Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¿¿Ésto es una crónica almendril??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Vaya tela el postureta... todas las fotos pa el.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Que elegancia.......

4. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
  5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Sera por las kdds que poneis en el foro

Las ilegales aun, pero lo de los findes es pa liarse a gorrazos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Ojo chavales....
    Screenshot_2016-03-02-20-59-41.png

7. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Vayya tela. Tendremos que estar atentos. Gracias por avisar por aqui

8. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
  9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Kdd subecuestas del domingo, a por ella!

Lugar de kdd: bascula
    Hora de kdd: 9am
    Distancia : 45-50 km

Vertedero, predi viejo, cerro gordo y marias, casa del llano.... Bajadas mas sencillas que las durillas subidas, en las que echaremos pie a tierra, unas 3h exigentes y divertidas

Lista
    1 jorgt

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Kdd B, en busca del cánido perdido.

Mañana saldremos del ensanche Ignacio y yo a las 9:30, para rascarnos el bolo por las pistas de Meco, Azu...y de paso ver si encontramos la perra que se ha perdido.
    Se que suena a escaqueo sube cuestas, pero somos muy buena gente. Adjunto foto del perruno.

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Suerte en la busqueda , y de b nada, equipo a

12. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    No puedo irme contigo jorgt. Ni contigo ni con nadie, tengo la agenda completa. Otra vez será...
    Suerte con la búsqueda Alber, y suerte a los que se van a Sacedón. A ver si hay suerte y nos cuentan como ha ido el eliminator y la marcha... eh Almendrolo? Que se note esa faceta periodista a lo Clark Kent.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pretendía hacer crónica de esta semana, pero el jo dío internete no me deja insertar mis imágenes, cagüen...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Mar 2016
  14. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno, vamos a buscar alternativas para contaros mis aventuras de esta semana.

Además de mi circuito monótono y rutinario, esta semana le saqué brillo al wikiloc, y por recomendación de un compi, busqué la ruta de Río Seco y Mil palmeras.

Rutas.jpg
    En el mapa, en la parte derecha, veréis dos trazos, naranja y azúl. El naranja fue del primer día. El tramo común es siguiendo el curso del Río seco (nombre que le viene al pelo). El caso es que donde me desvié el primer día, me di cuenta de que el curso del río seguía todavía más tiempo, pero el track que tenía me llevaba por un canal de regadío, y como no conocía la zona, y se me podía hacer de noche, preferí seguir las indicaciones, y volver a darle otro toque al wikiloc para otro día.

He de decir que yo siempre he hecho los recorridos al revés de como los hace la gente, que prefieren coger el tramo de Río Seco de bajada. Yo por ahora prefiero hacerlo cuesta arriba, que no es gran cosa, pero me viene muy bien para controlar las pulsaciones. Los recorridos siempre los empiezo por paseo marítimo, que aquí es cosa casi imposible de evitar, para por fin alcanzar el inicio del curso del río, y empezar a disfrutar.

Esta imagen es del comienzo del recorrido Río Seco.

20160301_165634_Richtone(HDR)_edited.jpg

La verdad es que el tramo que se va a la sombra está genial, y cuando sigan subiendo las temperaturas, ni os cuento. Otra ventaja es que estás un poco más resguardado del viento.

El segundo día, ya con un track con más pimienta, seguí, como tiene que ser, el curso del río hasta el final (o eso creo), y vaya lo que me estaba perdiendo... Poco después de desviarme del recorrido del primer día empezaron a aparecer tramos donde el terreno estaba tremendamente compacto, pero a la vez fuertemente erosionado por el paso del agua (no sé de qué epoca, la verdad, Edad Media, Pleistoceno, ...), dejando unas formas redondeadas muy chulas, con escalones y demás entretenimientos. Hay también alguna pasarela, para sortear pequeños tramos de agua encharcada.... ¡Y encima a la sombra!

20160303_171441_edited.jpg
    La verdad es que me lo pasé pipa. Lo malo es que no duró mucho. A los 20 km se acabó la fiesta. Fuí a dar a una urbanización perdida de la mano de Dios, y siguiendo el track acabé cruzando un terreno enorme de cítricos, y cuando digo enorme, me refiero a unos cuantos km hasta que salí de él. Lo malo de los tracks es que siempre me quedará la duda de si estaba bien pasar por allí o no. Sí que es cierto que había un paso estrecho abierto, pero yendo sólo, estas aventuras no me terminan de molar.

Cuando salí del terreno, seguí un tramo por pista, carretera, pista, alguna población pequeña, y finalmente, volví a conectar con el trazado del primer día, donde ya por carretera y entre invernaderos, regresé a la Ribera, tirando siempre hacia el aeropuerto (mi recorrido estándar) para quemar el tiempo que me quedaba hasta pulsar el Stop, quedándome con muy buen sabor de boca, la verdad. Esta ruta mola, y la haré más a menudo.

Hoy sin embargo preferí volver a lo de siempre, a pesar de un viento curioso, rondando los 40 km/h, que me comería enterito en el tramo de regreso. Y así, a lo ton to, pasaron los km casi sin darme cuenta (jder qué capacidad de abstracción estoy desarrollando :cool:). Hoy me tocaban 3h15m, y con viento incluído salieron 75 km, sin viento, quién sabe. Poco a poco me voy acercando a hacer la manga entera, ida y vuelta... qué dolor de culo, jder.

La ida fue más o menos bien, con el viento ayudando o no estorbando demasiado, y gracias a él mismo, las vistas eran muy buenas, con la atmósfera limpia se ve el Mar Menor entero, de punta a punta. Lo malo es cuando ves lo a tomar por c ulo que estás y te percatas de lo que todavía te queda... :eek:

20160306_162623.jpg

El caso es que llegué a la Manga, recorrí como el primer tercio, y di la vuelta... y empezó el calvario. Casi imposible subir el cuenta por encima de 16 km/h, y no digamos ya pasar los 20. Telita.

Ésta es por si no ha quedado claro que sí hacía viento...

20160306_162723.jpg

Cómo se lo estaban pasando éstos, je je.

Al final llegué a casa habiendo calculado bien cuándo dar la vuelta, a tiempo para ponerme las botas y recuperar fuerzas. Una semanita más pa la saca, y ahora que ya se han abierto las inscripciones para la Mountemplaria...

ya tento claros los objetivos :D Seguiré sufriendo mi rutina, pero será por una buena causa.

Hala Miguel, ahí te dejo algo pa leer, que esta panda últimamente está muy desmadrada y no se cuentan ná.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Muchas gracias señor. Mis respetos.

16. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Subiendo las bajadas.....
    Buen mc ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Siempre innovando ya sabes.

18. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno… pues ayer domingo, evitando rodar entre terribles sufrimientos y por una buena causa (buscar un perro) quedamos Alberto y yo a las 9:30 en mi casa.

Salimos camino de Meco, Azuqueca, etc y no habíamos llegado aún a la pista de tierra cuando un tío feo, que iba con frio (normal, iba de corto…) viene hacia nosotros y nos dice que nos acompaña (Si, hablo del TLV)… miedito inicial que queda atrás mientras hablamos y rodamos (ojo que se puede hacer a la vez) por esas pistas feas feas. Creo que es la primera vez que salgo a montar en Alcalá y según pasan los km se me hace más aburrido… pistas feas, paisaje feo, etc. Total que Jorge dice que es hora de irse y nosotros hacemos lo mismo dado que la zona era fea y el perro no aparecía. Me surge en ese momento la oportunidad de ir a casa (a unos metros estaba…) o acompañar a Alberto a la suya (más lejos pero más divertido)… era temprano y Alberto puso esa carita suya que… así que decidimos tirar por el rio y subir a los Santos (con posible Alto Llano).

Subimos por la pista hablando y tal y en vez de tirar para la derecha lo hacemos a la izquierda (como si quisiéramos dar a la carretera… pero justo antes de llegar a esta cogimos otro desvío a la derecha (ojo que rampa tiene…. Pero se subió J ) que nos dejó en la entrada del pueblo. En esa última parte coincidimos con un chaval muy majo (Raúl para más señas) que nos acompañé el resto de la ruta). De los Santos fuimos para el mirador de Peñabermeja¿? y de ahí a la Visigoda para llegar a las Crestas, dejamos a Alberto en su casa y bajarnos por los Sin Casa para Alcalá.

Fin de ruta sin cerveza pero no estuvo mal. Un placer rodar con Mr Alberto, ver al señor TLV y rodar con él y conocer a Raúl.

Esta semana pretendo salir alguna noche… ya lo diré (intentaré que no sea justo antes de salir) por si a alguno os cuadra.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Micagüento !!! Si no lo veo no lo creo.
    Muy bien holandés, si avisas quizá te acompañe hombre.

20. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡Y HASTA SE SABE LOS NOMBRES!

Compartir esta página