Lo leo ahora luighi! Haremos turno de tarde, que es mas intimo (por la mañana tengo cosas que hacer la verdad) pero... Por lo que veo en strava flojo que digamos no estas!
Esta tarde nos tocaba a Ignacio y a mi, quedamos a las 16 15 en la báscula, después de los saludos decidimos darnos una ración de pista hasta pioz, así que tiramos por pista hasta el portillo, después visigoda hasta Anchuelo, una vez llegamos a Pioz nos damos la vuelta, y para variar un poco volvemos por el Ave, aquí tenemos que tirar de luces porque ya no se veía nada, vamos una ruta dominguera sin agresiones porque el sr Ignacio no entraba al trapo.
Estaba como dicen por mi tierra... "hecho cimitre". Echamos buena tarde, tranquila y hablando camino de Pioz. El Sr. Alberto iba de corto abajo y largo arriba (pero solo con la chaqueta), a las 16:00h se vio valiente el tio, pero a las 19:30 .... ya veía las cosas de otra forma jajajajajaj
mira que horas y que quieres que cuente, lo d eLos Santos?? Pasados los dias viene la claridad. Que el dia d ela carrera y alguno mas solo estaba pensando en 29s , 29s, 29s.... Pues otro sarao mas del que salgo escaldao esta vez el du cross de Los Santos, que cumplio lo prometido, duro el jodio. Desde el principio muchas dudas, con la bici y mi estado de forma ciclista. Tambien con qué ropa ponerme porque el dia salio de lujo y al ir un poco improvisao me pase con la termica y no llevaba nada mas, por tanto a apechugar con la calorina. No tenia ganas ni de calentar, menos mal que le Almendro me mando pal carajo a correr un rato. Alli estaban Carlos, Luhigi, Santi y el, que dicen que iban a verme salir. Tambien estaba Ramon mi colega Villalbiker mu animoos y rumbero A sus puestos, listos y ya, carrera rapida y facilona odnde fallo en la colocacion de salida y tengo que hacer un barrido de cuneta arriesgando el tobillo y limpiando a fotografos y mirones. Ya estamos asi si, hamijos. La cabeza se he ido mucho y me coloco un ritmo que me parece muy rapido para mi, veremos hasta donde aguanto. Andare sobre el 10. Transicion y pillo la bici un tanto hiperventilao lo que se nota en los dos to tieso que me marco en las 3 primeras curvas. ***** que rollo, ancho y tierra suelta mucho mimo y a pelear contra el grupo que me viene siguiendo, al poco me coge y ya abajo se van relevando fuerte y me dejan en tierra de nadie. Me marco un paso volante que no me lleva mu lejos, paso a mu poquitos rondare el puesto 15 y ya justo antes de empezar el marques me pasa uno con mochila y me vengo un pco abajo,. Tambien me coge Ramon y ya si que no, chupo rueda hasta arriba. Que calenton el marques cuando vas tostao. Espero al falso llano d earriba para apretar y lo unico que hago es que me arreen. Las piernas son de chicle y llego al cambio retrasado. Aun me da tiempo a volver a coger a Ramon -porque tiene un uñero y le cuesta correr- y me dedico a no morir de flato y que no me cojan, en el puesto 16 maldiciendo la Alma con su tozudez al cambiar de plato cuando le sale del higo y las ruedas chicas. Hoy ya me da igual nos hemos reconciliado a ver cuanto dura el romance. Ale me voy a trotar majos http://www.flickriver.com/search/ducross+2015+santos+129/
+10000 Jorgt tienes una buena burra y sobre todo.este ultimo año te has dedicado mucho al running asi que si quieres seguir dando varazos tienes que.dedicarle mas.tiempi a las bielas. Tu vas sobrao y en cuanto te pongas estas a.full en na dr tiempo. Mañana te.veo y damos un voltio chulo. Miguel tienes razon esto esta dead