Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    El domingo vuelve la vara que esta cogiendo vicio y no corrige

Kdd: 9am
    Lugar , bascula

Recorrido...... 40-50km, hasta las 12 o antes. Vertedero, torres, pozuelo, pinar de valverde, hontanilla, bambi , trialera de angel, cerro colorao y luhigi.

Pa acabar con los frenos echando humo

Lista

1. Jorgt
    2. Carlos
    3. Pablo
    4. Javi

2. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Salida parquera básica en 30-45 min. Si alguno quiere salir que lo diga y concremanos.

3. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Con cre manos escribes si. jajajja
    Buena vuelta Ignasi, como eres un máquina te dejo hacer crónica si quieres... yo sólo digo que un placer, menos cuando nos separamos y pinché, ponerme a montar cámara de noche... me corta el rollo.

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Gran Domingo el echado con Carlos, cumpliendo lo planificado, y con añadidos y variantes espectaculares!!

54km y mas de 1100 m d edesnivel positivo, subiendo por caminitos retadores como el Vertedero o la de Pozuelo, tambien la subida a la Hontanilla desde Valverde..... y bajadas en las que el que se autollama abuelo le echa huevos y acaba bajando porque es terco, y asi, buscando trialeras entre olivares, o esperando a que alguno de los dos coloque el manillar se nos pasa la mañana.

Ritmo cuartelero sin hachazos, como se dijo, en el llano ibamos cascando, luego las cuestas ponian a cada uno en su sitio y a ultima hora cada repecho era un sufrir, y es que llegar al portillo de Anchuelo despues de la soba que traiamos y seguir a Conejeras es pa hacerselo ver, y la bajada de Luhigi se hizo larga, tuberia incluida te frie los hombros :)

Asi si que si, na de CAmarmas o Mecos, despedida de cerveza rapida y a visitar a la familia que habia que ser bueno. A ver si nos juntamos mas a menudo estos domingos locos y hacemos algo Semana Santero. Besitos!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenos días,

Miguel, ahí dejo lo que hicimos... una Put-da lo de pinchar por la noche si... solo y por la noche se escuchan cosas jajajaaja, no se te peude dejar solo.

Jorgt, parece que no te gusta lo de Camarma, Meco, Alovera... cualquiera lo diría viendote hace dos sabados como gozabas por esa zona ;).

Pues ayer la salida se materializó… salí de casa dirección a los Santos por la pista que sale desde la zona del rio cuando me llamó el sr. Miguelito. Quedamos en cuatro caminos 40min más tarde por lo que me dio tiempo a subir a los Santos, mirador de Peñabermeja y directo a 4 caminos. Allí, tras esperar unos minutejos en los que estuve hablando con un jinete apareció el siñol:

A la pregunta de: Pa’donde tiramos? Miguel ruega y suplica no hacer un alto llano (parece que está hasta el n--o de esa zona jejejeej) por lo que hicimos la Visigoda, Conejeras, la de Luighi, Águila y terminamos subiendo a las Cretas por unas rampitas muy… que no se si días antes había subido con Almendro o con Zafra. Finalmente pasamos por el Gurugú a llenar agua y nos despedimos. Yo me bajé por los Sin Casa y el Sr. Miguel fue para sus dominios con la duda de si liarse o no….

Echamos buena tarde, a mi me salieron unos 40km y 996m de desnivel que dieron para disfrutar de la bici e ir hablando con Miguel, diría que el 90% de la rutilla lo echamos juntos¿?? gayer? jueguen ustedes jejejeje

Esta semana si se puede más.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno chavales, ha sido una semanita completa. Además de seguir mi recorrido hámster, este finde he aprovechado y he regresado al recorrido de Río Seco.

El resto de la semana no fui porque al salir por la tarde, y un poco justo de hora, prefería no jugar y que se me hiciera de noche por esos sitios que no controlo, a ver si me voy a encontrar con la versión murcianica del puente de Alcalá…

Esta vez por fin salí por la mañana, y tras mi paseo marítimo de turno, enganché por fin el Río Seco.

20160313_161303_edited.jpg

Se notaba que era domingo, ya que me crucé un par de grupetas, siempre en sentido contrario. El tema es que llegando al punto en el que el track se desviaba del curso del río, me daba la sensación de que se podía seguir por el río, y quería saber se sería igual de divertido, así que me salí del track y puse el modo explorador a currar, incluso sin track.

20160313_161401_edited.jpg

El recorrido nuevo al principio era un poco pestoso, ya que era lo más parecido al lecho de un río, es decir, enormes bancos de arena suelta que hacían que pareciera que estaba dando pedales por una playa. Parecía que no iba mal la cosa, ya que no dejaba de ver roderas de otros grupos. Aun así, pregunté a un par de grupos que me crucé, y todos me confirmaron que iba bien, que acabaría saliendo a una carretera.

Pasados los bancos de arena la cosa se ponía divertida, sí. A veces sendero estrecho, a veces montonera de piedras, que lo hacían muy muy divertido. La verdad es que la exploración estaba mereciendo mucho la pena. Sólo me dolió que en uno de los escalones acabé tocando con el plato en el pedrusco, menos mal que iba con la cadena engranada… En otro de los escalones acabé cual cucaracha, patas pa’rriba, como no podía ser de otro modo.

Al final la diversión se terminó, y efectivamente acabé saliendo a la carretera. Como esa misma acababa intersectando con el track que yo llevaba, pues pa’llá que fui, ya que la verdad es que aquí aventurarse por los senderos tiene su complicación. No para de haber vallados por tos laos, además de que los senderos que inicialmente parecen abiertos tienen unos enormes carteles de “COTO PRIVADO, PROHIBIDO EL PASO”. Así que entre eso, y que voy sólo, paso de aventuras extremas.

Al final cayeron 63 km y 350 metrazos de desnivel positivo en tres horicas bastante majas.

Esta semana me va a tocar empezar a sudar la gota gorda, aparecen las cuestas y las pulsaciones altas. Llega la chicha y ya tengo un par de tracks divertidos para todo esto.

Y, por cierto, ¡¡parece que este finde me tocará salir por Alcalá con la Scott!! Pero no tengo muy claro cómo será la cosa. Ya os iré contando.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Jorgt, parece que no te gusta lo de Camarma, Meco, Alovera... cualquiera lo diría viendote hace dos sabados como gozabas por esa zona

*******, iba sufriendo como perra, si no llego a ir con vosotros me muero del asco

8. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Te tengo que enseñar sitios y senderos por Camarma, ya veras como no es tan feo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ojala me tenga que comer mis palabras

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vaya suerte, tenemos al biciartista endurero con una costilla rota :(

Mejorate pronto Andres!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180

Es un tío duro, eso no es na Pa él!!

12. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¿Quién le ha pegado?

Ahhh, ya recuerdo. Que le dijo a la Doña que quería hacer el calendario completo del Endurama...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Juas
    Ya veo
    Y viene presumiendo q ha sido en acto d servicio.....

14. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Ya ves. Ahi sigue al frente de Biciarte recibiendo bicis y aguantando gentuza como yo.

15. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenos días, Posible salida hoy por la tarde/noche, luego confirmo.

Andrés mejórate... más que nada porque tienes que estar al pie del cañón para que yo pueda recoger el casco.... Hoy bici y mañana Biciarte a por mercancía para las vacaciones.

un saludo,
    Ignacio.

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Una semana sin forear, y la semana santa de penitente al sur... Ni serrana ni pijos, y de paso lluvia.

La noticia es la fat de pablo, los proyectos almendriles y lo poco que nos queda pa Gredos

Menos mal que Zafra anda por 4, somos las mañanas tacataca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Amen boss!!

No damos pa más......así nos va!!jejeje

18. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Que parado esta esto. Si no supiese que se sale igual...

19. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Yo tengo crónicas pendientes, pero falta de tiempo

20. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Esperando crónicas del gallego....

Compartir esta página