Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Si es que no hay nada como un buen jamón serrano para despertar el apetito... ¡¡Elenita Anaya siempre tremenda!! Desde que la ví hacer maldades en Lucía y el sexo se me hace imposible olvidarla, aunque Paz y Najwa también me hicieron salivar lo mío.

Gracias por el puntazo de PJ, porque sí que había oído su nombre, pero tontaco de mí, no la había escuchado (ni visto). Voy a ver si hablo con mi patrocinador musical, a ver qué puede hacer por mí. Qué finos somos, ¿no? Nos ponemos las imágenes adecuadas para poder irnos a dormir sin pasar frío...

2. frixia

frixia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!! yo tambien soy de alcala de henares, ¿alguno conoce algun taller de soldadura TIG en alcala o alrededores?

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Cerrajerias Metalicas AVENIDA (Mejorada del campo)
    Has roto el cuadro?

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yo no se donde se hace eso frixia.

Me apunte para este domingo al cross del Carnaval qe hacen en el juancarlos I . Corre gente disfrazada debe ser curioso.0 euros, salida a las 11 am . y 6600m , ire con Noe :p

Jo me di una vuelta temprano hace bastante frio y tengo las piernas como hormigon..el sabdao hizo daño :taz Aun no se que hare el sabado espero noticias del Campiña

5. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Vale, voy a pensar alguna manera para hacerlo yo con algún enlace externo o algo así

Yo creo que ya cerré temporada de correr, el cuerpo solo me pide bici. Además el domingo empiezo mi reforma de jardín trasero y tengo bastante curro con la azada.

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    HAs visto habitacion en Roma? La peli es una castaña, Elena es una diosa

7. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, como nadie se anima pongo lista para el sábado.

TITULO: NOS VAMOS P'ABAJO, NOS VAMOS PA RIVAS
    LUGAR Y HORA: 9 en el ensanche / 9:15 báscula del parque?. Para acabar entre las 12 y las 12:30
    DISTANCIA: Unos 45/50 kms versión corta
    DIFICULTAD: FISICA: MEDIA - TECNICA: MEDIA-BAJA
    RECORRIDO: ....el que comentó Andrés....

Lista:
    1. Andrés
    2. Alex
    3. Iván...

Hagan juego señores

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ****** Alex eso es exigir al cuerpo un jardincito zen y todo que crack. Si se puede hacer el calendario manda l enlace y ya pondremos lo que vaya saliendo

---------- Mensaje añadido a las 10:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:33 ----------

Bueno, como nadie se anima pongo lista para el sábado.

TITULO: NOS VAMOS P'ABAJO, NOS VAMOS PA RIVAS
    LUGAR Y HORA: 9 en el ensanche / 9:15 báscula del parque?. Para acabar entre las 12 y las 12:30
    DISTANCIA: Unos 45/50 kms version larga
    DIFICULTAD: FISICA: MEDIA TECNICA: MEDIA-BAJA
    RECORRIDO: ...Vamos a ver la ruta del Sabado. El camino yo queria cogerlo en la última rotonda de salida de Alcalá por la Avenida Complutense hacia Madrid. Donde la depuradora. Se podría enganchar la ruta mas adelante para evitar el tramo de asfalto de salida de Alcalá, pero sería dar una vuelta inicial un poco grande y la intención es llegar con tiempo a Rivas. Así que salimos por la Avenida Complutense y el requiebro lo dejamos para el que quiera a la vuelta.
    Como de momento todos los confirmados vivimos en el ensanche quedamos por aqui para iniciar la ruta, si al final se viene Atila le pillamos de paso en la Puerta Madrid por ejemplo.
    El recorrido será Alcalá-Mejorada-Velilla de San Antonio-Rivas-Mejorada-Alcalá.
    Desde Mejorada cogeremos la vereda del Jarama justo despues de su confluencia con el Henares. Pasaremos por las lagunas que forma el rio en Velilla de San Antonio y continuaremos siguiendo el curso hasta un punto en el que estaremos a los pies de Rivas y muy cercano a Arganda. Alli cruzaremos el río e iniciaremos el retorno pero esta vez al otro lado del rio, subiendo a Rivas y elevandonos sobre el rio. Cruzaremos Rivas, sin tocarlo, por su limite oriental e iniciaremo la bajada al punto en que cogimos el rio.

Lista:
    1. Andrés
    2. Alex
    3. Iván...
    4. Jorgt (duda)

Hagan juego señores

Última edición: 1 Mar 2011
  9. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    La tengo bajada, habrá que verla

Ya son 8 años sembrando, regando, abonando, calvas, sembrando, regando, abonando, calvas, sembrando, regando, abonando, calvas, sembrando, regando, abonando, calvas, sembrando, regando, abonando, calvas, sembrando, regando, abonando, calvas.... así que ya men cansé: nos pasamos al sintético

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Suena bien el cross carnavalesco del Domingo, si no hace malo estaria muy bien ir con las respectivas. Voy consultandolo. Se puede inscribir el mismo día ??

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    media hora antes si hay dorsales. A to esto si te gusta la musique merde como ami el viernes voy de ocncierto a Getafe, los delinquentes! de balde

http://www.admarathon.es/carrers11/p_catraves/carnavalbarajas2.pdf

plastiquero Alex es un plastiquero! Es la mejor solucion despues de solar el jardin. PD: mi padre es solador.

Veis los resumenes de la andalucia bike race?? Los pasan en tdp ayer la etapa se la llevo un tal Absalon y la primera unos novatos, Hermida y Näf. PArece que hay nivel eh? Hoy lo pasan a las 23 son 15 minutitos

12. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Contar cnmigo para el sabado. Parece que el tiempo nos respeta eso si habra bastante aire.

13. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Ayer lo pillé terminando y da gusto ver MTB en la tele

14. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;gY1sY8UDwjs]http://www.youtube.com/watch?v=gY1sY8UDwjs[/video]
    Atentos al min. 1.10!

15. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Terrible, lo vi ayer en el telediario

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Vamos a ver la ruta del Sabado. El camino yo queria cogerlo en la última rotonda de salida de Alcalá por la Avenida Complutense hacia Madrid. Donde la depuradora. Se podría enganchar la ruta mas adelante para evitar el tramo de asfalto de salida de Alcalá, pero sería dar una vuelta inicial un poco grande y la intención es llegar con tiempo a Rivas. Así que salimos por la Avenida Complutense y el requiebro lo dejamos para el que quiera a la vuelta.
    Como de momento todos los confirmados vivimos en el ensanche quedamos por aqui para iniciar la ruta, si al final se viene Atila le pillamos de paso en la Puerta Madrid por ejemplo.
    El recorrido será Alcalá-Mejorada-Velilla de San Antonio-Rivas-Mejorada-Alcalá.
    Desde Mejorada cogeremos la vereda del Jarama justo despues de su confluencia con el Henares. Pasaremos por las lagunas que forma el rio en Velilla de San Antonio y continuaremos siguiendo el curso hasta un punto en el que estaremos a los pies de Rivas y muy cercano a Arganda. Alli cruzaremos el río e iniciaremos el retorno pero esta vez al otro lado del rio, subiendo a Rivas y elevandonos sobre el rio. Cruzaremos Rivas, sin tocarlo, por su limite oriental e iniciaremo la bajada al punto en que cogimos el rio.

17. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Menudo hijo de p... En la carcel tendria que acabar

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que hijo de la grandisima **** pero que cabronazo vaya un tarado hijoputa uff que mala ****** me has puesto

19. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Miedo me das Andres

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Increibles esas imagenes de la marcha ciclista. **** bastardo.
    Todavia no he visto el mtb en la tele, esta noche.
    Cuenta con nosotros el Viernes Jorgt. A Saray le pirran los Delin.
    Tranquilo Ivan que el Sabado vamos mas relajados y no hay subidas infernales como las del finde pasado. Es que menudo día para debutar tio. Ya veras que el Sabado vamos mas tranquis.

Compartir esta página