Jogrt, es un reloj con pulsometro y esas cosas. Cascos no hombre no.... Mario, este finde vuelo al nido! que aquí hace mucho calor.
Consideralo tuyo. Jajajajaj no tengo tiempo Marieteeee !!! A ver si me animo algún día. Que cebron, me he reido.
Hola que haceis?? Yo he vuelto de las vacaciones con 3kg mas y faltan las fiestas del pueblo. A pesar de haber corrido 90 km asi que me he puesto gocho de Cruzcampo y jala rica Ya habra tiempo d equitarlos d eenmedio, en cuanto curre y empiece a planificar tontunas.... Es lo de siempre. Vaya mceros gandules de teclas estamos hechos, desde luego que damos lastimica. Bueno voy a hacer la comida que me ha entrao hambre :X
Yo tengo un forunculo en el ohio que me tiene mu limitado, se llama barry y espero que al acabar el verano se vaya a la mie rda que voy en bici peor que Mancebo
Buenas!! Chicos una pregunta, que tipo de terreno diríais que tiene el parque natural de Alcalá ? Alguna sugerencia de cubiertas para ir por allí ? Gracias de antemano, espero salir pronto con vosotros en cuanto tenga la bici jajaja un saludo!!
Tierra arcillosa Cubiertas? Es un tema casi personal A mi me gustan muy gordas y de buen taco Otros rodadoras y finas Eso según gustos. Pero ahora esta muy seco todo Tengo en cuenta aqui su publicidad
Como dice soste, es algo muy personal, ahora esta el terreno muy suelto, en alguna subida de las que se suelen hacer en bajada podria jugar con el cubo y la pala Cubiertas gordas molan, ground control 4.6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te digo ni marcas porque al final no es pa tan to. Cubiertas intermedias de 2 o 2.1 en 26 y segun tubeless o camara jugar con presiones. De 29 no entiendo El jueves a las 18:30 subida ecce homo, alli estare 1. Jorgt