Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    He leido cadenas.. pensaba en las de coche... asi estoy de la cabeza.

A Marbella? Saluda a Rafa the rich y a su brodel el artista de la familia.

Cebra dejate querer. Ya está bien de escapadas con tu pareja a la nieve.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Ha sido el cumple de mi cebra y no me he enterado?? que malo es esto de irse al POlonia y desconectar del mundo....

FELICIDADES CEBRA!!!

mañana entonces, hay gente disponible? organizamos algo o que?

3. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Yo voto por salir, no???
    Os parece bien a las 9:30 en la.bascula.

4. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Sabado 14: San Valentín y si no recuerdo mal....aniversario de este hilo? Gracias boss....

lugar: Bascula del parque
    hora: 9:00, con la fresca....
    dificultad: media/alta: hora de empezar a darnos caña para preparar proximos objetivos. Improvisamos sobre la marcha, pero propongo un poquito de cuchillos por el parque pa quitarnos el frio, despues salir a pistear por hueros, villalbilla, santorcaz, anchuelo (con lo tipico predicador, la del agua o trialeras de torres, pinar de valverde, etc....), y terminar de nuevo otro rato por el parque para llegar consados a casa, no?

asistentes:
    1. Iván
    2. Almendruco
    3.
    4.
    5.
    6.

vamos shumashos, animense que es gratis!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Feb 2015
  5. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Sabado 14: San Valentín y si no recuerdo mal....aniversario de este hilo? Gracias boss....

dificultad: media/alta: hora de empezar a darnos caña para preparar proximos objetivos. Improvisamos sobre la marcha, pero propongo un poquito de cuchillos por el parque pa quitarnos el frio, despues salir a pistear por hueros, villalbilla, santorcaz, anchuelo (con lo tipico predicador, la del agua o trialeras de torres, pinar de valverde, etc....), y terminar de nuevo otro rato por el parque para llegar consados a casa, no?

asistentes:
    1. Iván
    2. Almendruco
    3. Juan
    4.
    5.
    6.

6. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373

asistentes:
    1. Iván
    2. Almendruco
    3. Juan
    4. Miguel
    5.
    6.

7. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Ese grupito bueno. Yo he dado pedales hasta hoy, pero las lluvias regresan, así que a ver qué domingo me encuentro.

Pasadlo bien mañana, perretes

8. miguel rojo

miguel rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me apunto tambien, pero....me tengo que ir pronto, que mañana trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Frio? Donde? 20 graditos he visto en el termometro, y hoy sobraba cazadora.
    Que envidia y alegria el buen tiempo y que duro pinta mañana. Solo por ir a ver la salida empujando a la peque iba metiendo riñon y la cuesta la subian carreteros finos en plato chico y con 3 piñones sobraos na mas que mefijo bien :)

Daros caña y haced cronica zorrones

10. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Felicidades trolacos !! 5 años desde que a jorgt se le ocurrió crear este hilo.

No sabia lo que hacia, claramente.

Hoy como es un dia especial creo que la crónica la hace el Almendrolo...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola guapos desde los 20 grados y el solecito marbelli, 4h15 pa correr 29 km una uña pa cambiar y los talones son enteros ampollas de sangre, que carreron avisaban que era tecnico y se superaron igual hubo 2km de pista o asfalto todo lo demas senda con piedras pa hacer cantera

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Jesus que ya pasan las agujetas y el cuerpo reabsorbe liquidos. Impresionante , a toro pasado te das cuenta de por lo que has pasado y madre, que carreraza.

No tiene chip, la bolsa es cortita, los tiempos se cogen a mano y a pesar de todo ni un fallo la organizacion es perfecta.

La zona de salida en el precioso parque marbelli Vigil de Quiñones esta de lujo con musiquita y animada a tope. Hoy nos obligan a llevar cortavientos ya que en lo alto -1080m- del Juanar dicen que corre un viento fino.

Bien pues, salimos en lo que seria mi primera carrera montera o trail, la sierra blanca 29km con 1850m de subida acumulada con la advertencia de que era muy tecnica y ojito con los arroyos. Los pelos del cogote se encogen al tiempo que voy a la animada salida despidiendome de las niñas. Se sale en cuenta atras lo que es nuevo para mi los de la carrera de 29 y 16 km salimos al monte

Y asi es al poquito estamos en el campo encajados en un valle con un arroyo que toca vadear 5 o 6 veces con una humedad algo pestosa que deja un legamo curioso para que pelees con raices escalones y ramas, a menudo usando las manos retrepando. Bonito y duro este tramo siempre hacia arriba

Estabilizadas emocion y pendiente damos con unas sendas corribles mezclads con pasos a 4 patas y miedo al despeñe. Mejor no mirar abajo. Lo cierto es que no puedes levantar la vista del camino mientras corres es un sendero estrecho y a menudo borrado, suerte que esta encintado de primera y abundan voluntarios animosos

Mi grupito parece ir bien, marcho con paco portero, pepe traya , virgi y su compañero -luego di con ellos, mu majetes- disfrutando del monte y adelantando a alguno de la larga de 42km como a superpaco un señor de 70 y mil años que corre por aqui es una institucion. Entiendo bien las razones un tio muy valiente.

En el avituallamiento de Ojen la grupeta se rompe. Paro tranquilo a recolocarme las zapas, como y me preparo porque se empieza a poner serio de veras subiendo del km14 al 19 750m de desnivel. Paciencia, reductora, manos a los muslos !qué duro!... las patas van, no me obceco y adelanto a algun corredor para acabar en la base del Juanar en un avituallamiento con JAMON y PAN del que disfrute a tope a eso de las 11.30 que serian listo para encarar el ascenso brutal, tecnico a tope entre lanchones de piedra a gatas y en el que mientras subias escuchabas la bocina de los animadores en lo alto, muyyyy grzndes.

Desde lo alto del pico paro, disfruto de las vistas me la sopla perder uno o dos minutos seguramente no vuelva aqui jamás y quiero guardarme la sierra a mi espalda, la bocina y Marbella a los pies con el sol reflejandose en el mar.

De vuelta al mundo trail se desarrolla como es logico un bajadon brutal. Es más de aqui a meta son prácicamente 10 km en bajada. Me arrojo cauto que voy tostao. Lo que viene ahora me cambia por completo, porque empiezo a tener unas ampollas gordas en los talones de tratar de pararme en bajada y si, es un problema gordo que afecta a la pisada y por tanto a la estabilidad.

Desde 7 u 8 para meta las ampollas son quienes dictaran el camino. Otfos corredores con los que mezclo se quejan de rodillas o calambres. Las puts ampollas me obligan a correr apoyando a mediopie y claro en terreno pino y rocoso da miedo. Bueno tambie en liso, como el largo tramo por el cauce seco y pedregoso de un arroyo .El tobillo falla por falta de apoyo y lo paso fatal, llegando a tener bastantes torceduras que por suerte no me parten. Me muero por llegar al cachito liso o algo cuesta arriba que no llega y finalmente pillo 2 liebres sin cosecuencias, llegando en 4h15 a meta bien foxao.

Ojito la sierra blanca que fue muy exigente, el ganador pego 3h3m para 29kms lo que me sorprendio para bien fue que habian muchas chicas corriendo.

Y ya teneis tocho

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 15 Feb 2015
  13. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Pillo sitio para la segunda parte.

14. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Crónicus interruptus

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    5 años oh yeah!
    Cuando pille pc meto fotos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Si es que eso se hace sólo con un problema de perolo muy serio, una gotera en toda regla... Y las tuyas van a chorro

Seguro que el recorrido y las vistas son espectaculares, pero quiero mucho a mis restos como para desperdigarlos por el campo de mala manera.

De todos modos, unas carantoñas de la enana seguro que te curan todos los males, je je.

Que sepas que estás mú mal, pero que me das mucha envidia. Mis rodillas hubiesen dicho adiós en la primera cuesta...

17. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373

Y el resto de tu cuerpo las seguiría gustoso... .

18. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Vaya que sí...

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Cuando caiga la del gordo te la dejo para hacer tigres o me la coloco en un colgante ??

Si que hay que estar algo tronao www.covaledaextrem.com

Última edición: 16 Feb 2015
  20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ala para que os hagais un poco a la idea....

Y si te pones a mirar los tiempos te vuelves chalao. El que gano s un morillo que en las maratones de montaña pierde 5 minutos con el flipau del Jornet, Zaid ait Malek, mas majo que las pesetas el tio , pues el tiempo final fue mas alto que en gran parte de los maratones de monte mas famosos. Ande me meti madre mia :)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página