Bueno MArio, ya el año pasao se salio, si el que viene la mantienen tambien, es una etapa mas que se puede hacer por libre! Llevo un disgusto, han cancelao el ducross de San Martin, jode que racha, los bonitos como ese o la Cabrera se suspenden por falta de participacion y luego en Alcorcon lo petan. Me estoy encendiendo cosa mala.
Po vaya... el 14N tienes ducross en Los Santos hamijo, a la siguiente el trail... tú no te rayes, será por sitios para machacarse
Pues en principio si, Santi queria salir temprano 8;30 o asi porque a las once aprox toca retirada. Y yo... tengo intencion de salir, pero tarde.
Pues eso, como dice tu tocayo tengo intención de salir prontito a las 8:30 para volver sobre las 11:00 porque luego tengo que hacer cosillas. Para el domingo también se barrunta kdd a la que posiblemente también asista, ya con menos prisas.
Siempre me caractericé por mi prosa, breve, pero intensa!! Yo mañana no salgo, me espero al turno del domingo, que mañana me toca revisar la bici. Dadle duro los que salgáis!!
Yo ni sábado mi domingo , me puedo apuntar pero si el lunes, que es fiesta en Madrid, se organiza algo, creo que ahí si m puedo apuntar. Por cierto @miguel rojo , ya estás recuperado del todo?