Que os pasa mariquillas!!! Que está uno desconectado un tiempo y os liáis a fichar personal y a comprar trapos como marujas!! Yo ando algo despistado pero me acuerdo de vosotros así que darle por mi jeje.
Ruton guapo el de la sierra prometia dureza y la tuvo! El principio es un poco soso, subir Morcuera aunque sea a buen ritmo es algo pestosillo, mas aun cuando bajas por una ancha y aburridisima pista que nos hizo añorar hasta subir. Con el fresquito matutino acabado, disfrutando de Peñalara nevado y el Valle del Lozoya seguimos track para la subida de la Majada del Cojo que por donde nos mandaba el track guardaba una sorpresa agradable, un par de kms de piedras que hicieron disfrutar y meter riñon a partes iguales. Nos salvo de la muy dura y algo aburrida subida por el camino de siempre, y acabamos al lado del refugio, faltando aun algo asi como km para coronar y disfrutar con un camino fluido por el cordal a Canencia. Ese fue disfruton. Tras coger agua en la raja venia lo mejor el gr10 hasta Bustarviejo. Tras un comienzo mio algo atropellao , con Juan en plena forma, se jode el asunto al metersele un ramon que le doble el cambio por completo y por fortuna aguanta sin reventar. Libramos de caidas, aunque el gr siempre deja sustos o maleficio mecanico y la lastima fue que regresamos con el cambio en un ay de morirse sin disfrutar a gusto del retrono a Miraflores que es siempre jugueton. Por fin en el pueblo remontando la calle del tren -que puñetera- y en el coche, tras 65 km y 1900m de desnivel positivo las piernas estan calentitas y nosotros con ganas de volver
Nada que añadir salvo que ojito la subida de la Majada, sobre todo los 4 km al 10% sin descanso y bastantes de ellos con piedras, el resto con verde y agua... Muy chula pero ojo no dejarla para la última subida del día en rutas largas... Y si no que se lo digan a Andres
Ey! Que ayer sali yo con la flaquita, que me tiene loco. Toda la salida con la cancioncita del Fumi en el coco Me subi gurugu, villalbilla, valverde, baztan, olmeda, pioz, baja de loranca (guau!), aranzueque, pozo y alcala. Unos 90km. Y sigo pensando que lo duro no son las rutas, son las tardes post-rutas!
Te estas enganchando a la flaca Alex. Ya os.dije que tenia un puntito muy especial y que el que la.prueba le atrapa. Pues yo.aprovechando q estoy en.el pueblo me meti 2h por aqui con la.btt. poca cosa por que aqui es todo medio llano pero todo suma, nos vemos.chicos
Cronica salida express. No contaba yo con salir ayer, tocaba revisión del coche, pero según dejo el coche me preguntan, quieres que te acerquemos a algún sitio?? Humm **** pues si... Y volviendo a casa voy pensando osstias con el tiempo que hace hay que aprovechar tu. Rodillo o me la juego con la cube? Cube que coñoo!!!! Así que me visto de romano y cuando voy a salir recibo la llamada de almen que se apunta, oye pues cojonudo. Quedamos en la báscula saludos y al lío. No tengo el cuerpo muy fino, la ruta de ayer no me parecieron 1900 metros hasta esta mañana al levantarme donde si que los note todos, así que la idea es algo tranquilo. Subimos puerta verde mientras vamos charlando, crestas, y tiramos hacia anchuelo para subir los perritos. Nos liamos al final y subimos por la pista. Al empezar a subir el cambio empieza a dar guerra... Vaya es lo que tiene no tocar la bici, ahora me acuerdo que en piñones altos daba guerra. Así que toca meter plato chico, PIÑON grande y al chino chano pa que no de guerra. Almen mientras haciéndome compañía jeje. Arriba tiramos para bajar los olivos y empiezo a notar primero que la cadena como que se engancha, paro y no veo na, raro raro. Y luego nada mas llegar al inicio de los olivos le pregunto a Almen, oye la rueda va baja no? Efectivamente le acabo de meter 3 kg, y habrá perdido la mitad, **** ****** fast track. Doy un poquito de aire y bajamos. En eso que me llaman los del taller que ya esta el coche y que tengo que pasar antes de las 6 y media. El plan era subir el rampon ese que deja en el medio entre el parque y las cuatro piedras, pero visto lo visto tiramos hacia la bajada de las piedras. Paramos la meto mas aire, esta vez parece que aguanta, otra vez se engancha la cadena , joooodeeeerrrr... En fin que al final he llegado al taller a las 6:10 con 2 horitas de bici con las que no contaba con la charleta con almem con la que tampoco contaba así que mas feliz que un perro con 2 colas
Muy buenas!! Pues aquí otro nuevo en el foro, que como he visto que hay gente nueva, pues al final me he animado a escribir. Suelo salir todos los findes que puedo y cuando leo esas crónicas se me ponen los dientes largos... pero cuando los tropecientos mil km de ruta y tropecientos mil metros de desnivel que hacéis, uno se hace caquita (además de que con un enano, tampoco me puedo distraer mucho más de 2-3 horas) Así que a ver si me puedo apuntar a una escapadita light para ver si aguanto el ritmo o nos juntamos alguno novatillos para coger ritmo y juntarnos con los "mayores". Un saludo!!
Al final a lo tonto han caido 2000km en 9 meses. AL final te llevaste la de monte? Macho, con una salida de 4h por la mañana y 3h de parque de tarde como el otro dia, a las 9 no te tienes ni de pie haciendo la cena
Buenas, pues aqui somos unos cuantos con 'cargas familiares' y la hora siempre justa. Asi que apuntate un dia y ya esta. No sere yo el que hable de metros de desnivel , q rollo El jueves puede que salga...
Bueno, pues la próxima que vea "asequible", a ver si me puedo apuntar. Yo tenía idea de salir mañana a eso de las 5-5:30, así que si alguien se apunta, bienvenido sea
listado de compra. Los que estén interesados que se apunten aquí: MAILLOT MANGA CORTA STRADA: 38.5€ + iva Juan: 1 L Almendrolo 1 M (a falta de confirmar tallas) Rojo 1 S Miguel 1 L José Manuel 1 M Mario 1 L Ivan 1 M Angel 1 M Santi 1 M Alberto 1 L CULOTTE ELITE STRADA: 42.9€ + iva Juan: 1 L Jorgt 1 M Alex 1 M Almendrolo 2 M Rojo 1 S Miguel 2 M José Manuel 1 M Mario 1M Ivan 1 M Angel 1 M Felipe 1 L Antonio 1 L Santi 1 M Alberto 1 L
hola mañaneros, ya vuelvo a estar por estos lares de la MTB, poco a poco q el invierno he estado parado, pero cuando coja algo mas de ritmo me apunto y asi os veo q hace mucho q no se nada de vosotros saludos
t pondre al dia: unos preparandose pal soplado otros planificando sus pedaladas y quemando rodillo otros estrenando burricleta alguno gastando mas zapatilla y dodotis q cubiertas y transmisiones otro q va ir x el mismo camino pero sin gastar en zapas alguno q otro q se van sin decir nada alguno mas fuerte q antes y uno q yo me se q el dia q coja una bici la va a desmontar xq le sobrara la mitad......
t pondre al dia: unos preparandose pal soplado otros planificando sus pedaladas y quemando rodillo otros estrenando burricleta alguno gastando mas zapatilla y dodotis q cubiertas y transmisiones otro q va ir x el mismo camino pero sin gastar en zapas alguno q otro q se van sin decir nada alguno mas fuerte q antes y uno q yo me se q el dia q coja una bici la va a desmontar xq le sobrara la mitad......