si no llueve y no hay barro.. Ah y muy de tranqui. FELICIDADES ANDRÉS!! Pásalo bien y a ver si nos vemos!!
Cebrilla viejuna!!!!! Como se nota el invierno, pero esto que es??? Antes los mañaneros salían en invierno y en verano, agua, barro, viento... Aunque no sé para que digo nada que llevo sin salir... Bueno alguien en turno de mañana???
si quereis cadenas en alltricks a 12 pavos las xt, o el casette 36-11 xt por 39 ÇPues si este finde me voy a Marbella! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8465940 29 km de monte para probar coooomo pueden llegar a doler las piernas con sus 1800m de positivo acumulado
Yeeeeee Gracias a toooos. Para celebrarlo este domingo podíamos hacer algo gordo por la sierra. En Torrelaguna se corre la primera del open de Madrid de Maratón. Pero ya no hay dorsales. Les emulamos en otro lugar? 53 km 2100 m