Gracias! Lo del du de Valmojado esta ahi, todo depende de como venga de la soba del Soplao, y ya hay fechas para los du de verano en la sierra que seguro que cae alguno. No se si era el de Valmojado o si hay otro en Pinto que es nuevo y tambien de buen ver. Oye donde te has apuntao a la carrera de la cruz roja? A esa voy si no pasa nada, este 9 de mayo, entre un cross en Madrid y una legua en casa.... pues eso aqui estoy muy agustito. Los cross empezare el circuito universitario en otoño que me pone becerro Alberto que pasa! El tiempo nos esta jodiendo. Gracias tambien por lo de las cronicas, me cuestan un ratito hacerlas y es bonito que gusten. Me han contao una cosa del parque que manda huevos: uno que monta por aqui salio el martes y en el lagarto, esa subidilla que hicimos nada mas pasar la tuberia, se encontro con un derrumbe de los terraplenes que bloqueaba el camino y debajo de la tierra asomaban un manillar y un cuadro. El panorama esta cojonudo. Y de como esta todo de cerrao y chungo por la tierra, vegetacion que ha salio a lo burro y arboles caidos doy fe en primera persona. Ya se podra salir mas adelante, tengo muchos recorridos parecidos de unos 35-40 km interesantes duros y divertidos, y tu me tienes que presentar el Pardo un dia de estos. La horquilla ha cambiao eh? Fijate tu menos mal es un arreglo sencillo, a darle caña Este finde toca Colmenar, y tengo un proyecto burro para el 2 de Mayo, jojooooooo otro presoplao como aquel con mas desnivel y eso si menos trialeras animense!
Jorge, me he apuntado en la C/Sarmiento De Gamboa, 3. El tema de la carrera lo lleva un chico que se llama Sergio, que lleva temas de cultura. A ver como estoy para entonces porque ayer corriendo empezó a darme toques la rodilla, la misma que hace tres años, y estoy acojonao, voy a tener que levantar el pie... Pero como? Y había un tío pillado por el derrumbe? o solo la bici? madre mía... Este finde me voy para mi tierra así que pasadlo bien!
Bueno, bueno. Se cuece algo para este finde? Yo estoy dispuesto desde mañana a las 8 hasta el domingo tarde. oeeeeoeeoeoeoeoeoe Lo siento Alex, te lo vas a perder. Invitame a algoooo primo Jorgt. Yo pago las cerveeeezas.
Hoal Andres, este finde esta ******! Mañana tengo menesteres mecanicos desguaceros con el coche y el domingo a Colmenar. En cuanto mejore el tiempo s ehara mas continuo, de paso ahora esta intocable menuda ******. TEngo ganas de que quedemos pero ***** que chungo esta el patio
Hola Andrés, a mí este fin de semana me viene mal ir pa Alcalá, espero que el que viene haga bueno y podamos hacer una ruta chula. Saludos,
Pues vaya. Y encima llueve!. Muy ufano me las prometia yo... No os preocupeis: .... "Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia, yo siempre torturandome pa ver si algo me alivia" jeeejejejeje ..."vuelvo a mi cripta" Un saludo a todos.
Hola a todos, suerte para mañana Jorge ya estoy esperando tu crónica, Alex cuídate esa rodilla que el finde que viene tenemos que salir de ruta, Andrés reserva el finde que viene que tenemos que hacer un rutón. Saludos gente.
Eso esta hecho por mi parte. Aún asi confirmare durante la semana. Podriamos desplazarnos a la CDC, que os parece? Yo puedo transportar cuatro bicis con sendas personas. Bueno, si quereis vosotros os quedais y yo me voy con las bicis. Me monto una orgia mecanica y luego os las devuelvo con todas las piezas intercambiadas y modificadas. Esto mejor no?
Hola! Que pasa Andres! A ver como esta el tiempo, dan lluvia para miercoles-jueves. Ale os voy a niamr un poco preparad los dientes..cronica de Colmenar! Un abrazo gente En Abril aguas mil y por Colmenar la Marmota veras. Frases que se dicen tantas veces, y es la segunda esa que solo la entienden los piraos que son capaces de levantarse un domingo a las 7 de la mañana para empanzarse de barro, agua y acido lactico. Asi somos Recogemos los dorsales mientras una cortina de agua nos cala los huesos. Parados y frios, que frio! Que **** hago vestido de corto. Los plastiqueros me lo recuerdan ignorando lo que se les viene. Cuando nos colocamso en la salida le comento a Javi lo mucho que me jode estar tan atras. Otra vez en 3/4 traseros. Mierdaaaaaa! Otro dia que me toca ser un rato ******. Metiendo manillar por el asfalto, regateando, corriendo con la bici al hombro por las laderas con tal de evitar los pateos de la gente amontonada. La mañana esta oscura, el tono verde de los campos y las vacas se distinguen entre los ojos llenos de fino y masticable barro. Se puede escuchar como las piedras chocan unas con otras, humedas mientras pasas por encima de ellas apretando con furia los pedales. Niebla. ***** parece el norte! Parece un cuento! Parece que es mtb. Pasan los kms mas angostos y en ese primer tramo de pista me como una barrita. Decidido: no paro en el km 25. Total los que vienen conmigo no para ni Dios. Alla donde fueres haz lo que vieres. Aprietas el culo fuerte y empujas con todas tus ***** ganas que llegan los vadeos. Aprovecho para mear pues es un tramo donde pierdes muy poco cargo la Merida a la chepa y asi paso los 3 primeros con el agua a medio muslo. Faltarian aun 5?? 6?? n?? Ni siquiera noto si esta fria, caliente o llena de ******. Estoy en trance. A la salida pegados al Pardo hay unos repechos demoledores en los que la transmision me recuerda que cuente con ella para acabar. El plato chico chupa cadena que da gusto, sientes como se traba, contrapedaleas y lo salvas, muy pendiente porque a los 10 m estas igual. Gracias a Dios el avituallamiento del km 40 se encuentra cerquita y me echan un buen chorrazo de 3 en 1 , me como un platano, datiles y echo unas barritas a la chepa. Por lo que yo se esto acaba de empezar, tood la anterior eran petarditos de 5 pelas. La Marmota......bufffff. que decir. ¿Bajarla es peor que subirla? seria por la lluvia? La subida por el sendero es petante. Si pones oido escuchas cadenas chillando basta. Oigo a la mia y le doy tregua. El 3 en 1 no sirvio de gran cosa y volvian los chupaos de cadena en plato chico. Chorro de agua del bidon, chorro de aceite de cadena que tenia guardadito para ocasiones especiales, es un aceite para condiciones extremas, mas denso y pegajoso. La cadena canta el aleyuya de Händel y yo le hago los coros. Viene un tramo eterno el paraiso del petao le llamaria yo a esos 4-5 km de pista anchisima con toboganes que miran para arriba mas que para abajo. Los hago solo, no puedo pillar rueda esta todo el mundo estiradisimo y me quemo bastante.. Como sera que estaba deseando llegar al desvio del sendero tan bonito que sale a izquierdas, con pasos dificiles y piedras traidoras. Mas romantico que el de Villanueva. Los kms siguen cayendo y ya estamos en el 60. El gusanito del estomago es mas grande que el de Star Wars, aquel en que metieron la nave. Avituallamiento, un poco d eagua. La gente es tan amable, y estoy tan cansado.... me ayuda mucho verles ahi debajo del puente haciendonoslo mas facil. Cuando vas hecho una sopa tras 60 km toda ayuda es bienvenida. GRACIAS! Aun tenia guardao fuerzas, la trialera del Cencerrero la subo con energia, a empellones, mejor que nunca. Ay amigo en cuanto sali de alli! Quedarian 4km, para mi quedaban casi 400. Queria mantener la distancia con uno que venia un rato detras mio remontando, eche lo que quedaba en la trialera y la cosa era tal que 100m mirada atras, preguntar a la gente de los cruces lo que queda y asi 3 o 4 veces, deseaba llegar al carril bici y acabar, y para colmo llego al carril y vienen grupetillas como aviones. Me sacan 5 o 6 tipos las pegatinas y este de la Trek me pasa a menos de 1km de meta. No tenia fuerzas para reaccionar. Segun me acerco veo a mi chica, mis suegros, la gente y *****, me pongo digno, esprinto 3 pedaladas me suelto de manos y saludo como si hubiera ganado el tour de Francia. Estoy casi emocionado, muerto de hambre, beso a mi chavala, ***** que alegria!! Lo siguiente es ponerme una chaquetilla y animar a la gente que vien por detras. Cojo una cerveza, macarrones y estiro. El tiempo corre, hay caras conocidas del foro: Toni, Meme, Willy.....Los campiñeros aun no estan y me voy quedando frio. Tiriteras, el culotte y calzado estan empapados. Llevo media hora esperando y se abre el cielo. Chuzos de mil puntas. Pienso: -ojala les quede poco- por que ya estaba la cosita mu mala. Llevo casi una hora y marcho al coche a por ropa seca. Mi chica sigue alli plantada en meta con la camara de fotos y el paraguas esperando que llegaran. Ayer te ganaste el cielo para varias vidas mi niña. Pasa 1 hora y decidimos acompañar a la familia a Las Vegas a tomar una gorda cuando veo por el cristal que llega Javi hecho pedazos. *******. Le echamos una mano. No puede con su alma. Los calambres le han devorao y esta medio aturdido medio sonao. Mario viene justo despues. Fisicamente mas entero y psicologicamente destrozao con una pieza de la bici que le amargo la existencia chupando cadena. Tuvo que desmontar el pedalier en carrera y todo. Que moral, que ******* le echasteis, ENHORABUENA habeis sufrido como perros, mas valor al terminarla, algo para contar a los hijos, nietos y como no charlas de bar! Mil abrazos, cuidaros mucho Rally de Colmenar=Aventura bike. Indescriptible. El año que viene MAS! Ah si, menos de 4 horas! Que contento que estoy! Fotos robadas aqui Y por supuesto la mejor y que mas me gusta!
Gracias Peter, pasamos un dia tan chulo! A ver si hacemos un combo de vuestras trialeras con nuestras pistas! Tais como kabres saludos!
:aplauso2a la crónica! Muy bien Jorge, vaya piquito de forma que tienes! eh? Yo corrí la de colmenar hace un par de años y también llegué al límite. Llevar los pies mojados desde al principio casi te deja medio bloqueado y anestesiado. A ver si nos vemos pronto que ya tengo ganas de repetir, aunque seguramente este finde tampoco pueda porque me voy de casita rural... pero el finde del 1,2 ya no perdono. Nos vemos!
Andrés en principio a mí la casa de campo me viene muy bien, puedo ir hasta allí en bici, y aunque llueva me apunto. Este fin de semana he estado por la sierra y me he puesto de barro y agua hasta el culo. Jorge un diez para tus crónicas, espero que el fin de semana que viene quedemos para hacer una ruta, una pena que Alex no pueda. Saludos.
Enhorabuena Jorge. Eres una maquina, creo que seguiras tu haciendo las fotos y las cronicas. En que puesto quedaste? Acano, cuenta este finde conmigo para rodar por los madriles. Si se anima Jorge pues mejor. Lo siento Alex, el siguiente finde, el del 30, 1 y 2, tengo despedida de soltero en el pueblo y marcho. Un saludo a todos.
Buenas! Pues este finde por que no os venis a Villarejo a los Peirones? Es gratis, es bonita y dan cerveza. 49km . Alguna razon mas?? http://www.villarejomtbike.es/pageID_7354362.html Pues que voy yo!! Na que vamos unos cuantos campiñeros a pasarlo bien, sois bienvenidos!. No sera tan dura como dice el cartel y voy a ir en modo fotografo pa sacaros guapos venid vestidos de domingo. El sabado aun no se que hare poque quede con un amigo para dar una vuelta a pata por Rascafria, seguramente subir Reventon y bajar por Malagosto a Rascafria. Esa es sin bici aunque me sirve de recon! Y si no puede ser estoy ahi ahi ya vere como se desenvuelve la semana me gustaria mas muchisimo subir a la Catedral a pegar 50 km...... Alex que ha pasao con la carrera de la cruz roja, ha crecido de una legua a un 10km, que ********! Voy a llamar ocmo sea un 10 va su papa que me da mucha fatiguita Andres quede el 100 clavaico
A mi me seduce. Yo quiero ir a Villarejo. Acano, cambiamos de planes y nos vamos para la A3 el Domingo con el Jorgt?