Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Jajaja valemos para todo.
    Te nombro cronista de mañana, no putees a los manolos que te conozco... o si... jajaja

2. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Guardate un dia del puente, que quiero conocer esta KTM

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno chavales, marchando crónica exprés, que no hay tiempo...

09:05 en la báscula Santi y yo para enseñarle a la KTM lo que significa vivir en el parque y alrededores. Santi con ganas de cambiar de aires y de llanuras, y yo más de lo mismo. Después de plantearse lo de darme una paliza y salir corriendo con el cacharro, se echó pa'trás gracias al hecho de que es 27,5 y que le queda pequeña... Dimitri se ha quedado sin encargo, y yo respiro tranquilo :cool:.

Comenzamos bajando por la de siempre, camino de la transversal, como no (con lo que a mi me gusta), pero para llegar hasta ella, lo hacemos bien, subiendo por el sendero de pta verde. Como la burra está que te cagas, pero el burro que la monta sigue siendo igual de paquete, me toca desmontar donde siempre, en el repechaco, y a seguir. Es rápida, más que yo, ligera, y poco a poco me empiezo a amoldar a sus reacciones y sus ruedas (vosotros decís que 26=27,5. Yo digo que una p olla como una olla. Yo noto la diferencia, y mucho). Finalmente llegamos a mi parque de atracciones casi favorito. Se porta bien, me lleva en volandas, pansando todo como si nada. Lo único malo es que mis patas y mi patata son finitas, mucho, pero no quería más que llegar al corte una y otra vez.

Así hacemos la transversal, la A y la B también, donde Santi pilla una parcelita a la sombra, que se está muy bien. Después salimos de ahí camino de las crestas, y en el portón decidimos visitar la senda del cementerio... ¡OU YEAAH!

Según nos acercamos vemos un montón de cabras, y entre ellas la cabra bloguera barbuda, que yo llevaba mucho sin ver. Charlamos un rato, y a por la senda, que hacemos todos. Nuevamente como loco hasta que ya no me da, me gusta me gusta me gusta me gusta.... :)

Al final de la senda separamos nuestros caminos, Santi y yo a por el bonus, ellos camino de Corpa. Divertido el bonus, como siempre. Nuestro siguiente objetivo, la cuesta del agua, y muy bien también. De cuando en cuando hasta hablamos y todo, y a lo tonto a lo tonto nos vamos a Santorcaz a por la de la papelera/Olivos.

Nuevo momento de envenenamiento casi fatídico, con saltitos chorras (qué bien se levanta la muy p uta), y en uno de los saltos, empezando la senda a toda ******, caigo algo ladeado, donde la chualbi delantera me salvó la cara. Pude oir como los tacos se agarraban al terreno in extremis, consiguiendo que yo siguiera encima del cacharro. Y hala pa'bajo como si llegara tarde, ay mamá qué rico. Lo siguiente picaría. Y es que la subida hacia la cantera pica sí o sí. Aquí me acordé de la cata de la burra de Zafra... y me quedo con mis ruedinas chicas, me sentí menos torpe, aunque seguí liándola.

En los perritos más de lo mismo, la senda está seca y se baja bastante bien. Parada en la fuente para reponer, y tras dudar si ir a por la cuesta del AVE (Santi me dijo que al ser coto a alguien le habian echado la charla), vamos a Cuatro Caminos para hacer el Alto del Llano. Cómo pica esa p uñetera rampa, co ño. Yo subí a la segunda, ya que Santi se negaba a marchar sin subirla, y al final me acabó animando a mi también.

Ya en el parque toca Tía María, Conejeras, Barrancos y Rufles, donde yo cato tierra

Tracé demasiado cerca del borde, éste cedió y yo besé el suelo sin más. Enderecé manillar, reapreté el conjunto y a seguir.

Una vez abajo empezamos a pensar en recoger los bártulos, así que Daytona y barranco de la zarza, pero ya sin patas. Necesito más chicha y más bisi güena. Además, hoy no podíamos marchar sin la correspondiente birra.

Al Toledo pues, a reponer como Dios manda. Al final cayeron 51 kms y 1000 de desnivel, así que con las patas calenticas y la burra sucia pa'casa ya. Esto es tó esto es tó esto es tóoooo.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 8 Mar 2015
  4. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Vaya vuelta buena, y mejor crónica.
    Pues aquí el que escribe también ha salido, una vez empastillado contra la alergia y viendo como estaba el dia... me visto y a dar pedales.

Empiezo bajando por el sendero de los chalets y me encuentro en la rotonda del agua, cojo el rampote que sale pegado a la carretera y me planto al principio del sendero del cementerio. Hago éste y al acabar voy por la pista hacia el polígono, paso por delante de cerro gordo y la finca.

Dudo luego si ir hacia izquierda o derecha... como pega bien el solete decido ir hacia el parque. En el portón bajo un poco por la pista y voy hacia muerte y daytona, salgo a la pista del ecce y ya me saco la manga larga ( muy fina ), temperatura muy agradable y como es dia de carreras/marchas hay poca bici por el parque pero muuuucha gente caminando.

Bueno, que me planto en el pinar y giro a la derecha hacia la cadena y luego a cerro colorao. Hago conejeras y me planto en el porton saludando a un par de ibex. y tirando hacia las crestas hasta el lateral del notario.
    Hoy estaba todo de lujo, hago la transversal entera y voy a por agua fresca a la fuente de la gasolinera. De vuelta por las crestas voy dudando que hacer pero por inercia de nuevo en el porton toca la visigoda, llego a Anchuelo y... ooootra vez por la pista del olivar, la de las marchas. No es que me guste, pero hay que acostumbrarse a esto tambien y por aqui hago ésta y al girar a izquierda la otra que te deja en las antenas. Asique es lo que hago. Luego tocaría un poco de pista y de vuelta en casa. Sobre 40 km y desnivel ni idea... no me fio del movil.
    Calorcillo, moquillo y picores. Spring is coming.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Al final le has sacado partido a este finde Miguel.
    Los carreristas animo que son duras y a entrenar toca, no queda otra.
    Por cierto no queda nada para Gredos...

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mcd al menos esa laa espero

Buenas xapas :p:cool:[​IMG]

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mierdamovil

8. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Ueueueueueueueh
    Grandes xapas porque aprendemos del maestro... xapero? Es raya...
    Faltan las cronicas de competi... pero esas a ver si hay animos.

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  10. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Paseo bueno te diste tú también, Miguel. Mú rico todo, como siempre. Ahora a esperar las crónicas con crono

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    La Sierra OEste.

¿Que raro no? Volví a ir mal. De todas formas empezamos por el principio.

Con casi todo el papel vendido y las buenas recomendaciones de años aneriores me apunto a por 55km y 1500m de desnivel rompepiernas con la idea de divertirme como una mona allá por la Sierra Oeste .. Galapagar, Valdemorillo, Navalagamella y tal son zonas por donde nunca monté. Encinares y la promesa de alguna trialera, ya que estamos y es apor lo que vamos.

Con todo el solazo llego al arco a las 9:35 contando con salir a las 10 no supongo que habia lo que habia. Todo el mundo colocado, tanto Open como marcha. Alucinante. Debe ser porque hay anunciado un punto negro dle recorrido en el km 4-5 y todos quieren evitarlo, Un tunel bajo la carretera que se pasa en fila india. Ok, estoy con Noe -que esta a mi lado con el carrito si es que era ultimo de verdad- hasta menos cuarto, y llegado la hora se sale puntual, un minuto despues paso el arco. La ruta esta hipotecada.

Unos toboganes y equilibrismos evitando gente a mansalva, adelantando cuando puedo sin cebarme, convencido de hacer 40 kms a ritmo y los 15 finales dar mas caña y sobre todo disfrutando. La zona es de caminos anchos, mezclando alguna senda llana tipo la del rio que con tantos como somos se hace muy mal y llegamos al tunel. Alli que veo a la gente pasando por la carretera y alla voy, que no hago el Open y me la sopla que quiero quitarme el taponazo que hay y si de esta manera guarra empiezo a colocarme en el sitio que me toca.

Caminos anchos de nuevo regueros y pista rota que recuerdan a Robledo. Tambien con trampas d earena. No voy a darmelas de purista, simple: -no me gusta- hasta que al fin llegamos cerca del rio y toqueteamos piedras, con algun paso estrecho y tal, nada muy dificil acabando con un pateo que es inevitable. Me vuelvo a poner alegre, por poco tiempo puesto que se enlaza con un pantano bordeao en sendero a la sombra donde el cambio da guerrilla y no cojo velocidad, siempre hay alguno más lento, que le vamos a hacer, reserva, paciencia.

En estas ya pase del primer avituallamiento -km19- y espero llegar al segundo con bien -km37- solo llevo un bote de agua y achucha el calor. No bebiendo mucho deberia bastarme. Mala idea, en el 25 me pongo de pie ¡me pongo d epie! me vuelvo a sentar ¡me vuelvo a sentar! a apretar porque me viene un amago d ecalambre gordo en el cuádrices -modo RAE on- . A la ****** la tactica de llegar al 40 y darle, hay que llegar al avitualamiento como sea. Y el como sea es cruzao, de nuevo pista, toboganes con rampas no muy duras que se hacen aburridisimas que hago controlando mucho, vadeos fresquitos :) y eso si paisaje a ratos muy bonito.

Al fin llego, m ecomo un platano, una naranja, una galleta de choco relleno agüita y despacio al lio que hay que llegar a meta y quedan 18 por delante. Al haber salido a las 10 la consecuencia es clara, el calor del dia achucha lo que es malo para un medio deshidratao como yo que va refunfuñando como vieja viendo a jovenes porreros en el parque. Si ya me comi lo divertido, ¿que queda? Y es que me lo dice la gente que ahora llega lo mas tostonero y a fe que es cierto, y no lo quiero creer. Me controlo para no abandonarme del todo, tras un cruce donde la cago y meto 300m de mas me coje la lider feminas. Si la pase antes la sigo hasta el fin, osn 8-9 kms...y asi es. Ah, por lo visto disputa el Open entero. E iba con machaca que le cantaba las trazadas y abria carrera, que feo detalle. En un tramo de senda lenta se agrupa todo hasta la rampa final que me habian metido el miedo como algo muy duro y vale si pica bien pero es mu corta la hago regulando pensando que iba a ser peor y epa, meta en 2h58. De puestos no se na ya que mezclamos con la corta y la marcha :( .

Creo que el trazado esta terriblemente hipotecado al madrugon pa evitar el tunel, podia ser más divertido con alguna trialera de verdad y bueno, que a ******* se aprende y levo unas cuantas. No le pongo un dorsal a la bici hasta Gredos las carreras estan muuuuuy masificadas y estudiare el recorrido antes de cada una muy bien porque si voy a meter 160 km para pistear le pueden ***** al mtb federao.

La organizaacion y personal muy bien, al igual que le encintado, el recorrido, de 5 raspao me quedo con ganas de mas

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Lo que tambien es de gilipllas es que el sabado estuve corriendo por los cerros en vez de estar tranquilito en casa. Que bien estan las sendas :)

13. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Cuando aprenderás? el día antes de una carrera no se hace nada.
    Un abrazo Jorge.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    que panzada de leer. Yo por mi parte poco más que decir a lo ya comentado por Iván, pasamos buena mañana y a ratos el Sr. Iván me hizo sufrir (jodio cuando le da por apretar). Hizo una mañana muy muy buena (no sé cuanas veces loo pue repetir a lo largo y ancho de la ruta), fuimos tranquilos, lo cual dio oportunidad para hablar con todos e Iván, como buen carretero, iba intentando reagruparnos continuamente para ir los 4 juntos y no 2+2. Esperando estoy al fide que viene, ojalá que se mantenga el tiempo.

Por otra parte:
    - Señores, las tardes van siendo más largas... hasta las 19:15 hay luz.
    - Lo de Almendritas y la luz... podría decirse que m hizo ilusión leerlo ;) si bien es cierto que a su amigo Cebra le pasó una noche y le dejé uno de mis focos... lo cual no quiere decir que en el futuro...
    - Mañana Martes espero salir por al tarde noche.

15. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Por cierto, tengo el manual y el sw para cebras... Eso si, con z

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:

Si es que no aprendemos... Ya bastante miedito me daba tu cumple, pero parece que has sío güeno.

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pa una vez que me dejaron mangonear los chavales subimos los sincasa y media puerta verde por senda. Fuimos despacico y me querian canear cuando bajamos los policias .

18. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Lo de "chavales" es en tono cariñoso no? Tú eres un benjamin a su lado...

19. miguel rojo

miguel rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola mañaneros, que estoy desaparecido desde que falle a la quedada con Almen. y Andres. Almen, te puse un whatsapp y te llame el día de la quedada por lo de la lluvia y luego para lo de Sacedón pero o no te funciona el teléfono, o tome yo mal el numero. Fui a Sacedón pero el compañero de mi trabajo con el que fui se hostió y se jodió la mano por lo que paramos en la segunda vuelta, una faena, pero no le iba a dejar solo, ademas habíamos ido en su coche....vi a Zafra que iba como un tiro en la primera subida y me dijo que estaban Almen y andres. ¿que tal os fue?

20. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Eso eso, que se curre una crónica el fruto seco !!!
    No apuntarias bien el numero Rojo, y lo de fallar a las quedadas... le pasa a cualquiera, tranquilo. Jajajajaja

Compartir esta página