Pues no sé majo pero ... si hay ambiente el viernes saldré el viernes, mañana no descarto salir pero en caso que salga será tarde. Entre viajecitos de curro y demás ... mañana me apetece dormir muuuuuuuucho
No pasa nada chavales. Es que el viernes ya estare de viaje. Intentare pasar a las 9:15 por la bascula por si hay alguien
listado de compra. Los que estén interesados que se apunten aquí: MAILLOT MANGA CORTA STRADA: 38.5€ + iva Juan: 1 L Almendrolo 1 M (a falta de confirmar tallas) Rojo 1 S Miguel 1 L José Manuel 1 M Mario 1 L Ivan 1 M Angel 1 M Santi 1 M Alberto 1 L Ignacio 1 M CULOTTE ELITE STRADA: 42.9€ + iva Juan: 1 L Jorgt 1 M Alex 1 M Almendrolo 2 M Rojo 1 S Miguel 2 M José Manuel 1 M Mario 1M Ivan 1 M Angel 1 M Felipe 1 L Antonio 1 L Santi 1 M Alberto 1 L Ignacio 1 M ¿Estamos todos? Almen?
Soste muy bueno! Juan gracias por apuntarme!!! Yo mañana no, pero este finde Mo descarto posible salida. y en las dos semanas siguientes que no curro procuraré sacar bastante la bici... A ver lo que me deja el niño, pero no pinta mal.
Viernes santo quematorrijas Parque santos anchuelo y parque otra vez Hora kdd: 9.00 Lugar kdd: bascula parque Recorrido:45-50 km bravios 1100-1200m Dificultad fisica media alta tecnica media Lista 1. Jorgt
Viernes santo quematorrijas Parque santos anchuelo y parque otra vez Hora kdd: 9.00 Lugar kdd: bascula parque Recorrido:45-50 km bravios 1100-1200m Dificultad fisica media alta tecnica media Lista 1. Jorgt 2. Miguel
Vaya hombre, un tocayo, je je. Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Como suele decirse por aquí, cuéntanos algo más. Burra, tipos de ruta que te gustan, cerveza preferida para después, ... Ya has visto que nos gusta leer, además de dar pedales.
A ver zagales, que tengo todo en general muy abandonado, incluido nuestro nidito crónicas y blog de Miguel, je je. Voy con las tareas atrasadas: Crónica de "Tirada larga" 14-03-2015 Tocaba hacer una tirada larga, y nos habíamos juntado para ello Santi, Ignacio (en modo prepadre), Alberto (en modo hijo pródigo) y yo. Como la idea era buscar llaneo y ritmo constante y machacón, dejamos que Santi liderase, iluminando nuestro camino hacia Nuevo Baztán. Empezamos subiendo puerta verde, con unas crestas sabrosonas, y ya después pista... mucha pista, apuntando primero hacia Anchuelo, por la senda visigoda, subiendo las antenas, y siguiendo de forma constante hacia Pezuela. Esta no era la versión que yo conocía de la ruta de Baztán, y para mi alegría me encuentro con que tenemos una bajadita divertida justo antes de llegar a NB. Aquí me dejé calentar un poco, llegando a descontrolarme un poco un par de veces, pero sin consecuencias. He de decir que el agarre lateral de las Rocket Ron no termina de convencerme, me parecen un poco falsunas, pero bueno. Una vez abajo, reagrupamos de nuevo y empezamos a subir por un senderito muy chulo, igualmente divertido. Pista pista pista pista, con algo de viento, y nuevamente un pedacito de diversión a la altura de Torres. Unas cuantas piedras, algún salto y una sonrisilla de oreja a oreja Una vez en Torres, y un poco puteados por el viento, nos fuimos ya hacia Los Hueros, donde Alber nos dejó. El resto bajamos por el vertedero y nos recogimos definitivamente, con cerca de 60 kms en las patas y sobre los 900 m de desnivel según el Strava, aunque no sé no sé. Hala, esta ya no queda con la de Cuenca...
Segunda tarea pendiente, mis aventuras con los Foramontanos en sus dominios 29-03-2015: Finde completito. Con muchas cosas relacionadas con la boda, había que sacar tiempo para hacer cosas serias... Esta vez mi secuestrador sería mi futuro tío, y compañero de fatigas, Fran, el que me invitó a una kdd en Renedo de Cabuérniga, dentro de los dominios de la prueba que algún día haré completa, "Desafío Foramontanos". Los mismos Foramontanos serían los que nos guiarían por sus dominios, haciendo parte de esta prueba. A Fran no le van mucho las bajadas de esta prueba, pero como había pista alternativa para seguir la kdd, se apuntó igualmente. Llegamos con mucho tiempo de margen, así que nos tomamos algo mientras llegaba el resto. Al final seríamos un grupo majete, con unos 30 bicicletados, más o menos. La primera cuestión es que uno de los grupos eran de esos con grandes amortiguadores delante y detrás, protecciones, etc.... Ya veríamos cuál sería nuestro destino... El caso es que la zona era totalmente desconocida para mi, y eso sí, las montañas no eran chicas, ni mucho menos. Finalmente empezamos dando pedales con más frío del esperado, siguiendo el curso del río hacia Barcenillas, que sería nuestro punto de comienzo de subida, una larga, tendida y cómoda subida de 7 kms. Como el grupo era muy variado, no había especial prisa por subir, así que me acomodé en mi margen de pulsaciones y me dediqué a hablar con Fran, que me acompañó buena parte de la subida y alguno más. Tuvimos un momento de revueltas en el que la pendiente se ponía más de uñas, pero sin demasiadas complicaciones. De lo que no me cansé fue de disfrutar de las vistas, muy muy chulas, la verdad. Nos reagrupamos al final de la subida. Un rato de charleta, fotos, etc. Tras el buen rato, un reabastecimiento y una foto de grupo que todavía no he conseguido, nos fuimos buscando la pendiente negativa, donde nos dividimos en dos grupos, los que siguieron por la pista y los que nos dejamos guiar hacia las piedras y las pendientes más interesantes. Tras un poco de titubeo al principio, nos guiaban por donde no era, cazamos por fin la senda buena. Bastante pendiente, algo de piedra suelta y un par de revueltas, aunque seguía siendo una bajada muy asequible, en la que se intercalaron un par de repechillos cuesta arriba. Averías técnicas hicieron que tardásemos más de lo necesario en reagruparnos, pero nuevamente nos pusimos en marcha, cuesta arriba de nuevo, para reagruparnos con los señores de la pista, donde nos saludamos y nos volvimos a separar. Empezamos con una bajada interesante, muy interesante. Tipo cortafuegos, rozando la empinada falda de la montaña. Tierra blanda, pero con buen agarre, y piedras grandes. Bajada de culo en rueda en la que me emociono, me dejo llevar... y ya se encarga un pedrusco enorme de pararme los pies, con tanta efectividad que salgo volando fuera de la pista, hacia el barranquillo, y acabo colgado del sillín de la bici que se queda dentro de la pista. Me recompongo, me vuelvo a montar, y esta vez me bajo voluntariamente, cuando veo que las zanjas y la pendiente aumentan muuuuuucho, justo al final. Vuelvo a montar, y ahora tenemos mucho más flow, con un sendero más asumible, hasta que llegamos a un punto donde me dicen que empieza el Goyopark, que según parece hará nuestras delicias... Para empezar, nuestras delicias no sé, pero un chocolate sin churros, desde luego que sí... menudo barrizal güeno que había. Se trataba de una bajada tipo lagartos, pero a lo bestia, con más pendiente, más revueltas, árboles y barro mucho barro, ya que está en una zona sombría de la montaña. Empezar empecé bien, pero ls tramos en los que tocaba dejarse llevar por el barro agotaban lo suyo. En un picado con curva fuerte a izquierdas y bastante barro descubrí algo que preferiría no haber descubierto. La rueda delantera se clavó en un charco, hizo un extraño y sonó una pérdida brusca y seca de aire. Me bajé, toqué la rueda, y efectivamente, se había quedado casi vacía, pero por más que busqué no encontré pinchazo alguno. Lo que interpreté como Tubeless Rules, es decir, un casi destubelizado sobre la marcha. Me puse a inflar en mitad del barro, y seguí sin más consecuencias. Barro, barro y más barro, más picados, más revueltas, todo con senderito estrecho y disfrutón. Me caliento, me confío, y en un picado con el sendero ligeramente inclinado a derechas, no termino de ver un final feliz, y en cuanto pierdes esa visión buena en la cabeza... Bonito vuelo horizontal con un metro casi dos de caída sobre el blando barro... ¡A LA RICA PARCELA OIGAAAAA! Me levanto, me recompongo y enfrío un poco las neuronas. Se trata de llegar vivo, que por la tarde tengo lío con la parienta y me estoy jugando la compra masiva de boletos para una rifa que no quiero... Volvemos a reagruparnos todos al final de la bajada y... la katy ha engordado en la bajada: Al barro que se lleva puesto se suman sus primeras cicatrices... ahora ya es una bisi de veras esto evoluciona demasiado despacio, yo tengo bono finito, así que muy a nuestro pesar, en Ruente decidimos separarnos del grupo camino del coche. Como hay prisa, volvemos por carretera, ligeramente cuesta arriba. Y sólo a mí se me ocurre buscarme como compañero a un carretero disfrazado de biker con 29, que es Fran. Cuando miré el cuenta íbamos rodando a 35-37 km/h (yo todavía no lo creo), con el corazón en la boca, pegadito a su rebufo. La idea de pasar relevo se me pasó por la cabeza unos segundos minutos después de empezar, pero desapareció muy muy rápido, para Fontanizarme muy muy convencido. De hecho, menos mal que llegamos al coche más o menos rápido, porque los últimos 800m finalmente me descolgué, qué ******, cómo tira... Al final 30 kms de ruta, con 750 m de desnivel acumulado. Perdón por el tocho. Me he quedado agustito
buenas ******* te has pegao. Oficial ya es una señora bici enhorabuena Ayer hubo ruta con los Migueles que son como Los Manolos pero con gracia. Llego a la bascula y alli esta por sorpresa Rojo y el Miguel oficial que no habia llegao. Me habian dao el cambiazo. A los 2 minutos estaba , menos mal, que lio para mi corto cerebro. La ruta la hacemos con mala idea y para variar y ... vaya si variamos!! Nada de Villalbillas, Anchuelos, Visos o Torres.... Por los Lagartos y las Conejeras al alto del LLano. Hoy hay que meter metros. Charleta y calorcin, salir temprano da otras cosas: en Cerro Colorao sale delante nuestro un jabali. Eso, delante y se hace un KOM por la senda alante para nuestra suerte. Mirad Strava, no miento. En la Tambara me da por pensar que Miguel no ha bajao mucho por las piedras y menos aun por La Higuera. Esta curiosa la senda con sus piedrecitas y tal.... y en el puente de los maricas tiramos pa la carretera d eLos Santos a ver si hacemos el falso Marques, con la suerte mia de liarme como siempre y terminar en otra mas dura que su padre con picos del 30% y un dolor de riñones que sacamos los 3 espectacular. Rojo tiene prisa, y a la segunda conseguimos despedirnos. Que me lio por le pueblo. Miguel esta con poca prisa y mucho gasoil, bajamos garbanzos y subimos pa la cadena a bajar la trialera que siempre hacemos de subida del AVE de Anchuelo. Mola mas bajar. Definitivo. Visigoda, Cresteo lateral del Notario y algun cochineo bajo para llegar a la bascula y dejar el marron a Miguel, 50 km y 1200m de pupita y el tio aun tenia que volver al Robledal. Yo pillo el bus qué pereza , qué sobo!! Esta er tio ciclandose o algo. Asi que recogida y bajada de persiana hasta que Rojo vino a correr por el campo y me volvio a hacer polvo. Non stop
buenas ******* te has pegao. Oficial ya es una señora bici enhorabuena Ayer hubo ruta con los Migueles que son como Los Manolos pero con gracia. Llego a la bascula y alli esta por sorpresa Rojo y el Miguel oficial que no habia llegao. Me habian dao el cambiazo. A los 2 minutos estaba , menos mal, que lio para mi corto cerebro. La ruta la hacemos con mala idea y para variar y ... vaya si variamos!! Nada de Villalbillas, Anchuelos, Visos o Torres.... Por los Lagartos y las Conejeras al alto del LLano. Hoy hay que meter metros. Charleta y calorcin, salir temprano da otras cosas: en Cerro Colorao sale delante nuestro un jabali. Eso, delante y se hace un KOM por la senda alante para nuestra suerte. Mirad Strava, no miento. En la Tambara me da por pensar que Miguel no ha bajao mucho por las piedras y menos aun por La Higuera. Esta curiosa la senda con sus piedrecitas y tal.... y en el puente de los maricas tiramos pa la carretera d eLos Santos a ver si hacemos el falso Marques, con la suerte mia de liarme como siempre y terminar en otra mas dura que su padre con picos del 30% y un dolor de riñones que sacamos los 3 espectacular. Rojo tiene prisa, y a la segunda conseguimos despedirnos. Que me lio por le pueblo. Miguel esta con poca prisa y mucho gasoil, bajamos garbanzos y subimos pa la cadena a bajar la trialera que siempre hacemos de subida del AVE de Anchuelo. Mola mas bajar. Definitivo. Visigoda, Cresteo lateral del Notario y algun cochineo bajo para llegar a la bascula y dejar el marron a Miguel, 50 km y 1200m de pupita y el tio aun tenia que volver al Robledal. Yo pillo el bus qué pereza , qué sobo!! Esta er tio ciclandose o algo. Asi que recogida y bajada de persiana hasta que Rojo vino a correr por el campo y me volvio a hacer polvo. Non stop
Ya veo que lo bueno abunda por este foro, jajajaj. Pues tengo una Trek Fuel EX 9.7 de carbono que he comprado hace poco de "segunda mano". La verdad es que soy más de subir y bajar que de llanear pero todavía tengo que coger forma para ponerme a la altura de los "mayores". Y respecto a las cervezas.. Pues soy un facilón, con que esté fresquita me vale. Saludos y a ver si sale algún plan para mañana
Gasoil powaaa !! De vuelta por la pista hasta la puerta verde, crestas, pisteo y subida por el sendero de los chalets.. ya te dije, ya que no hay patas.. pues ponerle voluntad. Mariete que brutico eres, pobre ktm. Mis respetos a tus cronicas por cierto, comprometido con el blog así me gusta.
Crus crus crus, no paráis........ Mañana, domingo de resurrección hay algo?? Que no sea muerte eh, como mucho susto!!
El grupo de la muerte ha quedado a las diez en la báscula. Santi buscaba compañero de fechorías para unirse al grupo y luego ya templaos abandonarlo..
menuda carrerita me pegue el sábado con jorge y su amigo gustavo. como bajan los ********. me tengo que poner las pilas ya!!