Yo mañana quiero salir, pero ni tengo mucho tiempo ni quiero forzar, que ayer tuve la enesima recaida de mi pie. Ignacio tienes intencion de salir dices? Si te hace, podemos quedar en el Corcoba no madrugando mucho. A las 12 o antes tengo que estar en casa
Ignacio? Debe ser de los pocos que no ha dicho ni mu. Los 26ers somos especie en extinción... ya no nos dejan salir con ellos.
Alex, a las 930 en el corcoba??? Algo light. Miguel, llevo una temporada podía, pero mi 26 y yo hemos vuelto!!!!!
Podia podia... jajajaja. Lo sé Ignacio, una vez acomodado volverás a salir como antes, ahora que los dias son algo más largos te puedes juntar con los que no llevamos focos
Mu buenas cronicas!!! Almen no son malas sensaciones seguro que el viento os frio sin daros cuenta. Y la rueda, se descentro mucho?? El caso es que os templasteis bien. Dadle duro en sacedon que Zafra tambien va Ivannnnnn 37 y casi 1300 queeee ricos!! El freno te lo avia este en un santiamen, lo del galleto es otro cantar. Nieve por alli?? Mmmmmm Juan cena fuerte que vean que las bmx rulan
Bmx rules !!! Buena representacion Mcera en Sacedón.... aunque creo que sólo uno llevará maillor mcero....
Ignacio, Álex, mañana me acoplo con vosotros, habeis quedado a las 9:30 en el Corcoba, si vais a venir para el Parque os veo en la Báscula a las 9:45, si no venis al Parque voy yo para el Corcoba a las 9:30
menos ansias tu! Estuvo muy bien, ahi con Juan le dimos, quiza un poco mas de pista de lo que me gusta, que se le va a hacer. Al menos creo que tenemos perfilada una super ruta con las trialeras de Torres incluidas Empezamos subiendo el vertedero que estos dias tiene muuucho grip, para entrar en calorcillo y arriba saludamos a Carlitos que nos tiene muy fichaos los horarios y rutas y tras algo de asfalto pillamos el camino del AVE a Torres naufragando en el arroyo-cenagal que no se ha secado aun mojandonos los pies. Pisteo de Torres a Loeches con rodeo dle pueblo -vaya con el track- y una subida muy muy rica con piedras de las de buscar trazada e ir vivo, parecido a los Santos aunque mas tramo dificil. Me la pone gorda y encima como es nuevo, no te digo mas. Pista y pista hasta Pozuelo donde hacemos pit stop, la mañana es calentita y sobra ropa, los kms caen, cacareamos y a seguir. Estamos disfrutando y aun queda lo mejor, bajar a Torres por la trialera donde empiezo muy muy contento y flipao y estoy a punto d edejarme los dientes en la parte rapida. Bote, giro del manillar y culo fuera del sillin a 40-45 km/h. pego 2 o 3 bandazos de lado a lado dle camino con el pecho delante el manillar y de coña lo salvo. Me hice un Randy Mamola de manual asi que afloje un poco el paso y nos metimos por la sendilla a seguir jugando con el flow y los gayumbos sucios. Juan tambien tiene un susto pero no vale porque va con miedo de romperse algo ya que el señor se va a esquiar la semana que viene -veste a la mierrrrda- Le damos un trille al pinar d eValverde y ya pensamos en recogernos, Rampote a Villalbilla, cerro Gordo, Lagartos y un poco de parque en el que ya pesan las piernas pasando un ratillo malo en los arreones, saludando a los Bikirasin y a Nesti que espera en la bascula para verme chulear y fracasar -ideas de bombero despues de 4h coger lo mas dificil con plato mediano.- 75 km duros y repetibles, una mini epic
Bueno aqui van unas minicronicas VIERNES 27 Pido dia libre en el curro y me escapo de casa sin rumbo, con la MTB, para que no se diga que la uso de tendedero solo. Subo sincasa con intencion de hacer unas bajaditas del viso y echar una foto Bajo a la pista, subo pista central y bajadita otra vez para volver a subir. Ya cansao de viso me voy hacia el vertedero, intento buscar un sendero por el interior de la valla de peñas albas pero acabo pateando y jodiendome de nuevo el pie (mi lesion desde noviembre). Ya en la bajada del vertedero paro a darme un masajillo Ya en el parque calculo el tiempo que me queda y me voy por la trialera de luighi, pista central y todo para arriba. Cadena, cerro colorao y bajada de luighi que esta de muerte. Hago toda la zarza y a casa mas tostao que otra cosa DOMINGO 1 Mientras los galgos se van a campo real quedamos el andaluz canoso, el funde-rodillos y yo. Como no hay mucho tienpo nos hacemos un clasico: crestas, villalbilla, senda cementerio, bonus, agua y santorcaz., para bajar rapido a Anchuelo por los olivos. Santi nos lleva a buen ritmo a pesar de que solo esta haciendo base Por lo visto solo suben nuestras pulsaciones. Volvemos al parque para terminar con una transversal en la que tuvimos la coña.de ver a una joven ahi 'amorrá' con el culo al aire en mitad del sendero, que risa. Como se subia los pantalones, jeje Fotillo final y a casa con los deberes hechos
Y santi solo se reía??? Pues si que se toma en serio lo de hacer base y no subir pulsaciones... Donde vamos a parar!!! Santi que tu no necesitas base.: Que estas para homeround!!!
Mola leer las crónicas cuando te dejas las llaves de casa... Alex, lo del andaluz canoso... Me tendré que vengar!!