¡Qué rico, Miguel! Suena muy bien, y sí, tú eres mañanero pura cepa, no como otros planificadores... A juzgar por la foto, no sólo el paisaje fue chulo, sino que la temperatura permitirá no evaporarse, ¿me equivoco? Enhorabuena shur.
Tienes un cuerpazo de la ******. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran ****, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un ****** privilegio con tu genética, hijo de mil *****, te has puesto del copón. Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de ****, me has dejado boquiabierto al ver ese vídeo. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de ****. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de ****. Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los ***** niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese cuerpazo. Con el cuerpazo que tienes, hijo de ****, y ese tatuaje de un caballo al lado del ombligo tienes que estar del copón, hijo de ****. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de **** estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación al cuerpo que gastas, estás del copón, hijo de una perra sarnosa. Este foro es un complemento perfecto a los pectorales y bíceps que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" a lo largo del foro durante todo este tiempo. Me cago en tu **** melena, nano, eres un hijo de ****. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu **** madre, qué cabronazo eres. Eres un **** crack, un triunfador nato, me cago en tu tatuaje de caballo, hijo de ****, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro ***** pajilleros puedan verter. Hijo de ****, me cago en tu nariz respingona, eres una **** máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de ****, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de ****, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack.
Vaya rutaza Miguel, y eso después de 3 semanas de parón! Se ve que Jorgt, por no dormir en busca de la pócima de Froome, ha quedado trastocado y se ha cambiado de acera. Ese tatuaje de caballo queremos verlo Miguel
Domingo26 Báscula del parque 8:30 am Recorrido "suave" por petición de MarioVL, pero si va Santi.... Ya te digo yo lo suave que va a ser.... 1. MarioVL 2. Inarut 3. Mario Scale ( si su bici le deja) 4. Almendritas (fat mode)
Jajaja, a ver si compadece de mí un poco... Pues allí estaré a las 8:30. Alguien sale desde la zona del magna?
Domingo26 Báscula del parque 8:30 am Recorrido "suave" por petición de MarioVL, pero si va Santi.... Ya te digo yo lo suave que va a ser.... 1. MarioVL 2. Inarut 3. Mario Scale (¡MI BICI ME DEJA!) 4. Almendritas (fat mode) Mañana modo barranco ON, ja ja. Aunque igual hay que alejarse del parque, para que no nos lo rompa la apisonadora
Bueno mientras espero que me sirvan la comida aprovecho y hago la crónica de la ruta en la costa este. Anoche estaba reventado del segundo viaje pero ha dado igual a las 6:30 estaba ya en pie. La tienda no abre hasta las 10. Remoloneo un poco, bajo a desayunar... Al final a las 8:15 estoy saliendo del hotel. La tienda esta lejos pero no tanto. A las 9 estoy en la puerta así que toca esperar. A las 10 por fin entro. Pregunto por la bici y efectivamente la tienen ahí. Primera pregunta, pedales, le enseño las zapas y le monta unos pedales look. Luego la monta en un rodillo para ajustarla a mis medidas. Después me pregunta que sillín uso normalmente. Le digo el specialized romin. Y ni corto ni perezoso se acerca a la zona de la tienda donde tienen los sillines a la venta pilla uno y me lo pone en la bici la verdad es que he flipado. Antes de salir me pone una bolsa en el sillin con una cámara, bombas de co2, multi y unos geles. Me pone una botella con agua fresca, que luego me han dado y al lío. La verdad es que salvo que un pivon te haga un BJ mientras no se me ocurre como mejorar el servicio. Después de hablar con el chaval de la tienda y dado que tiene pinta de llover decido hacer la ruta de 100 km. El chaval dice que es su favorita. Nada mas empezar empieza a llover tipo calabobos/orballu. Tras 1 km callejeando salgo de la viudas por una carretera tipo asturiana, rodeada de árboles, buen firme y con orbayu vamos que salvo por el asfalto estaba como en asturias. Tengo que inmortalizar este momento así que trinco a una local y le pido que me haga una foto que la ocasión lo merece copon. La carretera es un continuo sube y baja con rampas duras que habrían echo las delicias de las maceros. Los paisajes me encantan así que aprovecho y voy parando a sacar alguna foto, ha dejado de llover y hay que aprovechar. Que conio pinta aquí Tom Mate?
Seguimos con los selfies... Los últimos 15 km son por autopista, lo que estropea la ruta un poco, si no fuese por esto seria lo *****. Bueno por lo menos he rodado por un arcén de 3 metros en una highway en bici que para hacerlo una vez, pues bueno. Tras algo más de 100 km llego a la tienda. En la tienda tienen hasta una ducha por si quieres cambiarte y tal... Lo dicho Salgo de la tienda y empiezo a andar buscando donde tomar algo y me encuentro esto... Y justo al lado... Copon si hiciesen esto en casa ... Terminar una ruta, y tener un festival de cerveza con parking para la bici... Casi me echo a Solo faltaba un grupo con música en vivo... Por lo demás estaba hasta la bola de gente