Hueco para cronicas....? SIIII!! El sabado Vueltecita con las zapas que me estoy convirtiendo al zapatismo, quedo con Gus y Rojo y me dan las 7 cosas, este Rojo es un tirillas y corre con una soltura que te apaña. Tras un poco de tanteo y procurando llevar un ritmo suave para no descolgar a mi otro sufrido compa Gus, que se ha pasado con la ropa y le falta el chute d eVentolin -asmaaa- Salimos por la Zarza desviandonos hasta acabar en el lateral del Notario, vaya calentones por las sendas y el cabra de Rojo que no afloja. En las crestas Gus lleva cara de mucho sofoco y yo tampoco estoy para alardes, me esta poniendo la aguja cerca del corte el tio. Aun falta lo peor, en el Portillo salimos pa las Conejeras y Cerro Colorao en el cachito de bajada a la pista del ecce homo si que le metemos placa que si no nos quedamos sin dignidad, y tras subir Ecce Homo -ay pupaaaaa- nos ponemos el chip descenso por el Embudo y ahi si que cunde, mas rapidos que en bici, bajando a saco torturando rodillas hasta abajo dle todo, guarreando Malvecino y de camino a la bascula, 14 km burreando Rojo que no aprenda a bajar, mi colega que mejore y yo me pido lo mejor de cada casa. El pique para subir a la bascula en modo Ivan lo gano........... ..... ..... XD XD Mu rica mañana
Habiendo hueco... Pues nada, ya que no os animais... ayer salí a dar una vuelta por la tarde, Ignacio se mostraba dispuesto a acompañarme pero al final no. Obligaciones de newdad imagino y entonces se le disculpa. Allá que voy direccion antenas y con intención de hacer algo light, voy sudando los excesos del finde y me veo dirección a Santorcaz para bajar hacia Anchuelo por los olivos. Se acabó lo que se daba, aqui es el subconsciente que guia en automatico y en nada estoy subiendo desde cuatro caminos hacia el alto llano... patina algo pero se deja querer y una vez arriba tranquilamente hasta la cadena y subir a cerro colorao. Por variar un poco bajo por la de Luhigi (Un abrazo maquina) y cojo un poco de pista para enganchar con el águila, que hago completa, con sus repechos que ponen la patata a mil. Al acabar cruzo la pista y bajo hasta la zarza, poniendo direccion báscula y en la mesetilla hago una de esas banderillas que me deja al lado del aula, recargo agua y vuelvo por el mismo sitio a la pista central para poner rumbo a los sincasa. Una vez arriba, crestas hasta el portón y pisteo hasta el poligono etc etc hasta casa ya con poca luz y fresquito. Al final no fué muy light pero bueno, me lo paso como un enano y es lo que vale.
Y el domingo sufrimiento express con un monton de capos d eTorrejon, Villalbilla, Alcala y ajenos como el Wittig, Magro, BAS, Flop..... De mceros ibamos el bueno, Santi y el ex bueno. Como 20 o asi eramos. El que da miedo es Zafra tu, impresionante. Por 4 caminos parecia que nos perseguian, luego la transversal mas de lo mismo, que alarde de patas, ni Santi ni yo desentonabamos a costa de echarle riñones para no quedar mu atras. Alante 5 o 6 iban dandose estopa mu fuerte. Tras subir lateral del Notario ala igual que ayer a las Conejeras ... pa arriba en bici! Con todos los que eramos no fue gran idea y da mucha envidia ver subir a los brutotes Seguimos por Cerro Colorao con saludo a jadeos a los Ibex y al Alto del LLano que eso era como si fueran a picar tiempos arriba. PAra entonces Santi se habia perdio por tema mecanico. Le llame sin exito y seguimos adelante. Zafra pregunto tambien, el caso es que como no le veia mu decidido al principio crei que habia abandonado. Nuevo segmento a fuego por el Alto del Llano, incluso haciendonos pasadas a 35-40 por hora como ***** cencerras y en la Tambara me piro dejando que el barbas se pelee con los que corren. Mu grande Wittig. Asi que na, resumiendo. Arroz a tope pa el pequeño pollo de mi. Divertido y con ganas de mas
Pues yo salí ayer por la tarde un ratejo, un poco de parque, un poco de aguila, un ecce-homo a ver el atardecer y escribir unos poemas (jajajaja), bajar por cara norte, subir un malvecino, bajar, senda del rio y pa casa..... poco poco, pero todo suma :-D a ver si hoy me da tiempo otro rato.....
Te imagino sentado con tus zapatitos de charol, tu casco fluorescente, con Alcalá a tus pies, la puesta de sol, la S a tu lado, escribiendo poemas y no puedo evitar emocionarme. Tendriamos que quedar un dia para ver amanecer, hablar sobre el universo y esas cosas . Y ya si sobra tiempo dar pedales. Saludos foropoetas.
Jorgt ¿cual tenias en mente para el domingo? He visto esta y tiene buena pinta en el google earth. 57 km y sobre 2000 (segun wikiloc 1810m y google 2200m) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1390203
chavales, que pasa para mañana, se da pedales o no se da pedales. si somos unos cuantos ponemos quedada. de momento se que el Señorito Andalú quiere salir, el cebra posiblemente, yo tb....y alguno mas seguro que tb, Cristofer? Santi? Iván? Rojo? confirmad y ponemos quedada por aqui.....
Trapos maceros. Haber gente aquí tenéis una tabla con lo que le he dicho a Lobo que queremos. Revisad unidades, tallas y demás para el lunes confirmárselo. Hablamos con el diseñador y acordamos mas o menos como serán las nuevas. Aquí tenéis un boceto rápido que he echo yo para que os hagáis una idea. Cualquier parecido con la realidad será puuttaa casualidad.
unidades correctas por mi parte. y cambiar ese amarillo por amarillo-lima? o si no puede ser, meter un azul mucho mas vivo.....
Cuenta conmigo para mañana trolencio... pero pon las cosas como debe ser... y apuntame. Ignasi, colorao y cebraman... contamos con vosotros
KDD sabado 11 de Abril de 2015 lugar: bascula del parque hora zulú: 09:30 (para que Cristofer no madrugue mucho) ruta: parqueo, para meter desnivel, no mu larga nivel: medio/alto, patas fuertes, no queremos niñas, bueno si, pero pa otra cosa, no pa dar pedales. ASISTENTES: 1. Ignasi....tambien conocido como señorito andalú, el george clooney mañanero, la elegancia personificada, el ojete delicao, Mr Accesorios..... 2. Miguel, el tunero, el gallego loco, el canciones, el miau-miau, el guau-guau, Cristofer, el Artista de las Mañanas.... 3. Cebra-Man, Andres-GDP, el palomita, the mechanic, el puntual, el que nunca falla si dice que viene.... 4. Almendruco, Mr Charol, Markus, en busca de su putón familiar, el tio serio..... 5. 6. 7. Venga chumachos, apuntarse que nos quedan plazas libres, SANTI? ROJO?, IVAN? ALEX? otros? ENGA ENGA ENGA
Amos amos !!! A ver si da la sorpresa Er Flip + AlberSobrino y nos acompañan... Animense, incluso nuevas incorporaciones, somos buena gente y no viene el tio la vara, no problemo.