ah y jorgt si te enteras de lo de las cubiertas del test the best avisa por aqui pliss que ire pronto a probar y a ver si pillo tambien algo
Salida mañana día 15 de mayo San Isidro: Hora: 8,30 en la Báscula del Parque Itinerario: Empezamos subiendo el vertedero para enfilar al Viso, allí hacemos un sube baja divertido (mira que no aprendo) y nos vamos a las trialeras de Torres donde haremos otro sube-baja rapidito para tirar hacia Pozuelo, antes de llegar a Torres subimos por la primera pista a la derecha hasta su mitad, nos cruzamos a la otra pista por el sendero del motocros, subimos hasta el pinar de Valverde que bordearemos por la parte de arriba, bajamos a Valverde y en la fuente paradita a comer algo. Subimos cuestón a Villalbilla, en Villalbilla subimos agua, en Anchuelo bajamos perritos o papelera a gusto del consumidor, una vez abajo enfilamos a 4 caminos, subimos al alto del llano, ecce-homo y a casa que ya serán las 13,00 o así. Calculo que saldrán unos 70km y 1500m. Gladiadores: 1. Santi
Alguien tiene pensado salir por la mañana a hacer una rutina para humanos??? Que estais mu u u u locos!!
Bueno después del dia festivo. Segunda tanda de bikers. Mañana 16 mayo a las 9:30. Lugar: bascula Ruta: lo que salga para empezar podemos ir al Predicador y luego pa Valverde Asistentes: Equipo Fluor 1. Almendras 2. Ivan
Bueno, pues para darle vidilla.... esta tarde saldré a dar una vuelta, seguramente con Alberto. Pasaremos por la bascula a las 18:40 sin rumbo definido. Si alguno se anima que lo diga. Un saludo, Ignacio.
Venga que tengo un ratillo y os voy a contar un poco del sábado que esto esta muy soso. Quedo con Super a las 9:30 en la bascula. A ultima hora de la tarde me llama Felipe y me dice que se viene. Bien ya somos tres. Mientras desayuno me pone un mensaje Almendras diciendo que esta pachucho y que no puede venir pero que vendrá Zebra. A las 9:30 llego al parque y ya esta Felipe esperando asi que tras 10 min de rigor nos vamos los dos solateras... Subimos a la puerta verde pero versión 2.0 la de Bike Racing que estaba muy seca y poco agarre pero no se nos resistio. Luego a la Isabela a por el Predicador que subi bastante alegre pese al aire que hacia luego hacia Villalbilla por el cuestorro. Dunas de Villal y bonus track ,que hizo las delicias de Felipe, que no lo conocía subimos la del agua bastante tranquilos y a Santorcaz a bajar por los olivos. La bajada tranquilos que el Soplao espera parada en Anchuelo y barrita de rigor pillamos agua y subir al Alto llano por la cuesta de enfrente de la de los garbanzos que este la tenia entre ceja y ceja. El terreno esta muy seco y no la sube asi que le volveré a llevar jajajajaj Bajamos Y vamos a por el Ecce Homo esta vez mi compi lo sube sin plantar el pie y su cara le delata esta a tope. Luego barranco de la zarza tubería y Lagartos parriba para bajar por la de la Herradura. Total 1000mts muy muy divertidos y a la 1 en casita esta vez sin cerveza.
Chicos en tres días estamos en Cantabria, Los 10000 del Soplao nos esperan. A la vuelta se hara crónica como se merece esperemos terminarla los 4 Mc´s que vamos. Que ganas y que acojone vaya sensación .....