Miercoles 29 Lugar: Báscula del parque Hora: 18,30 Ruta: A convenir... Asistentes: 1. Ignacio 2. Alber 3. Miguel 4. Santi
*****! de donde sacais las fotos!!! a mi la Web esa rara me va fatal.... Miguel, con el casco mejor que con la gorra? Animo que algún día, cuando seas mayor, serás como yo. Nos vemos esta tarde!
Miercoles 29Lugar: Báscula del parque Hora: 18,30 Ruta: A convenir... Asistentes: 1. Ignacio 2. Alber 3. Miguel 4. Santi yo a las 19:30 puedo pasar por la bascula....me vais a buscar?
Ponme el enlace que no las veo Jorge. Almendritas, por mi si. a las 1930 pasamos por allí, si ves que no espera...
Jajajaj vaya carita. Yo hoy he pedido la hora... retirada con dolores en una pierna. Menos mal que me acompaño un tio atractivo a casa...
Kdd sábado 2 de mayo Lugar, báscula del parque Hora, 9:00 si el de villlbilla quiere dormir un poco mas, que nos diga y buscamos un sitio intermedio, vusotros/ustedes diréis Ruta, conociendo al tío del rodillo, subidas, subidas, subidas, y un poco mas de subidas, y luego ya si eso subimos un poco mas. Y como el curra te se ira pronto, pues será todo por el parque, no?? 1. La bestia del rodillo, antiguamente conocido como Depredadore, cargado con su impaciente, Saaaaaaaaaantiago!!! 2. El artista, el cantarín, el de la bici de niño, Miguelitoooooo el canciones!! 3. El curra te, el que desde que se viste esta cobrando, el rey del escaqueo, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiván! 4. El cansino, el porculeador, el almendras, el fluor, un servidor, jorrrrrrrrrrrrrge!! 5. 6. 7. 8. Vaaaaaaaamos que hay plazas para mas, rojo? Limonerin? Iñaki? Alber? Alex?.......otros?
Mi rodilla va mejorando. Abro lista para el domingo. Domingo 3 Hora ¿? Ruta: Se me ocurre una ronda de reconocimiento por el parque y sus clásicos populares, saliendo por el alto llano y enlazando con algo de pista para meter unos km. 1. Alber 2. ¿Ignacio? 3. ¿Alex?
Vaya speaker bueno, sales después del combate no? Yo no confirmo hasta minutos antes via whatsapp. Para manteneros en la incertidumbre... una bici de niño en medio de tanto macho alfa... no sé yo.
Yo el sábado no poder, tengo visita... Una más... Pasen y vean! Un niño que caga, duerme, come y llora, novedad mundial!! En el fondo se agradece. El domingo si, Alberto la hora ideal es a las 930.
Yo el sábado no poder, tengo visita... Una más... Pasen y vean! Un niño que caga, duerme, come y llora, novedad mundial!! En el fondo se agradece. El domingo si, Alberto la hora ideal es a las 930.
Cobrarás entrada no? Ya verás como dejan de molestar. Para mañana... tambien dudo, ya veremos. Hoy me he quedado en casa asi que no creo que nadie nos cuente lo que han hecho hoy. Si al almendro se le diese por escribir... pero ya me sé la respuesta " Haber venido ! " jajaja