Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. miguel rojo

miguel rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, me vais a dejar solo con los dos fieras. Donde me he metido.....

2. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Otros no hacen ni eso.....por no hablar los que da por lloriquear....

3. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    No tengas miedo, que tu eres fuerte

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Yo los hago corriendo chalau

5. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Vamooooos, si eres nuestro Mantecón, esa trek va como un misil.

Cuanta hostilidad.. que si 29 gayers,que si llorones, que si chalao paquipallá...

No, no no. Paz y amor trolencios.
    Mario, presentación y crónica de la primera salida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  7. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Estatoooomojaooooooooo!!!!!!!!!!

8. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Venga Carlitos vente, nosotros vamos a intentarlo

9. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Algo bueno sacareis,ánimo.

10. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Nooooo, que hoy no salia mi sobrino y no tenia ninguna excusa para darme la vuelta.

11. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Mañana sale alguien???
    Yo si va la cosa bien saldré mañana algo tranquilo

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Estoy viendo el video de cuando subimos a la bola. Antes molabamos

Mi ultima caida fue en un charco por una pista de Santorcaz a Pioz. Me quiero morir, en cuanto se quite la nieve a la sierra

13. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Jaja a mi ayer me dio por leer los primeros mensajes del hilo y tu primera salida fue con barro y nieve... Antes había hombres
    P.D: alex empezó hablando de flacas y al final... Jeje

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Somos unos ***** pantuflos me cago en los bkool las flacas las puñaladas el running el strava y la casta

15. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Amén.
    Pues con el buen tiempo volveremos al redil, o no vete a saber.
    Yo ando peleao con la mecánica, flaca no tengo asi que toca corretear,si hago ganas claro. Volveré a dar pedales y si se tercia a hacer crónicas porque si no...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Tus cronicas masmolan guapito. Fuerte y a correr

17. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno, vamos a ello:

Empezamos por la tarde de autos. Recojo a Sara del bus, y nos vamos ella y Diego, otro colega de pedales de la Sierra, y nos vamos al Toledo, porque habíamos quedado con Jorge y Noe, para ver a Marina, que se nos hace mayor, je je.

Primera sorpresa, nos encontramos a Juan cuando buscamos aparcamiento. Nos vamos juntos al Toledo mientras Sara sube a casa de Jorge y Noe para ayudar con Marina (eso me dijeron). Juan me explica que Jorge le ha pedido la Contour (rato raro). Mientras hablamos, Diego hace cosas raras con el móvil, parece que nos está grabando. Yo lo veo por el rabillo del ojo, y me mosquea...

Aparece Jorge, empezamos a hablar, y de repente, detrás de él aparece Sara con... Con... Con... ¡Jo der! Con un pedazo de burra impresionante... ¡Y ME DICE QUE ES PARA MÍ!

Lo cierto es que más o menos esa fue mi cara. Tras asimilar un poco la situación, besos, abrazos y pedales, que hay que montar, aunque sea sólo en la puerta del bar. Después de la cena tocó volver a casa en bici

Al día siguiente, después de currar y comer me puse con los ajustes básicos, altura de sillín, posición de manetas, bloqueo de horquilla, inversión de potencia, etc. Y la fisgué un poco. El cuadro es precioso, líneas curvas, tubo de sillín adelantado sobre el pedalier (trepadora la niña), buen mazacote en la dirección, tappered, por cierto. Cables con guiado interno, que dejan unas líneas muy muy limpias. XT completo, con doble plato, frenos de disco y cambio trasero con palanca que tengo que investigar. Horquilla Fox de 100 con bloqueo en el manillar. Ruedas KTM con bujes DT y discos center lock, tija de sillín de carbono, ... Y ya que no era muy tarde, salí volando a hacer una cata rápida.

Mi decisión fue saltarme el plan, y hacer algo rápido por el parque, así que empecé pedaleando por la ciudad. Para empezar, la postura es más cómoda que en la Scale. A pesar de que he invertido la potencia el manillar sigue estando más a mano, además de ser sólo 13 cms más grande. La jodía es ligera, las ruedas también, vaya que sí. El tacto de los frenos me cuesta pillarlo, cuestión de tiempo. El tamaño de las ruedas se nota, y mucho, a cada viraje (seré yo, pero se nota), y se nota algo más, el tubeless. El agarre de las cubiertas es distinto, noto mayor deformación, y muy buen agarre.

Voy llegando al parque. Tras cruzar el puente del río subo el repechín con mucha comodidad y con el plato grande (ahora son sólo dos). Una vez en la báscula, la primera meta es clara, la cuesta de la báscula, la cual subo muy bien, pero me recuerda que el plato pequeño también es necesario, cosa que casi olvido. Vuelvo al camino principal por otro sendero, con tiento, ya que no la conozco, y no quiero estrenar comprando parcela. Otra cosa que también se nota es que el conjunto es tremendamente sólido y compacto, igual tiene que ver con los ejes pasantes, pero todo lo demás también cuenta. No hay ruidos, no hay nada que bote... ¡Se lo come todo!

Lo siguiente fueron unas banderillas, donde eché mi primer pie a tierra. Y es que no todo podía ser pan comido. Después tocaba probar una subida más suave, la puerta verde. Quería saber cómo se portaba, y lo cierto es que una vez más quería reventar los pedales, pero para eso están los límites fisiológicos, que me recordaron que los cambios estaban en la bici, no en el ciclista .

Pasado el cruce de la transversal, enfilé directamente a por él cuestón de los olivos, donde nuevamente eché pie a tierra, y ya de paso, aproveché para tirar unas fotos a la nueva modelo.

El bono se iba acabando, así que rematé con unos ewoks, pero con tiento. Traza muy, pero que muy bien, pero sí noto que es algo más perezosa tumbando, o soy yo, que soy excesivamente cariñoso . La anchura del manillar es brutal, tanto que a veces me daba palo pasar entre algunos pinos, porque pensaba que daba en alguno, ja ja. Se levanta muy bien del suelo, eso sí.

Para terminar, quise salir del parque subiendo la cuesta hacia el parking, y volví a plantar pie . Ésto hay que solucionarlo.

De nuevo en el asfalto urbano, baje unas escaleras, donde apenas sí boté. Y después, cada vez que un semáforo se ponía en verde, sólo pensaba en meter desarrollo y dar pedales como un energúmeno, hasta que al final lo hice... ¡Y vuela!

La verdad es que es un misil, y tengo ganas de exprimirla, aunque soy consciente de que será ella la que me exprima a mi. Le faltan más ajustes, como bajar todavía un poco la potencia, pero todo se andará.

Ahora comparar mis dos niñas es curioso, porque son dos generaciones radicalmente distintas. Y aunque dicen que las 650B son 26, yo no termino de verlo.

Bueno, ahí quedan mis primeras impresiones. Siento el tocho, pero la ocasión lo merece.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 23 Feb 2015
  18. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Es que Sara la encargo con extra de veneno
    Por cierto... vas a actualizar tu id?? Jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    aupa la kateme

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Jo dido (m i e r d a de foro Flanders) voy para cambiar el nombre de usuario, si no es partiendo de cero.

Compartir esta página