Que tierno jorgt, quien lo diría... jajajaj, está bien, así le ablandas el corazoncito a la gente y escriben un poco para dar vidilla al foro. Ya estoy por aquí de nuevo, no como Ignasi que es un vividor. Después de reyes (antes no creo) a dar pedales... mientras a seguir rellenandome cual botillo.
Inscripción abierta para el Tietar vamos que nos vamos. No queda nada.... Para este sabado se esta cocinando salida carretera de unas 3 horas y asi descansa el.parque natural.
Bueeeeno, ya que eso de dar pedales últimamente se me da como el culo, pues voy a escribir un rato, por si se me da mejor. Llegué a la báscula en plan p uta, sin apuntarme, vamos. Allí estaba ya papá TLV esperando, que al parecer llevaba un rato autoflagelándose. Poco después aparecieron Iván y Juan el agujetas. Santi se había rajado vía guasa, y lo que no esperábamos era ver llegar a Zafra Pero él había quedado con los de Torrejón para esquilmar el Viso. Salimos de la báscula y empezamos subiendo puerta verde por pista, en compañía de Zafra. Fuimos por sendero hasta los Hueros, y allí nuestro tractor favorito se despidió. Nosotros seguimos hacia Loeches, que era el plan previsto, al parecer. Juan y yo íbamos de cháchara en la retaguardia, contentos por la ausencia de barro, y Jorge e Iván hacían lo propio en la cabeza de grupo, je je. Así llegaríamos a Torres, y de ahí Juan y yo nos veíamos en las trialeras, pero no, en un cruce tiramos a la derecha, y yo ya me quedé sin saber hacia dónde íbamos... Loeches era el objetivo. Efectivamente, llegamos a Loeches, y allí una cuesta de esas que se hace larga de co jones nos estaba esperando. Ahí a Juan las agujetas se le pasaron, a la vez que a mí se me acabó el fuelle, por lo cual yo ocupé mi puesto adecuado. El caso es que según subía no dejaba de darle vueltas... a mi esta cuesta me suena y no sé de qué. Una vez arríba le pregunté a Jorge, que me confirmó que efectivamente fue en esa cuesta en la que colaboré al crecimiento sano y robusto de la vegetación Seguimos dando pedales, con el viento un poco porculero de cuando en cuando, y con la bici mucho más limpia de lo que en principio esperábamos. Y así llegamos a Pozuelo, y de ahí... ¡A NUEVO BAZTÁN! Menudo descojono. Siempre le estamos dando caña a Santi con la rutita, y va el jefe y en modo inconsciente nos lleva a la misma JUAS JUAS JUAS. Allí no sabíamos por dónde tirar (aquí el único experto es Santi ) Yo tiré de emeroteca y encontré una ruta en guardada en el gepeese que pasaba por allí (sería de la pretemporada librística), así que nos montamos en el track, y pa Pezuela que nos fuimos, bajando el cuestón que acaba en baztán y subiendo la bajada divertida. Poco a poco la ruta empezaba a entrar en tiempo de descuento, y por fin se veían las antenas de Anchuelo, bajamos por la pista , repostamos y regresamos por la Visigoda pa casa. Tan fresco iba yo que el TLV hizo series en las dos rampas empujándome a mi . Entramos al parque, todavía limpios (ni siquiera había barro en la Visigoda, pero con ese viento ca brón y lo seco que estaba el terreno, lo cierto es que estaba chungo para el chocolate), y como el bonobici había caducado ya, bajadita directa por la pista hacia la báscula. Éste es el resumen: Unos 65 kms y sobre 800 de desnivel, con muy buena compañía y con la evidencia clara de que cuando se deja de dar pedales cuesta la hos tia volver a darlos. Lo más triste es que al final nos quedamos sin cervezas, así no hay quien recupere Sed buenos y dad muchos pedales, que yo ya tengo objetivo para este enero.
Ahora estaba en plan No hay quien pare. Lo pasamos bien y todo, la cagalera fue al ver a Zafra, aunque no es lo que era y vive de las rentas. Nosotros tiramos a pistear para evitar barro y así fue, un poco caótico porque somos incapaces de ir 4 gatos juntos, y a Iván le jóde que no hace más que refunfuñar. Y con razón, qué manera de comer viento. Muy chula la parte de Valmores con un deje norteño y barruno , y gracias a Mario por guiar porque íbamos bien tarde. Muy buena ruta que cundió y quemó los primeros turrones..... ah, y los piques con Iván y Juan por pista no están mal . Ah si...... cuanta gente por el parque, brutal Besitos y feliz año
Jajajaja cierto. Allí estaba yo presente el día que te fuiste corriendo tras un olivo. Aún no tengo claro lo que nos va a costar este comentario... pero me he reído.
Estoy contigo Miguel, ese comentario... Por cierto picados en las pistas??? Sería entre vosotros jodios Para pocos piques estaba la cosa
Al final hay algo mañana? Qué pasa con esa ruta flaquera? Si se hace, habrá que ponerlo por aquí, no??
Pues claro Almen. Sabado 16 enero 2016. Visto como está de barro el tema nos vamos con la flaca. Sesión road de los Mc's. Hora: 9:30 Lugar: Rotonda de M.Azaña Recorrido lo que surja sobre las tres horas para charlar y rodar en grupo. 1. Ivan 2. Alex
Bien Ivancete, bien.....que no se pierdan las buenas costumbres!! Sabado 16 enero 2016. Visto como está de barro el tema nos vamos con la flaca. Sesión road de los Mc's. Hora: 9:30 Lugar: Rotonda de M.Azaña Recorrido lo que surja sobre las tres horas para charlar y rodar en grupo. 1. Ivan 2. Alex 3. Almendro
Sabado 16 enero 2016. Visto como está de barro el tema nos vamos con la flaca. Sesión road de los Mc's. Hora: 9:30 Lugar: Rotonda de M.Azaña Recorrido lo que surja sobre las tres horas para charlar y rodar en grupo. 1. Ivan 2. Alex 3. Almendro 4. Santi