Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Domingo 15: Madrugando para ir haciendo callo.

Con ganas de hacer cuerpo para Gredos, ruta bastante rompedora que nos lleva por Torres a las trialeras acabando en Loeches, volviendo por Campo Real y enlazando con Villalbilla y Anchuelo en un buen par de subebajas lo que viene a ser y rematando por el parque en modo suave porque no tendremos ganas ni tiempo de mas. El plato pequeño sera nuestro amigo en gran parte de las subidas. A las 12:45 tenemos que haber terminado

DISTANCIA: 75-80 KMS Desnivel estimado 1400m positivos
    DIFICULTAD: FISICA ALTA TECNICA MEDIA

HORA DE KDD: 8 AM Bascula

LISTA:

1. Jorgt
    2. Ivan
    3. Juan

2. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Por supuesto Ignacio, faltaría más, al mejor jugador no se le puede dejar sin cartas

3. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Por mi bien, pero recuerda que seré esclavo del pulsómetro. Ten paciencia

4. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Ok, a mi el sábado me toca más bien regenerativo, con lo cual no hay problema.. Entonces te apuntas el sábado a un Baztán Ignacio?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Pasadlo bien chumachos, a mi me esperan unas semanas en el dique seco por compromisos varios. A ver como vuelvo.....

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ponte condon so cabr_on

7. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Nada de condon Boss, compromisos familiares este finde, y laborales el siguiente....
    :-(
    vuelta a Polonia por 10 dias.....

8. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Y que pasa que a las polacas no les gustar comer superfrutosecos??? Jaja

9. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Polonia mola, yo pase unos mese allí. La putada es ser Rubio en Polonia... En fin...
    Mañana os veo Mario y Santi, a ver si se anima alguno más! La putada es que sea a las 9, pero buenoooo

10. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Mañana sábado 14 se sale

Hora: 9,00
    Lugar: Báscula del Parque
    Ruta: Un Baztán clásico, unos 60 km y 450m desnivel, tranquilo y sin agresiones, para charlar por el camino de travelos y esas cosas.

Asistentes:

1. Mario
    2. Ignacio
    3. Alber (9,15 al final de la puerta verde)
    4. Santi

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Mar 2015
  11. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Uy Uy Uy... El librito está haciendo adeptos, juas juas. Este hilo no es lo que era...

Pues genial, mañana nos vemos entonces, y a ver qué sale.

12. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno pues en espera de crónicas os comento que mañana saldré por la tarde, a eso de las 625 en la báscula y con idea de montar un par de horitas. Si alguien se anima que me lo diga.

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vale Ignacio que horas!!

Venga la chapa mañanera, ¿listos para talaros una de mientras?

Que rutica masmolona, si es que estoy tontorron y como tengo las patitas aun.... :) Este domingo al final se madruga, asi que me salgo con la mia y a las 8:05 Felipe esta dispuesto a salir, al igual que Ivan y Juan, todos puntuales, cagandonos un poco en el fresquito despues de tantos dias buenos y de chachara como siempre y suave, sin agresiones, enfilamos por la Puerta Verde , a Los Hueros, a Torres.

Ivan de jefe de ceremonias en esto de llevarnos a ritmo se gusta, es su espiritu carretero reshulon el que le lleva a disfrutar chupando rueda el mu jodio el caso es que tanto FElipe, que tambien va bastante bien, Juan y yo acompañamos el rodar y en un santiamen estamos saliendo d eTorres.

Algo preguntones por el recorrido como es normal en lugar de pillar pista fácil se hace cuña con un par de las trialeras, esta la subida bastante rota y removida, es mucho mas divertida, bajada con flow, subida por piedras.

¿Puse lo de flow? Si vale. Ea que tenemos que regresar a Loeches pista abajo kamikaze a mas de 50 con unos regueros que dan canguele y ya pillamos la nueva, la subida a Campo Real. No se si lo dije el otro dia. Tiene cosas curiosas. Empieza pegajosa, luego suaviza. Salgo detras d eIvan que como no la conoce se anima a darle y le voy comentando. No termina de verla -es un poco engañosa- dificil hasta que tras un descansito hay un repecho de unos 200m que recuerda al Predicador en bonito. Debes hilar fino y mola coronarla.

Tras un poco de toboganes y en CAmpo Real seguimos con ganas. Esta vez pistaaaaaaaaa hasta Pozuelo para la parada y ver a las maquinas del GP Macario. Impresiona ver como andan, se meten manillar, cacharrean entre los coches.....oju que estres. Visto que somos mas maricas que palomo cojo seguimos, igual que el otro dia bajada completa d ela trialerilla a Torres y esta vez me pongo a rueda del tractorista y el pollito. Como bajan ***** me cuesta bastante no quedar atras.

Como seguimos calientes como perras y la ruta prometia ser dura alla que te va la subida pestosa desde Torres al alto del pinar de Valverde enlazando con la bajada del cortafuegos del lateral la del ultimo tramo de culo a rueda. Alli ya conseguimos que Felipe se baje, que tio y eso que va con el runrun de una caida tocha que tuvo.

Trocito del Roubaix, y otro repechete direccion Nuevo Baztan con vuelta a por un trocin de senda escondido. A estas alturas estoy mas que contento del paso que llevamos, ya que a pesar d emi resaca y de ser 4 no se peta, cunde de narices. Por si fuese poco Ivan tiene el dia fuerte y sube achuchandome me cago en la **** :D

Va siendo hora de acercarnos a casa pasamos a Villalbilla por el clásico, cogemos cementerio y los repechos a hacer las dunas, topamos con los Magro mtb -salu2- y ya no queda nada, vamos a darnos unos estacazos en llano cuando chssssssssssss....... mi rueda trasera echa caldito. La cubierta se españoliza, la N de Hutchinson tiene una raja . Hutchinsoñ japuta. Camara y ale a ver si acabamos por los sincasa a fuego con sustitos juanescos, y en la bascula fresquitos y felices.

Se conoce que gusto que no fuera tan pistera ya estamos con mas tontunas en la cabeza !!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Poco mas que añadir a la crónica del jefe. Ruta bastante tocha y chula que nos dejo un buen sabor de boca.
    El ritmo fue alegre y sin cuchillos,que raro , y la verdad que nos cundio bastante, estuvo bien bien.
    Terminamos a eso de las 12:15 y nos dio tiempo a hacer parada en la sede para meternos un tercio que nos lo
    habíamos ganado.
    Un placer como siempre, esta ruta puede pasar a ser un clásico cuando queramos hacer algo de fondo

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ya se me olvidaba me di un tortazo en una tfialera nueva bastante ******

16. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Bueno ... Llamar a ESO trialera ... Es como poco insultante para las trialeras

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Casco nitegral espinilleras..... no digas que era facil o estabas concentrado o te pasa lo que a mi. No es para ir con novatos

18. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Estamos hablando de lo mismo?? Pendiente positiva 1% tal vez el 1.5% , buena visibilidad ... No trees no big rocks....
    Tengo una idea de trialera ligeramente distinta jaja

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no voy a decir que me cai en un barbecho no te jode

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202