Sí señor, niños somos y juguetes queremos, nuestro primer amor hasta que después vinieron ellas... Lo siguiente es la convivencia de todos en paz y armonía, ja ja. Aquí hay un valiente, sí señor (no le des nunca la dirección del foro, tu cuello te lo agradecerá, ja ja). Pues feliz primer aniversario a todos. Aunque yo me sigo preguntando qué le pasaría a Jorgt por la Almendra para ponerse a crear el foro tal día como hoy... Yo he regalado mi presencia y un bonito marco con fotos de los dos :baile. Joé, es mi primer San Valentín en aaaaaaaaños, así que habrá que ir rellenándolo, que todavía queda mucho día por delante :taz
Pues es que no soy mu referencia. Probaria con 3,5 k ya que son ruedas de verdad. Si no mira las indicaciones del neumatico del costao y ponle el punto medio asi no fallas XD . Yo las llevo muy alto pero porque son carroña. Y si, estoy preparado para todo ese barro si la pata sigue evolucionando igual. Habra que atarse muy muy fuerte las zapas o las perderemos clavas en el barro. E incluso llevar un trapito y agua en el bidon y aceitillo yo lo llevare por si hay que limpiar un momentito, el caso esta en que sabemos donde se monta el barro por lo que prevision y cargar la bici al hombro nos puede ahorrar disgustos. Amor por un buen sillin. Mario eres un romanticon! disfruta los momentos bonitos , pon un afoto de Nacho Vidal con tu cara en el marco y vete al fisio. Besitos pa todos XD XD XD XD !!
Amarte es un sueño Besarte una ilusión Quererte un capricho Dejarte un dolor Eres en mi vida entera un sueño perdido Como los cuentos de hadas que leía cuando niño Pero no te digo esto para que vengas corriendo a mi auxilio es para que seas mi compañera y para que siempre cuentes conmigo DEDICADO A MI ROCKRIDER 9.1 jejeje
Felicidades!!!!! a todos los foreros de este post que hoy cumple UN AÑO. Almendritas....da por hecho que organizaremos una salidita por la sierra(cuando el tiempo mejore) y que me uniré en la siguiente vuestra que pueda y que el curro me deje. Os vais a poner de barro que lo vais a flipar....no sé si alegrarme por haberme quedado sin plaza para este ducross,jajajaja......ah y no atasqueis despues las lavadoras que vuestras mujeres os pueden matar,jajajaja
ole ole, depredadore, poeta! batera, al terminar vamos a poner un puesto de alfarería y regalaremos ceniceros y jarras de barro de recuerdo
Bueno pues que decir, que felicidades y na que este hilo durex mucho tiempo. Oye, y lo de la fiesta, las birritas, canapies, el discurso etc. etc., para cuando.
Bueno pues que decir, que felicidades y na que este hilo durex mucho tiempo. Oye, y lo de la fiesta, las birritas, canapies, el discurso etc. etc., para cuando. :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Jaaajajaja. Ese es el espiritu. Quien nos entiende siempre sin preguntarnos nada. Quien nos deja montarla sin escusas ni dolores de cabeza, ni menstruaciones inoportunas ??? Esta claro. ---------- Mensaje añadido a las 09:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:34 ---------- Y para el Domingo.... chocolate a raudales, para desayunar ese día churros y porras. *****, estoy por pedirle a alguien una bici de CX.
**** entrwe felicitaciones y poesias no da uno abasto gracias! Estoy preparando una para ponerla en portada a ver como queda
Estoy a tope Jorge en este mes mis piernas pegaran un buen estiron y no va a haber dios que me pille......este domingo sere vuestro reportero fotografico y espero unirme a vustras salidas lo mas pronto posible.....Un abrazo y me alegro de que se respire por aqui tan buen rollo.....FELICIDADES MAÑANAS COMPLUTENSES
Por cierto. Ayer fui a una peluqueria a cortarme el pelo y me atendió una chica mas maja... yo creo que me guiño el ojo y todo !! Jaajajajaaa. ---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ---------- Sospechosamente ahora me miro al espejo y mi nueva imagen me recuerda a alguien ...
Alex....yo quiero un botijo con tres pitorros!!!!jajajajaja.....pero no se si me va a entrar en el portabidones de la bici!!!!!.... ---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ---------- A quien te pareces Andrés?
Pues no se porque pero tengo las mismas patillas que Jorgt, correré lo mismo ?? Yo creo que sí. (es bueno el chiste no?, para terminar de entenderlo lease mas adelante la respuesta de Atila)
tachan!! Me faltan un onton de fotos, de Proco, de Nesti, Oscar, tus vecinos Andres,Sobe, Carsan..... de algunos cuantos mas que han salio por aqui a dar pedales, cuando pueda conseguirlas voy rellenando el album.... espero que se acabe pronto y pasar a otra familia real. Un abrazo HENORME y a seguir con ganas :canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta Si alguno se echa en falta na mas que me tiene que mandar fotito, es que no encuentro todas lo siento de veras!
Buenas a todos y felicidades por el añito del hilo. Os dejo este enlace para que os riáis un poco: http://www.lasexta.com/sextatv/elclubdelacomedia/leo_harlem___dios__tengo_tripita/208531/5381 Nos vemos.