Yo cumplí ayer por la tarde… aunque no puse nada en el foro, sorry. Frente a la incertidumbre de saber si habría barro o no me aventuré por los sin casa, transversal, paralela del notario (no sé cómo se llama), lagartos, la del AVE, visigoda, etc y nada de barro. Una temperatura genial y la tracción mejor imposible. Si bajáis por los lagartos tened cuidado en la primera parte que han salido unos regueros del agua muy curiosos…. Ya de vuelta para casa por los lagartos sin muchas ganas de más trote me cruzé con el Sr. Luihi, lo que vino siendo lo mejor del día, me di la vuelta y me puse a su rueda para subir por los lagartos y luego enlazar con la pista para bajar a la báscula y de ahí a casa, que ya era tarde. Un placer verte y rodar contigo Luis! Ya había ganas de verte y también necesidad de un tío valiente que no se achante por la nocturnidad ni el barro Bueno, Soste tampoco le teme al barro y me advirtió que no habría porque también es un tío sabio. La única decepción fue que, muy a mi pesar pensé que cuando Luighi empezase iría tranquilo, pero como ya dije antes, me tocó ir a rueda y ver como tiraba… miedo me da… ;(
+1 Y mira que lleva tiempo en Madrid, deberíamos prohibirle que baje al pueblo, aislarle aquí hasta que se le corrijan esos defectillos jejejeje.. Ese Luhigi!! Me alegro que se te vaya viendo vigilar el Parque.. Esta tarde tengo intenciòn de dar un pingüi parquero sobre las 18:30, un par de horitas, si a alguien le mola ya sabe..
oooooeeeeoooooeeeeee chavales, habrá que ponerse guapo y echarse varón dandy que tenemos visita güena
Buena tarde la de ayer.... Con Santi y Luighi dimos una vuelta por el parque y por zonas muy olvidadas sin dejar clásicos. Que yo recuerde pasamos por las crestas de ida y vuelta, cruzamos el AVE, hicimos la que sale del cementerio que va paralela a la carretera para luego pillar una subida a la izquierda del todo que casi estaba olvidada. Creo que pasamos también por las "tres Marias" e hicimos una a la que Santi llamó "la de Bambi" ?¿ Mas o menos fue eso, unos 40km muy agusto y bien acompañado.
Pues mira, vengo de corretear ahora... cuando tengo un hueco aprovecho, a ver si saco tiempo para la bisi.
corretear? vamos cobarde...dejate ver...o estás esperando a tener una bici de hombre pa juntarte con nosotros? :-D :-D
Va a ser esperar mucho... Imagino que os veré antes. Pero correr está bien, aqui hay mucho corricolari...