OO bienvenio otra giant masmolona pal grupo aunque pa estas lindes t sobran sistemas y cms d suspension a ver si yo tambien retomo eso d dar pedales con dos ejes y las sacamos a la sierra q es su ambiente natural x cierto no olvides entregar el pasaporte biologico y muestra d orina a tiodelavara@rreandoatodoloqsemueve.org
Gracias jorge en cuanto la tenga seguro quedamos pa quemar goma .. Ya que aun no la tengo en mi poder pero estoy deseando ya tenerla....
Ejjejeje muchas gracias, yo siempre soy de los que piensa que es mejor que sobre y no que falte, y lo del pasaporte y la analítica es de hace varios mesest, te sirve?
creo que va a ser mejor que cambie de talla mi equipacion. bueno pues eso. Maillot manga corta talla S. Y culote talla S.
Bienvenidos Giovannni y demas.... Hoy al final no pudo ser pero mañana intentare salir a las 8:30 con flaca para echar unas 3 - 3:30 horas. Soleado y sin viento
Que siiii colorao que siii Exacto. Los que estén interesados que se apunten aquí: Maillot manga corta strada: 38.5€ + iva Juan: 1 L Almendrolo 1 M (a falta de confirmar tallas) Rojo 1 S Miguel 1 L Culotte elite strada: 42.9€ + iva Juan: 1 L Jorgt 1 M Alex 1 M Almendrolo 2 M Rojo 1 S Miguel 2 M Chaleco B65: 38.1€ + iva Culotte largo: 47.4€ + iva
Que siiii colorao que siii Exacto. Los que estén interesados que se apunten aquí: Maillot manga corta strada: 38.5€ + iva Juan: 1 L Almendrolo 1 M (a falta de confirmar tallas) Rojo 1 S Miguel 1 L José Manuel 1 M Culotte elite strada: 42.9€ + iva Juan: 1 L Jorgt 1 M Alex 1 M Almendrolo 2 M Rojo 1 S Miguel 2 M José Manuel 1 M Chaleco B65: 38.1€ + iva Culotte largo: 47.4€ + iva
Pues nada, ahora vamos con lo de hoy. Dia de solete bueno y camino de la báscula que voy con mi maillot amarillo pollito líder de algo, no sé de qué pero si mi querido Almendro dice que es de líder pues de líder. Al llegar a la báscula y haciendo gala de una compenetración máxima llegamos Iván y yo de últimos pero no por ello menos importantes trolencios de hoy. Allí estaban Carlitos Flip, Rojo, CebraGLP, Santi y el Almendrolo con sus zapatitos de charol. Lo tipico, besos abrazos y cachondeo y nos ponemos en marcha. Vamos a la pista principal pero saliendo de la báscula por el rampote, como dijo un espectador que habia por allí... "Si que empiezan fuerte estos", ideas cebriles hamijo, ideas cebriles. Nada más subir nos tiramos por la izquierda para caer a la pista y seguir por ésta hasta la puerta verde versión sendero. El del charol va tirando como si se le hiciese tarde.. transversal, repechaco que no sé como se llama pero que sólo subió entero la Cebra ( Tracción 4 ??) y después de un poco de empujabike con piolet incluido ya nos ponemos a subir el lateral del notario. Pues muy bien. Así para calentar y tal. Llegamos al portón y decidimos hacer el predicador, bajamos por la pista y susto del día. El amigo Carlos se mete por el medio y se encuentra con un surcazo bastante profundo, frenazo, arrastrada, arañazos y culote para tirar o para ponerle un parche de patricio, bob esponja o algo de esto. Vamos al predicador pero llegando primero casi hasta Villalbilla y cogiendo la pista que sale donde el polígono. Aquí la prisa la lleva Mr. Rodillo que ya sabeis como va no? Pues eso. Predicador listo, y una vez arriba seguimos hacia los aviones y poco antes cogemos a la derecha por la bajada que da a la carretera Valverde-Torres, llegamos a Valverde y vamos a por agua. Parada y charla, se nos van Rojo y Andrés, hoy muerto de celos porque alguien no le hacia mucho caso . Los que quedamos ponemos rumbo al pinar, subimos to tieso y arriba cogemos a la izquierda, para ir bajando hacia Torres pero luego haciendo el sendero que bordea el cerro y nos deja en la pista paralela. Ya no sabemos muy bien que hacer y decidimos ir hacia Torres, paseo por el casco urbano y otra vez cambiamos el agua. A los bidones no nosotros. Pisteo hacia las trialeras, una subida una bajada, otra subida con muuuucha piedra y con el tiempo ya apretando a algunos nos plantamos en la pista que nos lleva a Loeches. Pisteo hacia Torres, Santi con prisa, la bronca de una madre ya sabemos todos como puede ser... Iván con semiprisa, Almendrolo modo zen, ni pa ti ni pa mi, yo cansaaaaao y Carlitos pidiendo que le dejasemos sólo que .... vamos que estaba hasta el escroto de nosotros. Volvemos desde Torres por los aviones, cruzando el charco perenne y al llegar a las vias a la derecha dirección Hueros. Llegando a los Hueros a Carlos le suena el movil y con alegría pide que le abandone a su suerte que va a contestar y a casa. Poco más, ponemos dirección Hueros y yo giro hacia la Isabela, pero éstos tres se van a Alcalá por el vertedero. Ultimas coñitas y ellos por un lado y yo por otro, pisteo al sol que ya pegaba de narices y el sendero de los chalets que no recordaba yo llegar así de cascao Nada que no se solucione con unas cervezas reponedoras. Total 67km me salen. Muy buena mañana a pesar del de los zapatitos de charol...
No veo referencia al gran espectáculo que dio durante toda la mañana Cristofer....saltito por aquí, saltito por allá, vamos poniendo en pie a toda la grada buscando la ovación, vaya artista, que espectáculo, normal que venga con el maillot de líder, si es que el tío lo vale, es grande....un poco cansino pero se gana a la peñita. Por lo demás.....amén! Mañana es posible que salga un par de horitas....no se si a las 9 en busca de Carlitos y su sobrino, o algo mas tarde en plan solipandi, veremos como me despierto Agur
Agur koldo. No he mencionado nada por no fardar que luego ya sabes que a gente como nosotros nos acosan las fans. Ya sabes... el artista de la familia. Y por cierto, si, tienes el pelo bien.
Listado de compra. Los que estén interesados que se apunten aquí: Maillot manga corta strada: 38.5€ + iva Juan: 1 L Almendrolo 1 M (a falta de confirmar tallas) Rojo 1 S Miguel 1 L José Manuel 1 M Mario 1 L Culotte elite strada: 42.9€ + iva Juan: 1 L Jorgt 1 M Alex 1 M Almendrolo 2 M Rojo 1 S Miguel 2 M José Manuel 1 M Mario 1M Chaleco B65: 38.1€ + iva Culotte largo: 47.4€ + iva
Yo estoy fuera ya. Asi que no puedo copiar y pegar sooorry. Maillot Ivan Angel Culote Ivan talla m Angel talla m Felipe talla L Antonio talla L
Listado de compra. Los que estén interesados que se apunten aquí: Maillot manga corta strada: 38.5€ + iva Juan: 1 L Almendrolo 1 M (a falta de confirmar tallas) Rojo 1 S Miguel 1 L José Manuel 1 M Mario 1 L Ivan 1 M Angel 1 M Culotte elite strada: 42.9€ + iva Juan: 1 L Jorgt 1 M Alex 1 M Almendrolo 2 M Rojo 1 S Miguel 2 M José Manuel 1 M Mario 1M Ivan 1 M Angel 1 M Felipe 1 L Antonio 1 L Chaleco B65: 38.1€ + iva Culotte largo: 47.4€ + iva Visto lo visto se hace equipacion completa entonces. Alguien más?
Listado de compra. Los que estén interesados que se apunten aquí: MAILLOT MANGA CORTA STRADA: 38.5€ + iva Juan: 1 L Almendrolo 1 M (a falta de confirmar tallas) Rojo 1 S Miguel 1 L José Manuel 1 M Mario 1 L Ivan 1 M Angel 1 M Santi 1 M CULOTTE ELITE STRADA: 42.9€ + iva Juan: 1 L Jorgt 1 M Alex 1 M Almendrolo 2 M Rojo 1 S Miguel 2 M José Manuel 1 M Mario 1M Ivan 1 M Angel 1 M Felipe 1 L Antonio 1 L Santi 1 M Chaleco B65: 38.1€ + iva Culotte largo: 47.4€ + iva
En cuanto a la equipación de invierno, habíais dicho que las últimas sí eran buenas. Lo digo porque yo tengo la primera hornada Taimory, y no era para tirar cohetes