Yo he visto que por la mañana hay poca probabilidad, asique mientras no sea el diluvio universal yo me apunto a lo que sea. Y si es mucho pues tocara ******* porque yo no tengo ni rodillo ni na
Al final hoy toco estudiar por la tarde asique: Mañana sábado 3 de octubre, a las 9:30 en la báscula del Parque: 1. Juan 2. Iván 3. Santi 4. Jorgt 5. Pablo
No estuvo mal el sabado, buena reunion para lo que suele, con ritmo feliz, quiza algo fuerte a ratos ... aunque se solvento. Las trialeras de Torres dan para que te diviertas desde luego, y me vino muy bien para soltar piernas. Pena qe Juan jet lag se largase pronto, muchos deberes, lo que es inexplicable es la huida de la sede del personal ¡¡aaaagh! que le vamos a hacer La sorpresa fue cuando en la salida vimos a Luhigi que nos acompaño a la puerta verde. Un abrazo mu grande tio, y que decir... Carlos esta hecho un mulo el dia qe se compre la rigida nos calienta el pelo, PAblo que tiene un chino chano mu majo y la flojera de Ivan que debe ser que los nenes le esan pegando algo y es que no carburo mu fino. Aun y eso, el post no lo pierde. Santi y su cruce con las trialeras sigue siendo algo misterioso, que cuando algo se atraviesa madre pa sacarlo. Total no llegamos a mas de 2h30 montaos lo que esta bastante bien que luego el culo hace granos en lugar de callos. La edad. Fuimos derechos pa Torres y daban ganas d equedarse a los encierros -mentira- y sorprendia la cantidad enorme de gente por el campo, andando, en bici, corriendo.... Las trialeras las enlazamos cada dia algo peor y no se por qué, y nos estuvimos acordando mucho tambien de Cebra y su host.ia viernesina
Hola! Me llamó José y soy nuevo en el foro, bueno, también lo soy en el mundillo de las bicis y en Alcalá de Henares! Jeje Estaba buscando gente con la que poder salir algún día a hacer alguna ruta aunque ya digo que soy principiante y la más larga que he hecho no ha llegado a 20km...jaja Pero bueno, que si no os importa, me gustaría apuntarme a la próxima ruta que hagáis. Un saludo.
Pilla sitio en el hilo del foro y atento a lad quedadas. Cuando te cuadre alguna te apuntas y pruebas con nosotros.
La ruta del viernes pasado hubiera sido ideal para ti! Gracias a Andrés hicimos una ruta muy peculiar... a ver si se anima a contarnos algo.
Vaya, para haberlo sabido antes...por cierto, donde lleváis vuestras bicis cuando tenéis que hacerlas algo? La lleve el otro día a mammuth y me pareció bastante caro.
Salimos de la bascula a las 20:30, hicimos tiempo para que llegará el holandes herrante hasta las 21:00 pista central, giramos hacia el daytona en el motocross, giramos a la izq para subir la rampa que te deja en la entrada del aguila....bajamos dirección al mal-vecino, seguimos bajando por la pista hasta coger la senda del rio, donde Alber se hizo caquita pensando que si se caía al rio le comerían las carpas asesinas del henares, salimos de la senda del rio dirección a la bascula, y en la pista subiendo a la bascula, la cebra se pica, yo pongo el tractor a correr, y en ese momento la cebra, cual F16 en pleno despegue, se le salta la cadena y vuela 2 metros sobre el aire, haciendo una parabola perfecta, intentando caer haciendo el doble tirabuzon y tras un pequeño deseuilibrio sobre el aire....se pega el OSTION del siglo! resumen: 20 min de bici, 7,5 km....y pa casa jejejejeje, correctivo a la cebra pa que respete un poco a la gente.... jajajaja
Yo hoy saldre sobre las 18-18:30, en principio con la flaca a no ser que alguien se anime a ver como andan los caminos despues de la lluvia de anoche
Cagüen la leche, hoy me han liao en el curro y ya no me da tiempo a salir, pero mañana se podría hacer un Loranca con la flaca, ruta chula y con poco tráfico, unos 65km, 850m desnivel, nos llevaría poco más de 2 horas.
Ademas hoy con la flaca te va a atizar el aire de coj... Mañana por la tarde sol y 0 aire según las previsiones