Bueno, pues como debo la crónica del otro dia con Ivan y la de hoy, haciendo un ejercicio de memoria extrema me voy a arriesgar y cuento lo de esta tarde, que si no el sr. De las canas me pone un negativo. Salgo de casa más tarde de lo que pretendía en un principio, tranquilamente llego hasta el sendero del cementerio, pista y me desvio a la derecha dirección Three Marys pero antes de empezar las subidas ( que las hice con Iván el otro dia ) giré a la izquierda para hacer dunas, toboganes o como querais llamarlo. Atravieso la finca y cojo hacia la derecha, así sin saber como acabo en medio de un campo , media vuelta y ya voy por el camino bueno, paso por debajo de las vias y voy hacia el portón. Ignacio estaría en la báscula sobre las 18;25 y calculando... voy bien. Crestas y el lateral del notario, transversal y bajo a la báscula por la del parque infantil. Allí está mi socio de hoy testeando su bomba de inflado. Saludos y tal y me deja guiar... bueno, yo digo por donde y él pone ritmo como si tuviese prisa... y eso que lleva focos !! Vamos por la pista hasta coger el barranco de la zarza, en el tubo cogemos a la izquierda y vamos a coger el daytona, para llegar a la pista del ecce y abandonarla en el pinar. Llegamos a la cadena y subimos cerro colorao, unas conejeras clásicas y nos ponemos en el portón. Aqui mi compi se ofrece a acompañarme y tira por la pista como si se le quemase la cena.. una vez en el cementerio cogemos el sendero y al acabar nos despedimos. Ya casi sin nada de luz subo por el sendero de los chalets y a casa. Lo que haya hecho D. Ignacio luego que lo cuente él. Un placer siñol.
Que aplicado el tío, pues te dejé y me volví por el mismo camino, pille agua en el cementerio y pista pa'lante pero en vez de girar a izquierda y bajar ese tramillo de olivos me tire recto para bajar por el sembrado. Pista pasando por debajo del AVE y subida para pillar las crestas. Ya hacía más frío del esperado, aunque en Alcalá los termómetros marcaban 8 grados, por lo que decidí bajar por los sin casa hasta el parque y para Casa. El placer fue mío siñol, pase dos horitas muy muy buenas. Siento si hay algo mal, desde el móvil es jodio.
Dimelo a mi que escribo ultimamente solo con el telefono. Acojonante que parece que vas acertando con los nombres... jajajaja
Jau! Yo debo una, pero no son horas, toy muy mayor. Por cierto, Jorge, de la vuestra cuánto salió, kms y desnivel. Leo cosas nuevas y tengo curiosidad.
Bueno, dejando a un lado el tema de las frecuencias cardíacas, de los disfraces, y demás tejemanejes raros que os traeis por aquí, vengo a contaros algo de hoy. Dia de la felicidad, ultimo del invierno y con eclipse de sol incluido. Con estas cosas ha sucedido otro fenómeno, de manera improvisada nos hemos juntado tres mañaneros... con 26" A las 10;45 nos juntabamos en la báscula para dar pedales Alex, Ignacio y un servidor. Empezamos por pista pasando al lado del aula, charlando y tal... pero al poco ya me canso y propongo hacer el águila y mis compis aceptan. Estaba estupendamente asi que hacemos la versión completa, hasta llegar a la pista del ecce. Alex propone seguir hasta el Alto Llano, y ahí vamos pinar, cadena y en el alto... escritorio de xp y mucho aire. De charleta llegamos a la bajada hacia 4 caminos, donde Ignacio va delante, me acerco sigilosamente y con mi imitación de perro ladrando... Que susto se llevó el pobre. ( Almendras como ves te sustituyo hasta que vuelvas ) Pues nada, seguimos hasta Anchuelo para hacer la subida pestosa del olivar para luego girar a la izquierda por la otra subida y poner rumbo a las antenas. Empieza a llover y Alex propone bajar por la del agua... que no estaba muy mal. Al llegar abajo ya habia parado de llover, un chaparrón tonto pillamos. En fin, en la rotonda cogemos la subida que nos deja al principio del sendero del cementerio y allá que vamos. Al acabar éste cogemos pista hacia el ave, peleandonos a rato con el aire, y poco a poco llegamos al portón y propongo un clásico. Crestas, lateral del notario y transversal. Una vez en la puerta verdee acompañan a la fuente a por agua, obviamente, y allí nos despedimos con la seguridad que si hay quejas sobre la ruta iba a ser culpa mia. Jajajaja. Mañana aprovechada al final, unos 50km más o menos con el terreno bastante bien y buena compañia. Un placer.
Mañana domingo 22 se sale. Nos vamos a El Pardo huyendo del barro botijero. Hora: 9,30, nos queda una plaza en el coche, si alguien está interesado que diga algo que ya sabe donde encontrarnos, sobre las 13:30 estamos de vuelta. 1. Juan 2. Santi