El petirrojo es un máquina, de los pocos que nos aguantan... jajaja psicologicamente el tio es duro eh jajajaja
Cagoooentoooo Miguel, hoy tocaba compra-mensual, de esas del carro hasta arriba que te dejan pelaooo.
No pasa nada Carlos, a ti te lo perdonamos Y hoy ... gran poder de convocatoria del Almendro, entre alguno que no está, alguno que se pasa a los domingos y otros que pasan de aguantarnos y van a su rollo al final parecía que ibamos a quedarnos solos Mr. Fluor y yo. Siguiendo con mis costumbres me lio a más no poder y salgo tarde, avisando al compi que saliese a mi encuentro, pero que hizo? Nada. jajajajaja al final se apunta Mr. Rojo y cuando llego a la báscula allí están hablando con Ignacio de los BAS, no el nuestro, ese no, ese no nos quiere. Nos ponemos en marcha y es el de la bici esa que suena a carraca el que guia. Vamos charlando por la pista dirección al sendero del rio, el de los barrancos, que en el sentido en el que vamos se ven más altos que nunca, creo que nunca lo habia hecho en este sentido. Aunque no os lo creais por esa zona hay flores color fluor.. , a juego con el casco, gafas y calcetines del Almendro, y el que no me crea que vaya a verlo. Que estampa tú. Vamos de camino al castillo y cogemos el sendero que sale a la derecha justo antes de empezar a subir, subida,barranquillo, subida y enlazamos con el águila. Algo resbaladizo pero bien, en general todo el parque estaba estupendo. Una vez salimos a la pista ponemos rumbo al Ecce. Animado por el chico de la S, Rojo tira recto en la subida pero no acaba la primera parte por poco, está fuerte y sus puños verdes le dan un extra en las subidas, creo que es +5 de nivel. En fin, coronamos cada uno a su rollo y vamos por la cara norte. Antes de bajar oigo un " Por ahí se puede bajar?" y tras la respuesta afirmativa de Rojo el chaval se mete detrás de nosotros, al rato se escuchó un sonoro "Ossstiaaas !! ". Lo normal vamos. Hoy no tengo yo el dia bajador, me meto por donde no debo, miro a un senderista y tengo que desencalar porque tengo riesgo de irme contra el y pegarnos una buena los dos, pobre hombre, no tiene la culpa de que yo ande hoy en la parra... encima se habia quedado embobado viendo como bajaba el de los zapatitos de charol... y anonadado viendo como éste nos daba voces " Veeeenga hooooombre pero montaros en la bici !! " jajajaja Al acabar la bajada paramos y esperamos a ver si venia el chaval, por si le guiabamos, que parece que no conocía la zona. Aparece y vino con nosotros hasta poco después del castillo, le indicamos por donde ir hacia la báscula y nosotros nos dirigimos al Malvecino, territorio corzo según Rojo, que está haciendo un estudio de los hábitos de estos bichos o algo. Subimos Malvecino para qué? Sencillo, para volver a bajar. Unos con más gracia que otros claramente. Primero el de los colores discretos, y el que escribe detrás y como no tenia la jornada bajadora ... se me cruza la bici, bajo por detrás, salto, la cojo, giro ... no sé una cosa inexplicable, un baile en esa fucking pendiente impresionante, todo esto bajo la atenta mirada de Rojo que pasaba a escasos centímetros. Pues nada, abajo ya puntuaciones y medalla que me llevo por artista, y es que eso sin caerse no lo hace cualquiera, de hecho todavía no me lo explico. Ya vamos justos de tiempo y vamos hacia la zarza, para subir por un sendero de esos que sale al lado de la pista, ir por la parte central y acabar bajando por el motocross. Esa zona no controlo nombrecitos sorry. Desde el motocross subida de frente al garito del alto y a la báscula. Rojo nos deja y lo sustituye un compi mio que andaba por allí.... Vamos al aula a por agua y de allí por una de las banderillas de Santi hasta el principio de los sin casa y parribaaa. Vamos hacia las crestas, y al empezar éstas un tio se nos queda mirando . El Almendro que no se le puede sacar de casa... y todo el que tenga una S lo conoce...jajajaj en fin, seguimos de charla por las crestas y nos plantamos en el portón, hoy tengo hora de vuelta y tengo que ir hacia casa, mi compi se queda en el parque y nosotros volvemos por la pista, sendero del cementerio, y despedida. Con algo de pena por mi parte, no estoy yo acostumbrado a volver pronto y hubiese seguido un rato más, pero ya iba muy justo de tiempo. Al final repechaco de asfalto para recortar y a casa... Lo que haya hecho el señor éste solo que lo cuente él si quiere. Buena mañana pasamos, yo por lo menos. Un placer hamijos !!
Pero que dise ? Si no llueve esta noche estará bien el parque. No puedo confirmar aún pero quizá me presente, yo tengo que estar 12;30 at home. Soy la nueva cenicienta Por cierto, que vaya bien mañana a los del Sotillo
Muy buenas!! Alguien va a salir mañana en plan más relajado?. Que me encantaría apuntarme a esa salida pero 70km ...
Cronicaza cristofer estas hecho un poeta, si prefieres 9,15 gasolinera por no bajar dilo por wassap Mario!! Estamos cagaos con la ruta de gredos e intentsmos meter muchos kms para justificar moral e inscripcion. Somos estudiantes del dia antes . Si. Saludacooo
A falta de la cronica de hoy os presento el descubrimiento del dia, que seguro en cuanto el boss consiga enlazarla bien, hara las delicias/sufrimientos de los mceros. P.D: Para la cronica ya no doy, ha sido terminar la Robaix, y empezar a potar y tal...
Se ha perdido y ha dado con eso no me digas más. Ya el otro dia dimos con una buena así de rebote... que tio. Mejórate.
La cuesta la cuesta.... ay la cuesta..... Con la idea de meter kms y tal para Gredos me junte tempranito con Juan a ver que salia. Y como estoy algo aburrido de hacer lo mismo casi siempre y viendo que como el otro dia en Los Santos quedan aun bastantes cosas por descubrir pues oye, que me apetecia tirar pa Loranca y a Juan que solo hay que ponerle a huevo una kilometrada ...... vamos que nos vamos. Empece sosilleando incluso subimos al Portillo por la blanca, temia algo al barro y tal. Visigoda y un rulito por Los Santos bajando por donde le dia de la kdd para hacer el lavadero de Santorcaz. Todo muy firme y ciclable, daba gusto. Pisteando en un momento estabamos por Pioz, uno de esos sitios que en si es una castaña para montar peeeeeeero que es la entrada a Loranca-Aranzueque.... y si. hay trialeras moteras. Muchas dudas para bajar Loranca incluso un toque cagalinas del compañero que no tenia ganas de buscar una trialera y seguia terco los mapas del GPS. Como ya nos salvo el culo alguna vez opto por la logica de seguirle. Ahora bien que tras el repostaje, la mañana iba buena y ya no me aguantaba, veia muchos caminos con un apintaza tremenda y confundiendolos con otros que hice tiempo ha, pues na que alla nos metemos de pies y manos a darle cera al platillo. Un cresteo pegajoso y duro es el comienzo de lo que nos espera. Nos damos de morros con una subidaca con dos vertientes...... una muy dura y otra de pendiente absurda. Descartamos y con la dura nos basta. Repechos muy gordos, y piedra suelta asi que a golpe de riñones tirando hasta topar con 4 endureros moteros que nos avisan de que falta lo peor y aciertan de pleno. Es una cuesta peeeeerrra de cojo:nes sin descanso y demasiado larga por lo que toca desmontar. ¡Que manera de arder los cuadriceps y tener el corazon en la lengua.!! Asi que hay que repetirla por supuesto. Ya llevo el reloj ajustando con lo que tiramos para Pioz perdidos entre parcelas y chalets. Olvidaba que tmabien tuvimos un momento rociero salto de reja y es uqe la burbuja nos jod.e vivos los tracks. Bueno que me lio, como la cadena de Juan que me debe un eslabon ...Y ya llegando a Santorcaz..... chungo. Me viene a ver Union Fenosa. Aun queda chicha para bajar los Olivos con Juan palote, lo malo es la visigoda. Cada repecho era un muur ahi con plato mediano y miedo a ponerme de pie que dolor que malito si no podia ni con mi cuerpo. Suerte que se apiadaba de mi que si es algun otro me jinca en tierra. Y nada ya bajando Lagartos en hora punta me largo a casita y dejo al diesel en el parque que pa mi ya basta anda que menuda tarde tuve y de compras y paseo sin casi poder andar, calambres cabro,nes XD
Hola chicos, acabo de ver una oferta del sport zone, nose si merece mas la pena estas bicis: https://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/r00064-trail-10-ltd-7n o esta: https://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/r00006-berg-cycles-trail-10-7er o bien, mantener mi idea principal de la rockrider 520: http://www.decathlon.es/bicicleta-d..._8293188.html#anchor_ComponentProductFeatures En cosa de 2/3 semanas ya andare rodando con la bici, asique ya estoy decidiendome por completo.
Hola amigos, Por si alguien quiere conocer lo que hay debajo de los cerros de Alcalá Gigantes bajo las sendas de los cerros Nos vemos en las sendas de los cerros