Pues la tengo en el trastero criando arañas jajaja si no tiene 15/20 años jajaja Estuve mirando 2da mano y se ven cosas bastante interesantes pero me da un poquitonde repelus que esten hechas polvo o algo
Y algunos ni canas ni pelo. Las bicis del decartón están bien, para empezar es de lo mejorcito en calidad-precio.
Gracias. Pero aquí más de uno tiene canas eh. El caso es que alguno fijo que usa justformen... Echas de menos nuestros paseos románticos eh. Yo tb a ti...
Si, pero no me lo digas que me pongo tontorrón... Mañana posible salida por la tarde noche, ahí lo dejo...
planes para el finde? se sale o no? yo con un paseo por el rio me conformo, creo que no estoy para mas.... :-D
Pues el domingo el boss esta preparando algo Serrano. Plan salida pronto y vuelta a alcala para comer
Hablando de todo un poco se esta moviendo hacer un nuevo pedido de ropa. En principio el diseño seria este: Los que estén interesados que se apunten aquí: Maillot manga corta strada: 38.5€ + iva Juan: 1 L Culotte elite strada: 42.9€ + iva Juan: 1 L Chaleco B65: 38.1€ + iva Culotte largo: 47.4€ + iva Si queréis alguna otra cosa la añadís... Pues eso
Hablando de todo un poco se esta moviendo hacer un nuevo pedido de ropa. En principio el diseño seria este: Ver el archivo adjunto 4079031Ver el archivo adjunto 4079032 Los que estén interesados que se apunten aquí: Maillot manga corta strada: 38.5€ + iva Juan: 1 L Culotte elite strada: 42.9€ + iva Juan: 1 L Jorgt 1 M Alex 1 M Chaleco B65: 38.1€ + iva Culotte largo: 47.4€ + iva
yo con ese amarillo viejo me niego a comprar.... si cambiamos colores please, quitamos tb el amarillo clarito ese, que parece ropa vieja desteñida! please please please
Buenas ¿hay algo planeado para el sabado? Si no yo tenia pensado en hacer algo sencillo, pero intentando meter kilómetros tirando para Camarma, Torrejon del Rey?
Y eso pa ande cae?? Hola surveyor, no se que se hara el sabado aunque te digo de antebrazo que aquello es zona comanche y llanear nos gusta mu mu muuuuuuu poco en general. Seguro que algunos se animan tate atento y prueba, saludos!
Yo seguramente salga el sabado, pero tengo que confirmar. Los no serranos lo podemos ver por si hacemos algo