Bueno, Mañana por lo visto salimos en flaca. Como he recibido 'presiones' de algunos por meter kilometros pero otros vamos justos de hora pues ponemos menu con extensión. Sabado 16 Rotonda de Azaña, 9:30h Lista: - Ivan - Alex - Santi - Opcion conservadora, 84km Opción progresista, 109km En sentido contrario a las agujas del reloj... vamos por el tramo Baztan-Orusco-Tajuña que me encanta, y luego subida de Loranca Ustedes diran...
Jaja es lo que tiene estar motivado... ... por evitar la propuesta de Zafra... Menos trafico por cierto en la de Zafra
Sabado 16 enero 2016. Visto como está de barro el tema nos vamos con la flaca. Sesión road de los Mc's. Hora: 9:30 Lugar: Rotonda de M.Azaña Recorrido lo que surja sobre las tres horas para charlar y rodar en grupo. 1. Ivan 2. Alex 3. Almendro 4. Santi 5. Pablo (recien recuperado, asique si no me encuentro bien me doy la vuelta) 5. Julio
Jo, no era por evitar, es que no tenia escapatorias esa ruta. Y a algunos se nos iba a hacer larguillo 109km Pero apuntada queda. Ya habia leido algo de esa zona
Sabado 16 enero 2016. Visto como está de barro el tema nos vamos con la flaca. Sesión road de los Mc's. Hora: 9:30 Lugar: BICIARTE, Ronda Fiscal 9 Recorrido lo que surja sobre las tres horas para charlar y rodar en grupo. 1. Ivan 2. Alex 3. Almendro 4. Santi 5. Pablo (recien recuperado, asique si no me encuentro bien me doy la vuelta) 5. Julio 6. Andres 7. Amigo Ivan
A ver.... Lugar: BICIARTE, Ronda Fiscal 9 0 Lugar: Rotonda de M.Azaña ???????????????????????? No ser lo mismo......
Sabado 16 enero 2016. Visto como está de barro el tema nos vamos con la flaca. Sesión road de los Mc's. Hora: 9:30 Lugar: BICIARTE, Ronda Fiscal 9 Recorrido lo que surja sobre las tres horas para charlar y rodar en grupo. 1. Ivan 2. Alex 3. Almendro 4. Santi 5. Pablo (recien recuperado, asique si no me encuentro bien me doy la vuelta) 5. Julio 6. Andres 7. Amigo Ivan 8. Fabián 9. Louis M. 10. Luhigi