Pregunta, de dónde habéis sacado esas fotos?? Que yo tb estuve en esa carrera (aunque en otra liga claro está...)
Hola compis Este finde me llevo la bici a Alcala y me gustaría saber si va a salir alguien el Domingo para unirme...
Mañana sábado a las 10:00 en la báscula del Parque, creo que toca sudar sangre hasta las 12:30 o así: 1. Iván 2. Santi
Mañana no tengo tiempo, pero el domingo si que tengo toda la mañana ya vamos viendo, pero gracias por la invitación
Bueno compis Mañana se anima alguien hacer una rutita dominguera animaros que los del tiempo parece que se han vuelto a equivocar jjjj
Te abandonaron Milli Vanilli ... este grupo esta perro y tememos el barro mas que a un nublao. Croooonica mañanera para alla que va el tocho. Fin de semana Maraton Sierra Oeste, edicion combinada, sumando los tiempos del trail de 31km y 800m de desnivel a los 55 y 1580m del maraton de mtb del domingo. Bueno, igual no, porque del dicho al hecho fue un trecho y por el camino menguaron 2km en la carrera, y unos 100m de desnivel, y 5km y 400m en la bici. Mal, muy mal, anunciar algo y cambiarlo a ultima hora. No pintaba el tema tan serio como yo lo habia preparado y me daba bastante por culo. Pues no contentos con la publicidad incumplida, el sabado llego a por mi dorsal para el Trail y me como una hora de cola como un pepe, de 9 a 9:55, y la salida era a las 10, asi que corri mas pa volver al coche y vestirme que Usain Bolt. Pero claro llego a la salida y anuncian que salimos 20 minutos mas tarde . Podian haberlo dicho antes joooder. Al fin se sale, repecho va y viene a fuego, la verdad es que sin ser una carrera de montaña autentica si que se puede decir que es muy muy corrible y divertida, de motor por tanto hay que saber medir para no cascar, pasan los minutos y andare por el puesto 30, a gusto mirando el paisaje y tal, tanto que en un cruce me tiro camino abajo y veo subir a un puñao de tios, y al rato otros que vienen y van , mirando los gps y maldiciendo. Nos hemos comido un cruce y la ventaja se ha esfumao. No hay muchos voluntarios y el cruce no estaba muy evidente, de todas maneras creo que es mas culpa nuestra por ir ciegos mirando al de delante y no las cintas. Reenganchamos el camino por pistas de hormigon rallado, avituallamiento algo escaso y me coge un medio flato por beber agua que me cuesta 10 minutos quitarme de encima. Cabeza y concentracion, llevaremos la mitad del camino. Algun senderillo y la subida del puente y los molinos endurecen y hacen mas bonita la carrera. Ya solo falta un ultimo repechito y liquidamos, pensando en guardar patas me lo acabo andando y el tiempo rondaria las 2h20min, no vi clasis aun :/ Buen ambiente entre corredores que es algo que echo en falta en el mtb cada vez mas, y listos para el domingo Como no podia ahcerse mucho peor esta vez si que se coge pronto el dorsal. Me preparo mucho mas tranquilo, tengo dudas sobre muchas cosas, la principal es como me responderan las piernas tras la zurra de ayer, si habria mucho barro tras las lluvias, y que tambien la transmision nueva me tenia preocupado por su poco rodaje. Despues d eintentar informarme de los tiempos del trail, cosa que no consigo saber, y si saldria en marcha u Open con resultados diferentes segun a quien preguntase, me decido a salir con el Open. Llego a la salida a las 9:40 y ****, todo el mundo esta colocado. Me hago un huequito y acabo de la mitad para atras, no augura una salida fluida. 40 segs tras la salida paso por el arco, ¡ojo que de gente! y empiezo a remar. Atascos, senderitos y atascos de parar donde perder tus buenos minutillos. Hasta el km 6-7 no se empieza a rodar de seguido. Hacemos el recorrido del Trail, esto ya me lo se de ayer y al menos me consuelo sabiendo que es lo que viene. Mucho sube y baja, vadeos, si, me empieza a gustar, y la bici responde que te cagas, y no hay mas que barro del que no se pega, y las piernas marchan de lujo. Del km 10 al 40 disfruto como hacia tiempo. Solo me torturan las bajadas rapidas por pista rota que siempre se me han dao de culo y habia unas pocas. Las sendas de bici al hombro tambien las disfruto. En uno de los pateos me pego una ****** en la rodilla que me avia, y veo lo gualtrapa que es el personal, que en lugar de ayudarme a subir se dedica a pasar corriendo esquivandote . Muy elegante. No todos somos iguales y cuando un chico de Beefast se dio un tortazo en un vadeo paramos 3 a preguntarle que tal estaba. Ah si, elegancia....la de los bikers que tiran geles. Nunca vi eso entre los corremontes. El respeto del biker competi por la naturaleza deja mucho que desear. Bueno volviendo a la carrera...... a 10 km del final me falla la gasolina. Es una zona expuesta de pista ancha con viento de cara fuerte en donde trato de coger rueda a quienes me pasan, gente a la que adelante "sobrao" en las subidas antes, y que saben regularse y rodar mas que yo . Que cabritos como tiraban! Poco a poco me reubico para disfrutar del ultimo tramo, la subidaca final y ya en meta 2h41.... Not bad Preguntando por las clasis me como las judias y me largo, estoy mucho mas contento que el Sabado y la ruta me parece muy aprovechable para hacerla de colegueo o con salidas escalonadas, me la he gozao y aun asi me da que no vuelvo hay muchas cosas a mejorar. Y la bici como un tiro con el 1x10, solo me falto pedal pa abajo un par de veces, y pa arriba nada a huevo..... gran curro Cebra! Lo que no se puede negar es que el 34 acogota
Si al final solito pero bueno me lo pase bien, aunque si me pillo barro del bueno, vaya fin de semana que has tenido y duro que valiente el tio me hubiera gustado ir contigo pero solo al MTB jejeje nos vemos pronto ...