Hola! Soste tiene razon, para lo que buscas, Alcala, Galapagar, Torrelodones o Colmenar son zonas que te vienen cerca y estan bien. Tambien El Pardo. Saludos!
A un gallego le da lo mismo si es rompepiernas o no Soste, parece mentira ... parece que no conoces a ninguno.
Sip, pero en teoría sale de Madrid ciudad... otra cosa es que se mueva en cercanías o coche, entonces si.
http://www.lne.es/oviedo/2016/02/18/llaman-declarar-oviedo-deportistas-elite/1884877.html a por oootra carga! Tienen que andar Teide y Girona a tope
Quedada para mañana sábado en la báscula a las 10,00. Ruta: Ni zorra, pero sabiendo que el parque está de lujo creo que toca sufrir. Lugar: Báscula del parque natural en Alcalá de Henares, Madrid.... Asistentes: 1. Luis
Quedada para mañana Sábado en la báscula a las 10,00. Ruta: Ni zorra, pero sabiendo que el parque está de lujo creo que toca sufrir. Lugar: Báscula del parque natural en Alcalá de Henares, Madrid.... Asistentes: 1. Luis 2. Ivan 3. Felipe 4. Santi
No hay barro solo en alguna zona muy sombria pero en general esta muy muy bien. Nosotros nos hemos.pegado buena sesion hoy
Muy muy chula la Rotor, de reconciliarse con el mtb y querer comprar una doble ligera . Muy duras subidas, tanto por pista ocmo por senda, bajadas largas, caminillos tecnicos y ocn flow, vistas chulas desde luego que un recorrido de aupa. Acojonado empece con llevar le plato de 34 en una ruta que prometia tanta dureza. El dia salio de lujo y alli estabamos solo tres mceros, Carlos el Almendro y yo. No iba con mucha ansia, es mas, el dia antes habia salido a correr por los cerros por tanto la preocupacion por echar el resto era poca. Con acabar y quedar contento me valia. Por tanto me puse tarde en la salida, tras unas fotos y un rato de charla con otro Orbeista con una Alma Gold de aquellas primeras precioooooosa tiramos por la parte mas fea, unos 8-10 km de llano peligroso y rapido pa estirar el grupo antes d eentrar en el turron. Ahi ya empiezo regular y el 34 se queda un par de veces corto, ademas con la mala suerte de que el piño 13 cogio barro o un palo o algo y saltaba de narices la cadena. Y tal como vino se fue En Torremocha me quiero bajar la cremallera del chaleco y se abre la jodia, con los guantes largos no me apaño y me tiro la mañana haciendo de parapente. pues vale. Subidita de hormigon durita, encontronazo con algun maleducao al que pides paso amable y te mandan a la cuneta y a seguir chino chano algo asfixsiao. El caso es que luego empezamos una orgia cochina de senderos y trialeras no muy duras, y bastante largas, y perdi un poco el hilo de donde estaba y como era el recorrido, tras algun tapon y sendas con cortados espectaculares llego al avituallamiento y me falta poner la sombrilla. Empanada, mielitos, barritas, manzana, naranja, platano, powerade, coca cola, lazos d echoco, bracitos de azucar...... me pongo algo pua y pa alante. Eso no habia que desperdiciarlo, y asi en los otros dos que me paso lo mismo. Creo que si no pete fue por parar a gusto a comer y beber. Sin eternizarme pero rellenando el deposito. Nuevas sendas entre jaras, un subidote durisimo, mas piedras y surcos y vadeos, hostion que te crio por ponerme de pie a dar pedales en una curva con barro en la que me cargo el cuenta, y una serie de repechacos que terminan en una bajada sinfin acabando por llanear por sendero divertido hasta el pueblo, persiguiendo a uno con una 27+ acabando fundidillo y contento. Post con macarrones ricos ricos, y una carrera muy recomendable si te van los sofocones Tanto dolor de manos y hombros como d epiernas, el 34-42 me tiene encantado y frito, lo hubiera cambiado todo por tener un pelin mas...... XD no en serio suficiente y nada mas falta pata en alguna arrancada en trialera tecnica si vas muy despacio tras alguien. Mas contento que na, 30 euros muy muy bien gastados
Mis dies a los tres. Buena pinta tenía esta si señor, ya te he leído por ahí que parecida a esa Quercus que tanto me gustó. Por cierto, los otros dos... los viste en la salida y meta e ya, no? Que no me entere yo que ya sabeis rodar juntos. Mucho duraba ese cuentakm.... jajajajaja
Muy chula la Rotor, y muy dura, ramplones laaaaaaargos, bajadas de piedras.....y aunque no se vean mucho porque vas a lo que vas, paisajes espectaculares!! Por mi parte, a alambrado desde el km 30, el cambio porculeando todo el rato, primero se salía la cadena por arriba, tuve que parar 2 veces a sacarla, y después un compi de pedales se paró a regularme el cambio para que no se saliese. Después parando a estirar de vez en cuando, porque las patas se enganchaban en cuanto apretaba. Aparte de todo eso, carrera 100% recomendable, disfruto a a la vez que sufrida. Y todo esto con la Fat, que es lo que mejor sabor de boca me deja!! Jorgt como un avión, el abuelo, más fuerte que el vinagre, y yo penando hasta el final.
Esa cara de felicidad no es de ir muy acalambrado, no nos engañes !! Hay que ver como hace girarse a la gente la fat, alguno un día se rompe el cuello al mirarte jajaja