Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. miguel rojo

miguel rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿65 km, y 1600 de desnivel?.... pues me apunto.

2. miguel rojo

miguel rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. miguel rojo

miguel rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Domingo 10 de mayo

Hora: 8,30
    Lugar: Puertas Ledesma (C/Ávila donde empieza el carril bici)
    Ruta: para zurrarnos por las subidas desde Chiloeches recogiéndonos hacia el Parque. 65 km y unos 1600 metros
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9608051
    Dificultad Física: alta
    Dificultad tecnica: media?

Lista:

1. Juan
    2. Santi
    3. Rojo

4. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Domingo 10 de mayo

Ruta: para zurrarnos por las subidas desde Chiloeches recogiéndonos hacia el Parque. 65 km y unos 1600 metros

Lista:

1. Juan
    2. Santi
    3. Rojo
    4. Carlos

5. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Domingo 10 de mayo

Lista:

1. Juan
    2. Santi
    3. Rojo
    4. Carlos
    5. Cebra
    6. Almendras

6. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Mmmnm 8;30. El 5 y 6 ... a lo mejor teneis que darles 5 minutos de cortesia...

7. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Amosss con la cronica engaaaa....

Esta mañana nos hemos juntado al final una buena grupeta, todos a la hora menos Carlos que se ha retrasado un poco... hay que cuidar la puntualidad ehhhh ;)
    Después de saludos y demás nos ponemos en marcha siguiendo el track, senda del rio, cruzar el puente y antes de la subida a Santos desvio hacia la izquierda, que nos lleva tras alguna duda entre pistas, senderos y campo a la carretera de subida a Santos. Trozo de carretera y nuevo desvio a la izquierda, más pista y algun sendero que nos lleva al inicio de la subida del Marques, que dejaremos para luego. Giramos a la izquierda y seguimos por la pista que nos vuelve a bajar otra vez cerca de la carretera. Subida hacia chilo y a su altura giramos a la derecha y ya se adivina la subida que espera. Hasta aqui hemos venido alegres pero tranquilos, era terreno favorable, ahora viene lo bueno.
    Empiezo subiendo el primero y voy todo el rato esperando el estacazo de la cuadrilla que me sigue. Me pasan Zebra y Carlos, pero no los demás, raro raro. La subida es durilla pero se hace bien, tiene buen agarre y no hay pasos dificiles. Almen lo ha pasado mál en un par de rampas viniendo y se le nota en la subida. Al final llega con el pura sangre y arriba le estan esperando una Zebra y dos ponys. Por último llega Rojo, que habia venido bien pero la alergia le ha empezado a putear en la subida. De echo dice que se vuelve que lo esta pasando mal, pero le convencemos para que siga con nosotros mientras vamos hacia Santos.
    Seguimos el track por un sendero que Andres recuerda haber recorrido hace años con Jorgt. Ese sendero de pronto se convierte en una trialera con una entrada curiosa, que en circunstancias normales habriamos pasado montados pero que con el Soplao a 2 semanas no quisimos arriesgar. Bueno Andres como no va al Soplao y ademas se la sopla pues pabajo que tiró. La trialera de pronto llega a un rampon de pelotas, de pelotas que hay que tener para tirarse por ahi con el terreno suelto lleno de piedras y sin cubiertas. Las pelotas las tuvo el de siempre, la madre que le pario jaja. Esta trialera tiene bastantes posibilidades... para ir en otro momento claro. Andres con el subidon va buscando alternativas para tirarse pero vamos que el publico no estaba muy por la labor jaja. Casi al final le veo esperandome y me dice "no te lo pienses y sigueme". Obviamente me pare jaja. Habia un escalón curioso, acojonaba aunque en realidad creo que se podia pasar bien. En fin por lo menos hubo uno que disfruto la trialera. Esta nos deja en el camino por el que habiamos pasado para ir hacia chilo pero a unos 500 metros del comienzo de la subida del Marques.
    Rojo va buscando como pillar la carretera desde alli, y le volvemos a convencer de que lo mejor es que venga con nosotros a Santos. En fin no tenemos remedio.
    Empezamos a subir el Marques, Rojo sale antes para ir subiendo tranquilo. Despues voy yo y el resto detras. Esta vez la caballeria si ataca y al poco me pasa Santi, luego Almen y por ultimo Carlos. Andres se ha quedado para hacer compañía a Rojo. Esta subida me parece más dura que la anterior, tiene un par de pasos jodidos que la otra no tiene. Pero voy bien y al igual que la otra me la subo del tirón. Cuando llego arriba me estan esperando los tres tenores. Al poco aparecen Rojo y Andres. Una vez reagrupados les digo que tenemos que seguir por una senda que nos vuelve a bajar, y que salia unos 100 metros antes de coronar hacia la derecha.
    Como algunos necesitan agua, decidimos pasar de esta bajada e ir a por agua a Santos. En fin otro día habrá que ver como es esa bajada.
    Rellenamos agua y tiramos hacia abajo para subir las piedras. En la bifurcación hacia Alcala se despiden Rojo y Andres, besitos abrazos y seguimos.
    Subimos las piedras, pillamos el visigodo y hacemos la subida esa cachondona que te deja a mitad de camino entre el alto del llano y el final de las piedras. En esta subida nos cruzamos con un grupo bastante numero a caballo, debiendo mencionar a un par de amazonas de considerable buen ver.
    Una vez arriba tiramos hacia el parque. Ahora falta la guinda del pastel, subir el Ecce. Almen se hace el remolon, pero viendo que el resto de integrantes todavia tienen una bala para la subida, y que soy muuuuuuu pesaooooooo le convencemos. Las dos subidas anteriores he terminado el último, pero esta Almen o va más ****** o resignado se queda un poco atras.
    Todos arriba vuelta al ruedo, y para abajo pista, eses y lagartos... rapidito que llego tarde.

Ruta entretenida y variada, pista, subidas, trialeras... para todos los publicos oiga. Al final el desnivel ha sido menos de lo esperado,pero tambien nos hemos quitado una bajada y una subida en Santos que algo más nos daban ;)
    Al final contento por que la rodilla no me ha molestado, y además no he echado pie a tierra en ninguna de las subidas.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mañana 9,45 en la bascula Vamos 3 gañanes, a por los caminos!!

Hasta las 11.30 parque y algo mas :) apuntarsus A brutear

Última edición: 11 May 2015
  9. Rosky93

Rosky93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    hola buenas,mañana saldre por el marque asique si me acogéis mañana estare en la bascula a las 9:45, lo mas reconocible que llevo son las gafas amarillas y casco blanco

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    fichao rosky93, nos vemos!

SEXY SEXY!!!

11. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenos días,

Seguramente tengam turno de tarde. A las 18:40 en la báscula. En principio el Sr. Alberto y yo, si alguno más se apunta que lo diga.

12. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Podría ser, luego confirmo por wasap.

13. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Podría ser, pero algo mas tarde, sobre las 19:30

14. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Yo por la tarde me podría apuntar si no fuera porque el otro día me metí a mecánico y partí un tornillo de la suspensión trasera... Resultado: Semana y pico sin bici por tontaco.

Distrutad de la salida!!

15. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Almendritas, si nos apetece podríamos pasar a las 19:30, pero lo tenemos que hablar... ;)
    Mario, semana y pico por un tornillo? supongo que has pedido el original, pero hay ferreterías industriales que tienen todo tipo de tornillos. Luego puede que la longitud no sea la que necesitas, pero lo cortas y listo. Yo llevo varios comprados fuera, rodamientos, aceite, etc no original y sin problemas...

16. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Rosky

que en un grupo nuevo te reciban con ese video......

es para tomar precauciones.................

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Pues la verdad es que no lo había pensado en buscar uno que no fuera original porque viendo lo fino que estuve he tirado por la calle de en medio y he pedido el original, aunque como tu dices, podría buscar un tornillo como ese temporalmente hasta que me llegue el original... ¿en qué ferretería podría mirar??

Creo que el tornillo que he partido es éste:
    http://www.jejamescycles.co.uk/trek-m10x1x18-alloy-bolt-black-id79163.html

Aunque tengo la duda si es de 18 o de 22,5...

18. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Mario, yo he ido alguna vez a

Ferreteria Coslada SA
    Av. de la Cañada, 40
    28823 Coslada
    Madrid

aunque los hay mas especializados (más que ferretería lo suyo es tornillería). date un pase e inventando quizás...

Un saludo,
    Ignacio.

19. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Don Ignasi....no se si al final podré salir, asi que no conteis conmigo
    si luego puedo pues saldré por el parque, a ver si nos vemos.

Paaaaaaasadlo bien

20. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ok llevamos el movil...

Compartir esta página