Pero bueno, nos juntamos, no nos juntamos, que hacemos ? Alber, Ignacio & co plan ? HORA: 9:30 en la Bascula Ruta: Lo que queráis.... Asistentes : 1. Ivan 2. Miguel
Venga, pues, ruta con desdoble. 9:30 báscula 9:45 gurugu Asistentes: 1. Ivan 2. Miguel 3. Ignacio 4. Alberto(9:45 gurugu) 5. Ricardo(9:45 gurugu)
Yo si que soy decente que me he quedao en casa... que poca seriedad. Ya contareis que tal, a ver si salgo un rato.
Pues yo este finde estoy por aquí, y pensaba hacer presentación en sociedad de la susodicha el domingo... Así que lanzo kdd para quien pueda asistir: KDD PARA ADOPTAR UNA 27,5 MÁS ENTRE LOS MCs LUGAR: Báscula. HORA: 09:00. RECORRIDO: Transversal y lo que surja ASISTENTES: 1- Mario SkaleTM 2-Santi 3-Dimitri
Alaaaaaaaa!! los del LIBRO!! ....en el principio dios creo la base y la base estaba sin orden y vacia y hubo de crear el pulsometro y el rodillo... No seais sosainas y a retorcer las bielas que hace un finde impresionante Zafra, super, a jierro!!!!
y vio satan q era bueno e invento las suspenciones d chichinabo y las tijas pijas y las ruedas d papel d fumar y no conforme creo los cambios electricos pal mtb y las transmi xo x1 y cassetes d 300y pico lereles......
Felicidades shur !!! Mañana duro en la SO. Zafra, Almen y Cebra dejar el pabellon alto en Sacedón. Mis moquetes y yo acabamos de llegar de dar una vuelta. Como sabeis esta mañana no tenia yo mucho animo y deje a los compis solos... luego estornudo para arriba estornudo para abajo, moqueando por aquí moqueando por allá. Debo tener alergia al almendro en flor . Bueno, a lo que iba... despues de la siesta .(Debo estar recuperando sueño atrasado ... yoquesetio) me digo que no puede ser y salgo un rato a ver que tal. Pisteo y enlazo con la cuesta del agua a mitad, voy hacia las antenas, de ahí a Santorcaz y hacia Anchuelo por los olivos que ya no me acordaba como era sin barro. De Anchuelo salgo por la pista que lleva hacia Villalbilla por el olivar, la de las marchas vamos. Al llegar arriba bajo ppr el sendero hacia cerro gordo, lo bordeo y voy hacia Villalbilla, sendero del cementerio y en la pista de nuevo hacia arriba para luego coger a la derecha hacia las antenas y más pista hacia casa. No habia luz para más hamijos. Habeis ido a Guada al final hoy? O no me lo va a contar nadie por no haber ido?
Bueno pues voy a contar un poquito lo de hoy. Kdda en el foro solo de tres,se nota q este finde hay otras opciones. Nos juntamos Ignacio y yo a las 9:30 en la.bascula antes me encuentro con el cumpleañero que le.saludo muy rapido q.llego pillado. Saludo rapido al compi y vamos a.por Alberto y su compi a la gasofa del.Gurugu. Por los sin casa nos apretamos bastante casi sin querer... Saludos a los compis y decidimos abortar lo de Guada y hacer algo pistero. Crestas y a la Visigoda a ritmo tranqui q Ricardo esta bajo de.forma. En la.anchuela como dice Ignacio pista hacia las.antenas. Subida donde nos apretamos bastante. Reagrupamos y hasta Pioz. Vuelta por los Olivos y en Anchuelo Ignacio y yo vamos a bajar la.de.las piedras y para casa. 58 Kmts pisteros con buena compañía. suerte mañana compis
Si señor Iván, dando movimiento a esto. Se me olvidaba que Rojo tambien va a Sacedón... que vaya bien a todos
***** que tiron tienen los manolos van a juntar gente. Buenas cronicas asi llevamos 1100 pags por algo. Cuida los mocos