en el video sale Noe en el 0:53 XD luego asomo un poquito en Ojen. por el 2:50 y tal se ve la camiseta Mcera triunfando Lo cierto es que para hacerse una idea del tipo de recorrido el video es bastante bueno
Ole ole Jorgt. Que maquina. Yo me meti al final en la Rotor Big Race sin dorsal y el recorrido fue superchulo. Se ha comentado el Domingo 1 de Marzo para re-recorrerlo. Hace?
Como fué ? Cuanto tardaste? Impresiones varias... Jorgt buenos aportes, en el avituallamiento te escondes un poco si.
Yo el sabado tengo bodorrio. No creo que tenga cuerpo el.domingo in the morning pero estare atento y si me encuentro bien me arrejunto
Sabado 21 febrero Hora: 09:00 Lugar: bascula del parque Recorrido: improvisación a hacernos pupa 2h30 que hay que recogerse pronto. Se aceptan sugerencias. Asistentes: 1. CebraMan 2. Almendrolo
Bueno, parece que por fin le dais movimiento a esto... yo he salido esta tarde un rato y luego ... luego me he buscado una excusa coj.onu.da para el finde... Veremos cuando y cómo soluciono. Almendro, el chaval ese que pones con el 1 sabía algo de mecánica, no? Quizá hable con él... hasta nuevo aviso no me espereis. . Mario cabro.nias... espero/esperamos una presentación oficial o algo...
Cristofer....si te hace falta burra tienes disponible mi stumpy, y con crankbrothers....no tienes excusa hasta que repares la tuya. te esperamos artista, no nos decepciones.
Sabado 21 febrero Hora: 09:00 Lugar: bascula del parque Recorrido: improvisación a hacernos pupa 2h30 que hay que recogerse pronto. Se aceptan sugerencias. Asistentes: 1. CebraMan 2. Almendrolo 3. Rojo venga que hay sitio pa mas