Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si hombre si, a partir de enero ya habra que salir mas regularmente. Ahora como ando corriendo tambien... por cierto, un lujo verte bajar lagartos: masterclass

2. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    A ver mozos....

KDD SÁBADO 19

LUGAR: Báscula

Hora: 09:30

RUTA: Vaya usted a saber. Parque y pista, para respirar de cuando en cuando.

HONORABLES ASISTENTES:

1- Mario (bonobici reducido)
    2- Almendro
    3- Carlos
    4- Santi
    ...
    Y los que se apunten bienvenidos serán

3. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    5 minutos de cortesia... pero al 98% voy. Bono muy reducido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Y la crónica???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Tú sabrás...

6. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Ni idea, yo no salí

7. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Reclamaciones a Mario. Yo si que no salí.

8. Rosky93

Rosky93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Venga va no os peguéis, a petición de Carlos y con el fin de contentar a los avido, que se que lees desde las sombras, hago un intento de crónica de la salida del Domingo.
    10:00, bascula del parque y un grupo, sin exagerar de 100 domingueros que subirán al ecce homo a pata, me encuentro a duras penas con mi padre y su flamante epic dispuesto a hacerme compañía media horilla hasta que lleguen sus amiguitos domingueros y fardar de burra nueva asique mientras espero a Carlos que estaba calentando motores desde hace un rato hacemos unas fotillos de la maquina en acción. En medio de la faena nos pilla Carlos y vamos en dirección a la puerta verde para subir a las crestas x los gigantes (si me cuelo con los nombres se aceptan correcciones que en esto soy amateur). Una ve arriba mi padre se despide y sin darme cuenta voy hacia las crestas comandado por Carlos, mala idea, decía el c****llo que estaba cansado de ayer, JA, asique a un ritmo mas que alegre me arrastra por las crestas como a un perrillo.
    Una vez en el porton y sin mucha idea de que hacer finalmente decidimos subir al cerro colorado y allí vemos again a donde tirar, asique conejeras up y una vez arriba para que llanear por lo alto mejor bajamos y subimos, cuantas mas veces mejor que llanear es muy mainstream, asigue bajamos por la de luhigi, con parada técnica para ajustar el desviador de carlos y ALMENDRITAS HE BARRIDO LAS MARCAS DE RUEDA QUE HAY FUERA DEL SENDERO
    Total que llegamos abajo y emoticono de ******, la pista del ecce llena de domingueros, igual repartían algo en la cima, nosesabe, asique nada tiramos de clásico, águila a la inversa para enlazarlo con lagartos y daytona hasta la mitad donde cogemos el sendero que sube hasta el porton de nuevo. Aquí la cafrada del dia, pierdo el equilibrio, que si me caigo a la derecha, no que yo soy más de izquierdas (ya con la mente puesta en votar después), total que termino no se como dando una volereta para atrás ante la mirada atónita de Carlos
    -Estas bien?
    +Si
    -Si has dado la voltereta y todo
    +Caidas de taekwondo
    -Estos jóvenes……
    Total que una vez arriba en el porton oooootra vez para abajo a por una pista cuyo nombre no puedo acordarme buscando la subida a la notaria desde abajito que estaba un poco olvidada.
    Y a que no sabeis una vez arriba que paso?? Otra vez para abajo, bajada del notario y ya buscar la trasnversal para volver a casita que hay que ir a votar. Ylo típico que te lias, y haciendo una variante terminamos mas perdidos que un tanga en el trasero de la gorda del triciclo. Al final Carlos guía y conseguimos enlazarlo con los sincasa, gasolinera y bajamos x ewoks y ya esta bien x hoy, 28km y unos 650m de desnivel, aunque creo que el strava me tonga un poco
    Ale, con permiso del dueño del blog dejo esto x aquí, se admiten correcciones y criticas, constructivas a ser posible

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    .
    Y certifico lo del grupito los huevos.....que a parte de llenar la entrada del parque de coches y la zona de abajo (pero hasta arriba oiga), resulta que son los amos del camino, jo-der!!!, luego ser quejan de nosotros y ponen cartelitos y tal..... Que si, que todos podemos estar en el monte siempre que se respete el entorno, pero xd, no ocupéis todo el camino para ir charlando de lo que le pasó al vecino el otro día..... Me costó por lo menos 10 min. Bajar del principio de ecce hasta el desvío al daytona..... Por favor dejen pasar, por favor dejen pasar, por favor dejen pasar y así hasta quedarme ronco....vaya con los de los palitos los huevos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 21 Dic 2015
  10. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Tendré que pasar a verlo, que no me fío...

Buena crónica, mejorable....pero bien

11. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    El cacharo ese nos "tonga" a ti y a todos... y tienes mi bendición para hacer todas las crónicas que quieras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Nadie cuenta nada pero aquí no para nadie...

En mi caso tuve que aprovechar ayer y dar pedales ya que no lo hice el finde, y resultó una mañana... de esas que llegas con las patitas a tono, no os voy a dar el tostón de los sitios por los que pasé y tal, solo comento que está todo seco de narices.
    Hoy tenía pensado unirme a los 3 parqueros para dar una vueltecilla peroooo entre una cosa y otra, más una visita a biciarte, a felicitar las fiestas y llevarme alguna cosilla ;), me puse en marcha casi a las 18 y ya no avisé a nadie claro, estuve lo que duró la batería del foco que ya estaba en las últimas.

Mañana si no me lio mucho tocará salida por la tarde, que luego entre pitos y flautas hasta enero ya no toca... :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Bueno y mañana que?

14. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Eso eso,que mañana yo puedo salir un ratillo

15. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Día 24 salida pre-noche buena para hacerle hueco a la carnaza, al turròn y a la priva..

Hora: 9,30
    Lugar: Báscula del Parque

1. Juan
    2. Carlos
    3. Alber
    4. Santi

16. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Apuntadme que desde el movil no sé copiar la lista!!

17. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo también estoy con el móvil, pero tranqui que ya sabiendo que vienes te esperamos..

18. Rosky93

Rosky93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Día 24 salida pre-noche buena para hacerle hueco a la carnaza, al turròn y a la priva..

Hora: 9,30
    Lugar: Báscula del Parque

1. Juan
    2. Carlos
    3. Alber
    4. Santi
    5. Pablo (maybe epic mode)
    6. MarioVL

19. Eduardo Pintado Higueras

Eduardo Pintado Higueras Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si se puede me apunto. Tengo ganas de volver a dar pedales

20. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Claro que puedes, pero si retomas hoy los pedales igual te va a costar un poquillo, nos vemos en la báscula y sobre la marcha vas viendo...

Compartir esta página