Hola, que va, la garantía terminó hace 1 año. El caso es que lleva sin uso eso, justo 1 año, como sabéis, el caso es que los p.u.t.o.s franceses no hacen ni caso, y reparar como que no. Es el tubo vertical , y esta rajado todo el tubo, sólo de pensar en lo que habría pasado bajando si hubiera partido me entran escalofríos...o no.......Así que le dan por ahí, que paso de dobles.... y de franchutes..... No os compréis Lapierre, hay que hacer caso a Iván
Ea Luighi, que vas como caballo desbocado y es lo que tiene... a mi en la focus me pasó fuera de garantía pero el tendero se portó bien y me lo cursaron como tal... Una alegría leerte! Andrés, enduro? Tu?.... no sé yo... tras verte volar en una pista, subiendo y a 10 metros de la bascula no se yo....
no mentias, pedazo raja si la ve Santi..... ay si voy con lo que te doy!! Dorian Craft bienvenido!! A pesar del wassap hacemos lo posible por seguir dndo noticias por aca, presentate, vendenos la moto que estamos deseosos!
yo aprovecharia ahora para salir con jorgt, que con el esguince creo que es el unico momento en el que al menos yo voy a poder ir a la par e incluso ir hablando
Planes para el sabado por Alcalá y alrededores?? que el domingo tiene pinte de que va a estar fastidiado...
Algo habrá para el sábado, yo estoy disponible, atento al foro que pondremos algo. Y de momento esta tarde también hay salida, en cuanto sepa la hora la pongo por aquí.
Gracias jorgt! Deseando estoy coincidir con alguna salida que hagáis para conoceros y aficionarme poco a poco más a esto. El domingo si salis, me apuntó seguro y el sábado si es de tarde, seguramente también.
Ya esta aquí el finde así que propongo salida para mañana. DIA 17 OCTUBRE Sábado Hora: 10 en la bascula Recorrido lo que surja , se me ocurre un poco de Viso que apenas vamos Asistentes. 1.Ivan 2.Zafra
por cierto el otro dia con jorge hicimos una bajada x el viso que en subida seria mu maja, ahora no caigo para enlazarla pero seguro k se os ocurre algo
Ya esta aquí el finde así que propongo salida para mañana. DIA 17 OCTUBRE Sábado Hora: 10 en la bascula Recorrido lo que surja, se me ocurre un poco de Viso que apenas vamos Asistentes. 1. Iván 2. Zafra 3. Santi (9:30 en la báscula) 4. Pablo (9:30 en la báscula) 5. Mario2