Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mi bici funciona!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues ya estás tardando en mancharla. Si no te importa, tarda un poco más en volver a romperla...

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    300m ha durao :(

4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Lo tuyo no tiene remedio

5. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡Hola a todos! Acabo de mudarme a Alcalá y de momento estoy empezando a salir un poco por los alrededores para ir conociéndolo. Espero poder salir algún día con vosotros, andaré atento al hilo. Además, quería preguntaros algo, ¿sabéis de algún fisio o masajista recomendable por Alcalá? ¡Un saludo!

6. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    muy buenas.
    que tipo de rutas haces?
    que bici(s) montas?
    tienes el pasaporte biológico al día?

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola!!

De masajista sabemos poco, si te podemos recomendar traumatologo o seguros de accidentes. Tenemos el conocimiento justo pa cruzar la calle solos.

Si vienes te tendremos q poner un color , somos bikers payos rangers. Trankilo el rosa esta ya cogido.

Escribo bajo los efectos del alcohol, porsiacaso

El domingo salimos a campo real a x queso y aceitunas?? Unas senditas x torres villalbilla y me qedo nuevo

Suerte a los mceros viajeros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Gracias Jorgt, la de campo real mola. Ya os contaré las peripecias por Alicante con la flaca. Me espera buen tute

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Suerte a los de La Dolorosa que eso si que es para hombres

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Rosky93

Rosky93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Lo primero , ten cuidado con esta gente que aquí nadie entrena y todos van reguleras (todo mentira) pero luego vuelan los cuchillos.
    Bueno pues visto que los del complutum no tienen intención de subir ninguna fotico y no quería dejar la crónica sin ilustraciones tras un breve research en el face y el Instagram he sacado un par de fotillos aparte de las propias asique os traigo una pequeña crónica sobre el du.
    Lo primero es que hasta el dia de antes de la carrera había hablado con mi padre de hacer intercambio de bicis pero que co*o hemos venido a divertirnos asique decido correr con la gorda. Asi que nos plantamos en el recinto ferial recogemos dorsales, me preguntan si voy a correr con la FAT que no soy el único, pero si el mas molon #fatconneumaticode4.0mpm y dejamos las bicis preparadas para la transición.
    A todo esto damos una vuelta vueltecita al recinto para calentar e ir estirando que esto de correr lo tenemos muy abandonado y nos colocamos para la salida. PUM salimos y no precisamente escopetados, al principio cuesta adelantar gente y meterte en tu grupo pero bueno yo con el objetivo de 4min/km sin cansarse mucho y recuperar tiempo con la bici paso la primera vuelta a 6 minutos, not bad, la segunda a 12 km, asi que aun esquivando gente objetivo cumplido.
    Hago la transición a muy acelerado, tanto que tiro el cuenta a tomar x culo, lo recojo y comienzo a darle a las bielas. Este ya era mi terreno, comienzo a pasar gente bastante rápido ya que mi grupo de correr no es mi grupo de bici asique intentando que me estorben lo menos posible voy pasando a muucha gente a buen ritmo, ayudado por un vientecito en el culo que a la vuelta flaco favor me haría.
    Llegamos al puente de, no se como se llama, pero se conoce por el fino nombre de puente de los s y aquí ya me encuentro a los primeros que van ya de vuelta por lo que el camino se reduce a la mitad y el tema adelantamientos se pone complicado. Asique a un ritmo vamos hasta la primera cuesta de los santos y salimos otra vez a la carretera donde ya se puede tirar todo lo que las piernas y el viento permitían. Y aquí la putada del viento, nadie era tan rápido como yo para relevarme asi que sigo adelantando gente y cuando llevamos mas de la mitad echo el ojo hacia atrás y llevo a mi cola unos 15 tios agustito y resguardados del viento, ahora, ni uno dio un relevo hasta casi llegar al carril bici donde hice un amiguito que tiraba bien y nos escapamos haciendo relevos casi todo lo que quedaba de bici.

Llego al recinto ferial y hago a segunda transición bastante rápido y con la sensación de tener piernas para apretar estos últimos kilómetros asique pongo buen ritmo y al salir de recinto ferial PATAPAM, amago de calambre serio en el gemelo izquierdo, joputa, y toca bajar el ritmo y que la gente me adelante, que rabia.
    Al final 1h 2min muy muy mejorables, el año que viene prometo llevar la carrera bien estudiada y la bici mas a tope, y aun asi muy contento, la próxima mas y mejor
    Ah bueno mencion a mi padre que aunque ahora esta mas liado y sale poquito mejoro bastante su marca del año pasado
    Y tambien me encontré a Luhigi al final, que tenia ganas de hacer un du que la bici no hubiera que cargarla llena de barro mientras nadabas, y tb a Juan y a Ivan con la family para que corrieran los pequeños y ojo como se pican los niños, hay mas codos y piques que entre los mayores.
    Y ya….. espero que los señores que se van tomen nota y blogueen algo a la vuelta, yo por mi parte me voy 4 dias donde hare muchas fotitos y sacare tiempo para hacer una croniquilla por la noche.
    Mucha suerte a los Dolorosos, que el tiempo os acompañe, al flaquero solitario muchos kiwis y que no molesten las costillas por Alicante y al biciartista en su finde endurero, mucha cabeza cebra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 2 Jun 2016
  11. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Wenas tribu, poss naaa... un saludos para todos que hace mucho que no os veo.
    Pues eso, que nos vemos en los senderos y como siempre, no pareis de dar pedales.:D:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180

Lo de "...nadie era tan rápido como yo...." Y lo de "...llevaba 15 tíos en mi cola....frases muy buenas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Rosky93

Rosky93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Que sensacionalista eres, la primera queda matizada por 'para darme un relevo', no soy flash ⚡️⚡️, soy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pablo estas fuertote, buena cronica

Esperando a ver el finde como os cae, animo!!

15. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues hago lo que sea menester, lo que más me gusta es ir a la sierra a meter rutas no muy largas pero con bastante desnivel (40x1500 digamos) y técnicas, pero aquí por la zona si toca rodar pues se rueda, me defiendo buenamente también.

Llevo una doble de 140 de recorrido.

Y eso último... no lo he pillado o_O

16. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Eeeeh ojo, 4" lleva mi enano.
    Como es eso? Quince tios querían tu cola? Que ambiente más raro...

A ver, los de la Dolorosa, que vaya bien figuras a disfrutarlo. Al del du también que está to fuerte. Al endurero que lo disfrute, al de la flaca... y no sé si queda alguien...

Bueno jorgt, sintiéndolo mucho el domingo no puedo acompañarte...:oops:. Veremos mañana, pero creo que también me toca salir solateras... hay mucho desaparecido por aquí.

17. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Señores!! Hay algún plan previsto para mañana??

18. miguel rojo

miguel rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo salgo, pero pronto y poco que luego trabajo

19. miguel rojo

miguel rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿A las nueve en el parque?.

20. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido