Día 24 salida pre-noche buena para hacerle hueco a la carnaza, al turròn y a la priva.. Hora: 9,30 Lugar: Báscula del Parque 1. Juan 2. Carlos 3. Alber 4. Santi 5. Pablo (maybe epic mode) 6. MarioVL 7. Luis
Perdonar al final decidí salir a mi ritmo ya me incorporare a salir con vosotros después de testar como voy así salgo sin agobios y tampoco andáis esperando y pendientes de mí. Ya saldremos en otra. Que se dé bien la ruta y ya me contareis q habéis hecho para ver si aguanto el ritmo y el nivel.
Felices fiestas!!!! A los antiguos por supuesto los primeros, Alex y Andrés desde el primer día..... también a los que se han venido enganchando después, ya sea por el foro, como Iván, o recogido por los caminos, a los que ya no salen, pero siguen estando ahí, que la vida da muchas vueltas, a los ocasionales, a los mas nuevos y los que se fueron, tantos que somos y más que seremos, y los grupos y gente con los que hemos rodado Alex, Andrés, Almendras, Iván, Luis, Luhigi, Mario, Santi, Rulos, Álvaro, Ignacio, Miguel, Soste ,Alberto, Carlos, Pablo, Gamero, Rubén, Adrián, Proco, Pantu, Felipe, Oscar, Nesti, y los que me dejó por las trialeras, que no sois pocos, disculpadme. Y a los bandidos.... jarrys, bike racing, torrejoneros, campurrianos, Ibex, maíz, villalbikers , bas, Magro y demás, kms y carbono para todos Que sigamos siendo el mejor grupo ciclista de toda mi calle, ya quemaremos los polvorones y las copas, que no nos falten salud y tiempo pa salir, se os quiere majos
Más llegau mú padentro, Jorgt Un placer sufrir y compartir pedaladas con ustedes, porque todos y cada uno de los momentos se disfrutan como únicos que son. Y que vengan muchos más.
Felices fiestas compañero y a toda la familia mañanera. Ha molao el mensaje. Nos vemos en ruta en 2016
Lo mío es solo de noviembre y diciembre asi que dentro de lo que cabe not bad, ademas si mañana llego antes de comer me doy una vueltica para despedir el año