Señores quien viene mañana? Albert Ponte serio! 9:30 es buena hora, no? Alguien que nos susurre en las subidas?
Ok, también vendrá un amigo mio que esta muy flojito, si sales antes, presentate a las 9:30 en la bascula y hacemos un par de clásicos populares juntos
Se aceptan novatos?? Porque casi seguro que mañana me puedo apuntar ( si consigo saber qué es la báscula. ..)
Mañana es el día ideal Mario. La báscula es el parking del parque de los cerros, justo en frente del cementerio jardín. Si no te queda claro podemos quedar a las 925 en el hotel Cisneros, que está en el paseo Pastrana. Mañana ritmo tranquilo y tertulia variada. Confirmame algo Mario vl. Alex, la cama tira mucho, a ver si hay suerte y puedes mañana!
Otro como el tio la vara... salir a las 8.. jajajajaja. Alber lo hizo bien, pero si no copiais y pegais la lista no se aclara ni el tato. Yo soy duda otra vez. Si voy os aviso antes por whatsapp
Ignacio, si voy, mejor quedamos en el hotel que será más fácil identificarnos. Mañana te confirmo por aquí sobre las 9, ok? Que dependo un poco de la noche que nos dé el enano...
Lo prometido es deuda… Salida dominguera mañananera. Quedamos a las 9:30 en bascula Alberto, su colega Ricardo, Mario VL (un placer Mario) y yo. En principio yo recogería a Mario en el hotel Cisneros… pero dado que llegué tarde él se adelantó y nos vimos en la báscula. Cuando llegué ya estaban todos esperándome y Alberto con un plan ya trazado… total que nos tiramos para los sin casa, de ahí la transversal pero en vez de hacerla entera hicimos una versión más corta que nos dejó en la herradura y de ahí bajamos al motocross. Una vez abajo volvimos a subir por los lagartos completos para enlazar con los visigodos. Tiramos para el Anchuelo y vimos al señor Luighi, que alegría ****!! Con su francesita rodando iba el tio. Una alegría volver a verle y con ganas de que sea más frecuente. Hablamos un rato con el y nos despedimos que tenía prisa. Total que nosotros entramos al Anchuelo, pillamos agua retrocedemos y subimos para el alto llano. Una vez arriba dice Alberto de tirar para las conejeras pero yo voy justo de tiempo (que no de ganas) y decido tirar directamente para casa. Al final Ricardo se viene conmigo y Alberto y MarioVL se van para las conejeras (lo que hicieran luego ellos solitos…). Buena mañana aunque a ritmo tranquilote. A mí me salieron 42 km y de desnivel ni idea, porque mi Strava es un mundo paralelo… En resumen, mañana tranquila con buena compañía, una alegría volver a ver a Luighi y un placer conocer a MarioVL, espero verte más!! Un saludo, Ignacio.
Estoy desganado Ignasi... pero movimiento le doy, si los que salen no escriben... que te cuento yo? Lo que he hecho dr cena?
ya estamos por aqui, que ****** el Mario que boda se ha montao. Ya entiendo....... La ****** como se come y bebe y ahora va y se pira de viaje. Vaya resaca
El placer fue mío!! Muchas gracias por enseñarme tantos caminos nuevos muy chulas las conejeras (y sí, la bajada era un " poco" técnica, toco echar un poco el pie al suelo...). A ver si puedo unirme más a menudo ahora que ya nos conocemos aunque miedo me da pensar cómo debéis ir a ritmo normal P.D.: Gracias a Alberto por eneseñarme las conejeras.
el sabado salimos.....pero no me acuerdo lo que hicimos, jajaja, nos juntamos, santi, su colega (que anda muuucho), ivan y yo....sin casa, crestas, anchuelo, subimos papelera, santorcaz, pista hacia Anchuelo, bajamos la del agua, subimos por pista que va hacia anchuelo pa bajar hacia el cerro gordo...., porton de anchuelo, conejeras, la de luigi.....subimos por pista pa bajar por lagartos y pa casa.... o algo asi..... Miguel ESQUIROL.....como llevas la pata?
Pero un dandy... barón o como? No se puso pelucas ni ningún accesorio? Que raro. Esquirol?jajaja puse que si salia os avisaba, la pierna bien, tampoco he forzado, salí a caminar con el enano, a ver si encontraba algún sendero nuevo y... nada ciclable. Seguiremos probando.
tenemos que llegar algun dia a subir la Virgen d eChilo desde aqui lo que pasa es que siempre nos encerdamos en rampazas y trialeras y no sacamos kms! y lo bien que lo pasamos!!! Tengo un ansia viva con una serrana de 70km que es brutisima a ver cuando me animo