Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Wenas tribu,
    Que tal, se rueda mucho por aquí?
    Estais todos bien? espero que si. Últimamente estoy un poco desconectado del foro.
    Con lo del entreno de la transpyr he salido mucho en solitario, pero ya estoy por complutun y este año con buenas noticias aunque ha sido otra vez el infierno pirenaico.
    El año pasado con las tormentas y este año con el calor, pero como hice bien los deberes he conseguido rebajar en dos horas menos en la misma ruta que el año pasado. Muuuuu conteto.
    Bueno ya os contare, venga nos vemos y un saludito patosssss

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Que bueno leer al gitaaaaaano de los oroooos y al gran Carlitos!!

Jorgt, que tienes pensado para mañana? Estoy Mu mal y si es mi duro salgo a mi bola que paso de LASTRAR.....

3. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡¡Ese limón güeno!! A ver si nos vemos pronto y puedes volver a dar pedales. Ánimo.
    ¿Preparando la Transpyr? Tú estás muy fuerte amigo. Me alegra verte por aquí, y a ver si coincidimos por los caminos, seguramente de noche, con este infierno...

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues ayer como si nada 4 que nos juntamos, Santi, Rojo, Cebra y yo mismo. Dia de comprobar qué medida de rueda chuta mas: 26, 27,5, 29 o Fat de 26?? Todo tontuna, al fin y al cabo eramos 4 mañaneros con ganas de darle a la bici anes de que el calor arreara.

Asi que sin tardanza y con la Fat del Almendras como iman de miradas salimos a parquear, casi una hora, por transversal, lagartos, puerta verde y tal, un desorden para comprobar que el zambombo no lo es tanto, que solo Santi tenia ganas de mambo y los 3 restantes ibamos con lo justo pa no mearnos en un apreton. Con Rojo pesaroso, conmigo blandito, tratando de caldear al Almentroll lo que llevo un buen rato, en el parque se desenvuelve bien eso al igual que en la pista. Es cuesta arriba pasado el tiempo que el biker echa en falta la escualida sworks.

Quiza en los perros, subiendo en Anchuelo, y de las Antenas cuando fuimos a Santorcaz, como bajaba por los Olivos, ay que miedo da seguirle :) total que ya entraba mucho sol y los 3 que quedabamos, ya que Rojo nos dejo antes de subr a las Antenas, tirmaos pa le parque d enuevo. Tangamos a Santi y cuando se quiso dar cuenta eran las 11 e ibamos apor cerveza, oju la calor, con otra mañana de 40 km en las costillas que el verano es mu duro por los sooponcios :)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180

bien bien, escueta, pero se ve la esencia de lo que ayer ocurrio.
    solo que el cebra no vino.... :-D

de la "gorda", que os voy a contar, llevo ya un par de semanas con ella en la sombra, y es mucho mejor de lo que pensaba. No es tan torpe como parece, salvo en subidas largas, que se hace duro el empujar ese bicho...pero subidas cortas, llaneando y bajando, no se queja mucho, va a la par con una bici "normal"
    Bajando exige mucho, hay que tirar mucho de ella para que entre bien en las curvas "ratoneras", o sino te vas largo, pero es muuuuu divertida.

poco mas que añadir, que me ha sorprendido mucho (para bien) el cacharro, y que ya os iré contando mas impresiones segun me vaya haciendo a ella...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Has vuelto a hacer solo la primera o te has animado a mas?
    Mira que estoy intentando engañar yo a algún mañanero y hay forma jaja

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Di q ya ls has roto tambien, so gañan

8. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Aquí el que no rompe no es nadie....ahahaha!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Vaya vaya, definitivamente eres el Donjuan mañanero, no dejas burra sin catar... bueno, te falta la de cx, recuérdalo, ja ja. Vi una de cerca en Mammoth, y la verdad es que son monstruosas a más no poder, eso sí, seguro que son curiosas.

Por otra parte, ya está hecho, ya he vuelto a dar pedales. He salido esta mañana, modo furtivo ON, porque siendo el primer día quería asegurarme el ir a mi bola, sin grandes esfuerzos, cual perfecto funcionario, ja ja.

El caso es que incluso así las sensaciones no han sido buenas, incluso el mazo me ha soplado el hocico en las crestas. Yo creo que el desayuno no ha entrado del todo bien, pero ahí queda, junto con sensación globo el resto de la mañana.

Comienzo suave, llaneando hasta los adentros del parque (qué fresquito se estaba ahí en lo hondo), subir hasta el final de la transversal y regreso por ella hasta las crestas, Villalbilla, senda del cementerio y cuesta del agua. Bajada por los perritos, Támbara, alto del llano, bajada con toña tonta. Sí que está suelto el terreno, sí.

De regalo pinchazo pasada la cadena, que se resistió a sellar, pero que al final se solucionó. Águila del revés para terminar y pa casa, con dos horitas de fiesta, habiendo salido cerca de las ocho, hace que llegue a casa sin deshidratar del todo. En fin 40 kms y 750 de desnivel.... ¡necesito más!

Por cierto, como regalito me llevo un estreno bueno de las zapas...

Flúor flojo... A ver si tienen repuestos en Mammoth.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hombre el Sr. Alvaro por aqui... cuanto tiempo! a ver si te animas a salir hombre. Yo he estado perdido unas semanas por motivos varios y diversos pero esta semana que viene empezaré a salir otra vez. Quizás este fin de semana haga algo de furtiveo...

11. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    19h bascula

salida express

tres ritmos

objetivo llegar a casa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡Yo pillé hueco!

Jo-der que calor, payos. Esto es un infierno.

Buena compañía la de hoy. Ganas tenía de dar pedales con Marchante.

La caja de ruidos ya está engrasada.

13. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya tengo ganas de juntarme los sabados o cuando sea, para dar unos pedales con vosotros.
    Juan, pues animaros un año que es una pasada. yo como el año pasado solo voy a la primera etapa que es la que me invitan en el curro, pero si que me gustaría un año hacerla al completo.

14. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    ¡Atención, atención!

Desde el Club Atletismo-MTB Brihuega nos complace anunciar el vídeo promocional y el cartel de la prueba que con tanta ilusión estamos preparando para el próximo día 2 de Agosto.
    Otro año más y fieles a nuestras costumbres hemos diseñado un recorrido totalmente diferente a otras ediciones para que podáis disfrutar de nuestro entorno igual que lo hacemos nosotros en nuestras salidas a lo largo del año, y manteniendo el nivel de otros años en cuanto a distancia, desnivel acumulado y, por supuesto, espectacularidad del paisaje. El IV Trofeo MTB Jardín de La Alcarria pasará por nuevas zonas: subidas, bajadas, sendas... muchas zonas os sorprenderán por su belleza, ¡seguro!.

Así que no olvidéis guardar la fecha en la agenda (2 de Agosto, 9:00h, Brihuega) y no olvidéis compartir el vídeo, el cartel, la info, ¡todo! con vuestros conocidos si queréis que disfruten como enanos a lomos de sus MTB al igual que vosotros, ¡no os defraudará!.

Federados 10€ / No Federados 15€.
    El precio incluye: inscripción, seguro del día (no federados), bolsa de corredor, 3 avituallamientos, trofeos a los tres primeros de cada categoría y de la absoluta, comida al finalizar, masaje, sorteo de regalos y acceso gratuito a piscina municipal el día de la prueba.

¡Por nuestra parte con más ilusión que nunca y con muchas ganas de que podáis disfrutarla!.​

Muy pronto más info e inscripciones en www.circuitomtbguadalajara.com y nuevos vídeos con las nuevas zonas de paso en nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos el día 2! y hasta entonces, ¡compartid! :)

15. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Mañana voy a empezar la semana como debe ser, dando pedales con la fresca. Si alguien se apunta nos vemos en la báscula a las 08:00.

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenasss!! Que psrao va todo, desde la tablet escribir es una ******. Solo pasopa saludar a los ausentrs y decir que Brihuega pints mu bien

17. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
  18. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Me doy por saludado... Si desde la tablet no mola... desde el movil... jajaja. Pero si no no me pongo nunca a escribir.

Salidas nocturnas, con calor, mas frescas y poca cronica ... así no tengo nada que leer cabronias. A ver si os estirais un poco.

Pues despues de tres semanas sin tocar la bici na mas que para moverla de un lado a otro retomo pedales este pasado domingo. Pero como no hay un mañanero normal ,ni yo pretendo serlo,lo hago participando en la Ruta del Agua, muy bien organizada por Caimanes Btt por cierto.

No duermo ni bien ni mucho la noche previa, mucho tiempo sin coger la bici, soy consciente de que es dura, tengo que controlar para no petar y con esa idea me coloco en la salida. Se da la neutralizada y que hago? El cafre... como algunos ilustres mc que pululan por aqui... rodando para no perder puestos a 38/40 km/h y una vez la salida real, subir repechos a un ritmo muy muy digno. Sube baja sube y sube y buena media la primera hora. Pero hamijos, se nota la falta de preparacion y en el km 26 voy con poquitas ganas ya, son 85km y unos 2500 de desnivel, vadeos, cargar con la bici.. terreno incomodo para rodar... vaya fregao tú.
    Tengo que regular mucho si quiero acabar, ir más lento de lo normal para ir recuperando patas y eso te fulmina psicologicamente porque te empieza a pasar gente. Amagos de calambres, calambres y calambrazos... pero que pasa aqui? Calambres yo? Si alguno me dió en Gredos ya pasado de largo el km 100... Más larga,más desnivel pero muy distinta...pues nada, va a tocar sufrir. No llevo ni la mitad. Las subidas asfaltadas me matan, las de tierra por pista... complicadas despues de labores de tala y tal... rama para aqui rama por allá... en fin. Que si veo como sigue la subida me hundo, prefiero sendero sea como sea. Y de éstos hay y muy chulos. Voy recuperando y de vez en cuando me permito un ritmo más normal, sendero estrecho pegado al rio... sombra, agua al lado... me encanta, sube baja ... como alguno del parque pero escuchando el rio al lado. Vadeo, carga la bici, sueltala... Algo mejor voy, en varios repechos pateo, no es plan gastar balas a lo loco, me he cebao al principio y lo pago, si no me hubiese cebao... pero bueno, lo que importa es acabar, ya por el 65 creo... quedan un par de subidas y bajada detrás de dos chavales, uno ve que me acerco muy rapido y me dice que le siga, me fio y bajamos rapidillo aunque yo solo veo polvo y su silueta... sendero, pista y de nuevo sendero al lado del rio. Me deja pasar y le dejo atrás, se abre el sendero y ahora es todo pista al lado del rio con subebajas, las piernas van mas menos bien y voy a todo lo que puedo. Ya solo. Buen apretón al final pero... más por orgullo que otra cosa.
    Si me hubiese planteado el principio de otra manera... hubiese disfrutado más y hecho mejor tiempo pero ya nada, ya da igual, ahora con ver la cara del enano en la meta me llega, entro con rabia al más puro estilo cebraman. Se me ha hecho bola pero he acabado que es lo que vale, aún penando me lo he pasado bien, y si puedo pienso repetir el año que viene y por supuesto intentar hacerlo mejor que este.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Mola Miguel, eres un champion!

Yo hoy retomaré las salidas tras unas semanas parado por cosas varias. Respecto a la hora de salida... aún no está clara:
    Opción A: salir a las 7 un par de horas.
    Opción B; salir a las 8:30 un par de horas.

Haré una cosa u otra según el calor y la hora a la que salga del trabajo. Si alguno se anima que lo diga (Santi en ppio dijo que a las 7)

Luego confirmaré que opción hago.
    Ignacio.

20. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues eso, opción b. Si alguien se anima que lo diga.

Compartir esta página