Hola miguel, que tal?? por lo que cuentas regulero .... no este año no voy a Palmaces, a ver si me estreno por el mar. Putada la costilla, yo no conozco nada de fisios pero seguro que alguien por aqui puede recomendarte alguno. Aupa y pronta recuperacion
Echo de menos nadar, pero a la bici le estoy dando todo lo que puedo. A ver si alguien me recomienda un fisio por aquí.
Muchas gracias, ya he visto su teléfono en internet. Ayer me recomendaron otro que se llama Merce, que está por el ensanche. Probaré.
JOdo hoy solo fue un rato eso si valio... fue la ruta del casi, casi subo un puñao de cuestas puñeteras asi q me vengo contento crei estar mas oxidao Por eso el domingo quisiera repetir alguna acabando antes de las 12 q hace mucha calor. 35-40 km de los que nos gustan, bravios Lugar d kdd: bascula Hora: 8.30 Recorrido: exigente en lo fisico, medio en tecnico pa abajo Lista 1. Jorgt
Tiene pelotas. Todo el año saliendo todo el mundo los sábados y los domingos solo casi con Jorgt y llega el verano y sale todo el mundo los domingos. Jaja Pu tos domingueros veraniegos
Todo el mundo?jajaja si ultimamente que se junten tres es un logro... Y en mi caso no salgo ni sabado ni domingo, estoy disculpado.
Hola mañaneros, paso fugazmente para saludaros a todos, ya que este año estoy muy desconectado de la bici por falta de tiempo y otros menesteres... No os sigo pero espero que estéis todos bien y sigáis dandole duro... Besos a todas
Aaaaay señooooliiiitaaaa !!! Limoncello nos tienes muy abandonados, aquí te esperamos con los brazos abiertos, a ti y tus oros.. jajaja. Un abrazo siñol.