Gracias. Haberle dado a me gusta y ya hombre.... jajajajaj. En la linea de las tuyas de; "No sé, si no me lio quizá me apunte..." jajajajaja buuuuuuuh
alguien que organice esto "copon" (palabra muy de Jorgt) entonces, qué hay para el finde? Sabado, de momento Alex.......cual es el plan? Domingo, ruta serrana....Jorgt-Juan, cual es el plan? horarios de salida y vuelta (aprox) yo llevo mas de 3 semanas parado, y no quiero ni petar ni ***** rutas....asi que please poned plan y depende de lo que sea me apunto o no :-D gracias chumachos
Yo sabado en principio Plan lo que querais, algo de charla y tal... que decida Alex. Horario... sin pasarse madrugando
KDD SABADO SABADETE.... lugar: bascula del parque hora: 9:00 plan: algo de parqueo pa quitar el frio, banderilla por aqui, banderilla por allá, despues podemos salir hacia los pueblos con un poco de pisteo, metiendo algo de subidas (predicador o trialeras de torres) vuelta para el parque, y si quedan ganas/fuerzas metemos algunas banderillas pa terminar bien. a eso de las 12:30 estamos de vuelta dando tiempo a tomar algo en la sede. asistentes: 1. Alex 2. Rojo 3. Cristofer 4. Markus 5. 6. 7. 8. venga que aqui tiene que venir mas gente....Cebra hablo yo con el, el resto ya os estais apuntando.....
Desde luego...., vienes nuevo e imponiendo horas! no te ha dicho Miguel (en cuyo blog nos permite escribir) que no hay que pasarse madrugando??? Yo seguramente me apunte para el sabado. Esta tarde lo confirmo. Edito porque se me olvidaba... yo quiero un maillot corto y el culotte según como lo viera.
A ver.. por partes. Yo quiero culote. Si somos suficientes para cambio de color culote y maillot. Respecto a mañana... no sé yo, ya confirmaré pero gracias por pensar en mi Marcus
Ropita, mensaje para nuestro personal shopper: yo quiero 2 culote + 1 maillot. Talla M a falta de probar y confirmar. Ignasi, Cristofer, os quiero mañana a las 9 en la bascula. Cebra tb viene....o eso dice.
2 culote M. Si somos suficientes 1 maillot L a menos que varie mucho la talla respecto a la ultima tirada. No prometo nada Almen. Ya tu sabe. I miss you.
Venga Cristofer, mañana necesitamos de tus dotes artísticas, no nos dejes tirados, te necesitamos!! No nos falles
Ni caso me ha hecho... para él las 9 debe ser muy tarde. Te apuntas mañana o es que tienes algo que contarnos? Mis posibilidades de asistir han subido a un 70%.
Hola buenas, queria presentarme y saber si hay posibilidades de que en un par de meses me una a vuestro grupo para salir a rodar por la zona los fines de semana, me llamo giovanni, tengo 31 tacos ya y nada estoy terminando de ahorrar para pillarme la bici que. Quiero que os la presento http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.2.ltd/19159/77194/ de momento esta es la que me gusta y ya me queda poco para comprarmela ( de oferta por internet ) 1600 y pico un saludo y espero unirme pronto q ya hay ganitas, vivo por la zona eel chorrillo abajo del antonio machado, mi estado de forma es normal pero en un ar de findes espero ponerme a la altura de uds. un. Saludo
Bienvenido! un bicicleton hecho para disfrutar bajando, das pelusa! A ver que tal se mueve tenemos que verla en directo . Por probar no pasa nada, es mas, animo a venir a quemar goma