Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que grandes sois copón. Menuda experiencia nos llevamos en el.zurrón. La prueba es durisima mucho mas de lo q me imaginaba aun así me encanto. Acabe gracias a estos dos cabezotas q me animaron en todo momento,gracias chicos. El otro dia dije.qie no volveria pero ahora ya lo veo con otros ojitos.
    Mencion aparte mis compis del curro. Javi un crack,si entrenara un poco en bici volaba y los tres jinetes nocturnos flipas q ganas le.echaron.
    Un placer y nos vemos en otra cuando querais

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Super crónica Juan, enhorabuena a todos.

3. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180

Poco mas que añadir....mi impresion personal:
    Carreara poco dura de recorrido, quizás porque el ritmo fue muuuuuuy tranquilo, en mi vida habia usado tanto el molinillo, cada subida que llegaba, molinillo, quizas bajar 1 o dos piñones dependiendo la rampa, pero molinillo. La unica subida que si me pareció dura dura, y quizás mas por el momento en el que lo pusieron (km140) que por dureza en sí, fue el negreo....
    En el soplao lo malo son las horas que pasas encima de la bici, demasiado tiempo, pero cuentas con ello claro.
    El ambiente......pues tampoco me gustó tanto, me sorprendió el silencio de la gente en las subidas, y no tanto en las ultimas, que puedo entender que la gente va ****** y no le aptece hablar. Desde las primeras rampas silencio...
    Organización: mucho que mejorar, empezando por la salida que fue un CAOS, señalización del recorrida escasa, gente en cruces o durante el recorrido.....mejorable. Los avituallamientos muy buenos, y asistencia tecnica, yo no la use, pero correcta.

Y para terminar, lo grandes que son los mañaneros, tanto ivan y juan por terminar, como Santi, que aunque esta vez no ha podido ser, volverás y lo terminarás con tiempazo. Y tambien los "de movilidad" unos cracks, que terminaron con dos "cajones".

Un placer una vez mas.....ahora a pensar en la siguiente que no hay que parar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buena crónica Juan, da envidia ver como sufrís.
    Enhorabuena a los mañaneros que allí fueron, lo de Santi una putadilla, pero bueno, tampoco fue lesión o cansancio así que otra vez será.

Esta tarde quizás salga, luego confirmo.

5. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Has salido Ignasi??
    Yo creo que ya he encontrado el siguiente reto/ruta... por eso del no parar que decís. ;)

6. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Y cual es?

7. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Si Miguel, me encontré con Soste que me pilló infraganti a un ritmo perrillero. No tenía muchas ganas de salir la verdad así que me di un paseo Relax por los sin casa, transversal, Visigodos, lagartos y poco más.... Más que MTB fue paseo campestre, a ver si el jueves tengo más ganas...

Dile algo al de arriba que lo tienes loquito.

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Al final no voy al xco, el domingo algo chulo no?

9. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Pa chulo chulo....mi pirulo!!!

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Estas hecho un rapsoda eh? :) sales el domingo o resaqueas??

http://mtbpastrana.com/maraton2015/recorrido.html

Me parece que tengo tarea siempre que no curre que empiezo esa semana y me toca el finde. Manda *******

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Domingo 31, se queda!!

Hay que ir quitando calor.

Hora: 8.30
    Lugar: Bascula parque
    Recorrido: parque, santos y anchuelo 45kms dificultad media tecnica media alta fisica

Lista
    1 jorgt

12. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Yo salgo mañana por la mañana. El domingo tengo otros menesteres, je je.

13. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Me apunto, a las 9:00 en la Bascula

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Muy muy tarde, pero no me había asomado por el foro hasta ayer, que me vino de coj ones para amenizar la espera en el aeropuerto.

Sigue habiendo crónicas por aquí, lo que se agradece, y veo que Miguel comparte su foro... Juan, muy grande tu crónica cántabra. Gracias a ella tengo muy claro que seguirán sin verme el pelo por allí . Ahora, esa no la olvidáis ni de coña. Buena muesca os lleváis a la espalda. Bravo por vosotros, por todos.

Bueno, yo llego más que tarde a comentar todo ésto. Pero no quiero quedarme sin deciros que el finde de Gredos fue cojonudo, por los pedales, el entorno, pero sobretodo por la compañía, porque sois muy grandes, y muy ********, ja ja. Menudas risas me eché, y no soy el único, ¿verdad?

Gracias por todo máquinas.

¿Hubo resaca? Ja ja ja.

Ya he volvido, cabritos.

No, no hubo tutú, no pegaba, pero casi nos cae una parecida a la que nos cayó en Gredos. Al final sólo nos mojamos por dentro. Lo adecuado, vamos.

15. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno, ya no da lugar a contaros mis impresiones sobre hacer una marcha de 80 kms con tutú, ya hace mucho tiempo de eso, pero sí puedo contaros cómo ha sido volver a dar pedales ayer tras no haberla tocado desde el día del tutú...

Quedamos para dar pedales Santi, Ignacio y yo para hacer "algo" por Alcalá, en el parque a las 09:00.

Antes de montarme en la bici, lo primero es reengrasar la cadena, porque no recuerdo si lo hice en Gredos, y volver a darle aire a las ruedas, que acusan el parón. Cuando salgo a la calle parece que la bici todavía funciona, y que no me odia demasiado, después de tanto tiempo sin hacerle caso.

Llego a la báscula un par de minutos antes de las nueve, y para mi sorpresa ya hay un tío feo esperando en la báscula... ¡EL FRUTO SECO! Grata sorpresa, un poco de parloteo y al momento aparecen los otros dos cómplices. Otro poco de cháchara, hablamos de qué ruta hacer, yo pido clemencia, y al final escogemos un Baztán.

Empezamos por la puerta verde, más que suficiente para ver que toy cascao, así que hay que ir administrando, porque estos hoy van a tener que tirar de paciencia. Crestas, visigoda y antenas de anchuelo van pasando, y es en ésta última en la que directamente pongo molinillo, igual que el almendro, que últimamente se ha vuelto un maníaco del plato chico y no lo suelta ni pa Dios.

Es arriba donde tras el pique entre Santi y el súper nos reagrupamos, pero hay más gente. Un grupete con cacharros fluorescentes hace que el fruto seco se acerque a ver si le pintan la suya, pero al final sólo consigue que se vengan con nosotros, ya que pretenden hacer la misma ruta, pero no saben por dónde va. Al final resulta que uno de ellos, un flop, tiene un amigo en común con el almendro, de su mismo pueblo y tal.

Tiramos pa Pezuela y la pista que yo ansiaba para no reventar el primer día me revienta igualmente... a lo largo de la ruta hicimos tramos "llanos" a 37 km/h

Y yo pidiendo clemencia... sólo a mí se me ocurre. Menos mal que Ignacio, que es todo un señor, me hizo compañía en la retaguardia. ¡Y hasta el Almendro, que ha descubierto lo de montar en grupo, me acompañó a ratos!

A lo tonto a lo tonto alcanzamos Pezuela, N Baztán, con ritmo y más ritmo. La verdad es que los agregados le pegaban de lo lindo también, y también tenían un sufridor, que decía que le estaban dando la mañana. Ellos habían empezado por los Santos, saliendo desde el Val, y las patas ya iban calentitas. Hicimos una parada breve en N Baztán para coger agua, picar algo, y de nuevo a sufrir. Al menos la temperatura respetaba bastante, sin dejar de hacer calor. Y Lorencizo también hizo compañia, vaya.

En las cercanías de Torres, tras la bajada esa chula y el tramo tipo lagartos, retomamos la cuesta arriba, con la intención de visitar el pinar de Valverde. Arriba del todo hicimos una parada, y el súper que es un chico con don de gentes se acercó a saludar a otros dos que pasaban por allí, lo raro es que creo que no llevaban nada de flúor, no sé, misterios. El tema es que cuando ya llevamos un rato parados empiezo a notar una flojera curiosa... aaayyy el mazo, que me pasó rozando. Un momento para comer algo más, nuestros acompañantes me ofrecieron unas almendras (ja ja ja) y seguimos, ya con la intención de suavizar, así que tras rodear el pinar entero volvimos hacia Torres, para volver por Los Hueros y el Vertedero.

En la báscula nos despedimos, e Ignacio y yo fuimos los únicos valientes que finalizamos la ruta como Dios manda, con unas buenas cervezas en el Toledo, los demás hicieron fú como el gato. Tomamos la primera ronda, y de repente tenemos a los serranos sentados pidiendo avituallamiento. Ignacio se marchó... y los demás llegamos a casa para la merienda, bien comidos y mejor bebidos...

Por cierto, esta fue la ruta:

Unos 65 kms y cerca de 900 de desnivel, aunque no me creo mucho lo segundo. En fin, un placer volver a compartir pedales con los mañaneros. Un placer descubrir lo de montar en grupo, ja ja.

P.D. Santi, piensa en verde, jodío.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Jodo mario!!

Ayer con juan se cumplio el refran y no por mucho madrugar amanece mas temprano.

Estabamos jugando a las sendas del parque y entre patinazo y revolcon se llevo la buena Juan, piñon doblado y cadena que salta a la que aprietas de pie. Todos sabrmos donde acaba la rodilla no?? Pues eso, un rato mas que aguanto pero ese dolor es mu perro.

El pa casa y yo una hora mas tarde en la mia a ver si tubelizaba si,, las 3 rajas de la llanta si..... aro kaputt.

Vaya finde lo mejor las cubiertas nuevas que el test the best fue tambien glorioso, que poco molan las dobles jo

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Cada vez que alguien hace un Baztan en algun otro lugar del mundo se ensancha un sendero

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:

Qué razón tienes.

Yo creía que me venía bien volver a la actividad con pasitos pequeños, pista y tranquilidad. Sólo se me olvidó elegir la compañía para el modo Miss Daisy, aunque el modo rasing como se dice por aquí, mola más.

A ver si vuelvo a hacer algo esta semana.

Por cierto, a ver si echas de una vez currículos de rompecosas, que estás perdiendo pasta, acho piho copón.

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    92 euros el aro Gññññññ

20. luiyivinily

luiyivinily Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos,
    Jorge mañana me apunto a tu salida mañanera, donde quedamos a las 8?
    Un saludo,

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página