Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Rotonda de azaña

2. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Me han dao lo mio lo de mi prma y lo de mi hermana ***** con el milli vanilli, bastante tuve con hacer todo montao que sobo de parque y que alegria, como hay que currarselo para ir asi.

A ver si vienes mas a menudo y te echamos el perro :)

La mejor suerte en campo de criptana a liarla!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Salida xpresss a las 1845 en la bascula con Alberto, si alguien se apunta que lo diga

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    [​IMG] este regalo cerraba la vuelta al circuito, 4 escaLones puñeteros. ahora lo echo en falta p,uta bida tt

5. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Muy buenas!! ¿Alguién tiene intención de salir mañana por la mañana aprovechando que es fiesta??

Saludos!!

6. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Justo iba a poner quedada yo ahora.

Jueves 4. Salida con sotana:

Hora: 09:00

Lugar: Báscula

Ruta: sobre la marcha. Un poco de parque y un poco de terreno abierto, pa tomar el sol.

1. Mario2
    2. Mario1

7. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Posiblemente nos veamos.

8. MarioVL

Me Gusta recibidos:
    725
    A las 9 nos vemos allí. Llevo un casco azul,por aquello de reconocernos. Mañana por la mañana me conectare por aquí por si hay cualquier cosa
    A ver si se anima alguien más

9. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Perfecto. Yo llevo una KTM negra y casco gris.

10. MarioVL

Me Gusta recibidos:
    725
    Ok,pues en un rato nos vemos x alli

11. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡VAYA VAYA! Qué mañana guapa nos hemos pegado hoy...

Llego a eso de las 09:00 a la báscula, hago primer, y mientras espero se me aproxima un fosforescente con zapas. Mr Almendro, que es un chaval educado en los mejores colegios decidió pasarse a saludar a los que íbamos a sudar (el ya traía una sudada buena, y es que las zapas son malas compañeras). Aparecieron Santi y uno con una equipación de "pedales de León" que ya había visto otras veces...

Mr. Fernando decidió hacernos una muy agradable compañía. Llegaría también MarioVL para hacer presentación, ya que todavía no había coincidido nunca con ninguno de nosotros.

Un poco de charla, Almendro que sigue haciendo la cosa rara esa que ha venido a hacer al parque y nosotros que empezamos, y hoy me dejan escoger a mí.

Decidi empezar un poco por espacios abiertos, aprovechando que todavía la temperatura era buena, para recogernos a la sombrica del parque más tarde, así que comenzamos subiendo los sincasa para poco a poco irnos acercando al predicador, que hacía mucho que no lo visitaba. Subimos alegremente, y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos ya empezando a apretar bielas en el predicador, qué puñetero, cómo se clava, pero bueno, una vez arriba volvíamos a relajarnos un poco.

Llaneamos un rato, hasta llegar al desvío de la bajada del túnel (la llamo así por el túnel que hacen las plantas en el medio), que está algo antes del campo de aeromodelismo. Comentario con Fernando y acabamos bajando por allí. Una vez en Villalbilla, al cementerio y a disfrutar con esa pedazo de senda. Una vez terminada, mi intención era subir hacia Cerro Culebra y bajar por la que tira hacia Cerro Gordo, pero visto que el calor no era insufrible decidimos disfrutar un rato más del campo abierto, así que fuimos hacia Anchuelo subiendo por el bonus y siguiendo cerca del campo de golf hasta las antenas, por sugerencia de Fernando.

Santorcaz sería nuestra siguiente parada, y la senda de la papelera el camino de regreso... ¡qué rica esa senda!

Para no acabar muy rápido subimos hacia la cantera, pero nos desviamos por la que da a los perritos, y ya paramos en la fuente del pueblo a reponer y charlar un rato y curiosear nuestras respectivas burras... ojo al pepino guapo que se trajo MarioVL, toda una fuel 9.7, peso pluma, con muy muy buena pinta. Mario, tendrás que traerla más a menudo, que ahora lo que le faltan son muescas por los senderos de la zona ;).

Para regresar decidimos visitar la Támbara para subir al alto el llano, cosa que picando un poco y demás, acabamos subiendo directamente por el rampón, sin rodeos ni ná. Yo, en el último momento eché pie a tierra, pero por manazas. Sorprendentemente se puede subir bastante bien. Al igual que al final de la subida, que la volví a cagar :mad: Ay mare qué cosa más torpeeeeeeee.

Más charla y cuando acabamos el alto decidimos que podíamos dar un paseo por las conejeras, así que Tía María al canto, ratoneo por Cerro Colorao para hacer los barrancos y las rufles de Luhigi. A MarioVL las patas le pedían un poco de clemencia, pero ya estábamos casi terminando, así que decidimos hacer un final suave, subiendo hasta el final del Águila, haciendo una variante que no conocía, que amablemente nos enseñó Fernando. Cogimos el sendero que nos dejó en el río, al lado de la senda del castillo, y decidimos terminar por la senda del río, que Ignacio, está igual que siempre. Yo me esperaba algún derrumbe o algo, pero no hay nada nuevo bajo el sol.

Como estos chicos fueron bastante benévolos, llegué con algo de alegría a la cuesta final, después de la senda del río, y me dió para hacerle la 13-14 a Santi, atacando a traición por la espalda :D Mola esto de llegar con algo en el depósito al final. Eso sí, si me llega a oler antes no le cazo ni de coña, claro está.

Salimos ya del parque, y cuando todavía estamos en el polígono tenemos como no, un encuentro sorpresa, y es que Zafra, el ermitaño del parque nos ha cazado (menos mal que ya de regreso y fuera de sus dominios, ufffff, por un pelo, ja ja).

Charleta de regreso y birruca en modo solitario, ya que me han abandonado todos, por motivos varios :(.

En resumen, 47 kms muy ricos, con casi 1000 de desnivel según el Strava, con un ritmo extraño, con el que podíamos hablar y dar pedales a la vez...

Un placer señores. Bienvenido tocayo, espero verte a menudo por aquí. Gracias Fernando, tu compañía es siempre un gran regalo. Santi, qué decirte. Ultimamente te has comvertido en mi exprimidor personal. En todas nos vemos, y en todas me dejas con las patas pa chopped, ¡GRAAAACIAS!

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 5 Jun 2015
  12. MarioVL

Me Gusta recibidos:
    725
    Muchas gracias por la rutita (por llamarlo algo porque si os descuidáis un poco, tenéis que llamar una ambulancia para que me recoja, qué dolor de cuadriceps...) Una ruta genial y muy buena compañía, a ver si me pongo a la altura de la burra para no haceros esperar tanto. Y muchas gracias por tener paciencia y esperarme, sobre todo al final,que no podía con mi alma ya

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡A VEEEEEER, QUE MAÑANA ES SÁBADOOOO!

SÁBADO 06/06/2015 RUTA MINIPIMER

Lugar: báscula.

Hora: 08:30

Recorrido: da igual, nos van a exprimir como a limones vayamos por donde vayamos... :confused:

Asistentes:

1-Zafra (la exprimidora).
    2-Mario (primer limón incauto).
    3-Santi??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    La jefa hoy triunfo, muchas visitas y colegas en el du popular, desde la otra orilla mola. Hoy era dia para ir por puesto, que le vamos a hacer :)

15. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Creando afición jorgt! No esta mal que esta vez animes tu a Noe!
    Mario vl, ya te dije que aquí hay mucho galgo, pero en el fondo, muy en el fondo son buena gente.
    Mario, tienes que meter a la gente por el buen camino... Mira que dejarte solo en el 3 tiempo... Con lo duro que es...

Por último, este martes y jueves por la tarde hay probable salida... OS lo confirmare por si alguno se anima.

16. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
  17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Este finde si la autoridad permite a Pastrana!! Ruta dura en la que los buenos nos meteran placa bien

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Eso eso vamos a sufrir de lo lindo menos mal que luego tendremos recompensa. Tiene buena pinta esa carrera

19. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Además de los Pastranos, ¿saldrá alguien el sábado? Yo me quedo con las ganas de la juerga del domingo, pero no pienso despedir la semana en dique seco.

20. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Entonces qué? Hay que cenar gachas el sábado?

Compartir esta página