La ví el otro día en el videoclub, y me dije que tenía que hablar con el patrocinador de turno. Gracias por recordármelo, acabo de hablar con él ahora mismo... Esa sí que no me la pierdo yo, lo que no sé es si seré capaz de desentrelazar el argumento y soportar los giros inesperados... :alloreto Me lo apunto para verlos hoy. No tenía ni idea, es que la tele y yo tamos bastante peleáos. :angry :angry Por cierto valiente HIJO DE LA GRAN **** el coleguita del coche, y peor aún cuando leáis su declaración. Esta es la demostración de que por muy seres humanos que parezcamos todos, los hay que no supieron, saben, ni sabrán nunca lo que es ser persona, lo que significa moral ni a qué **** se refiere eso de los remordimientos... Aquí os dejo los enlaces: http://www.publico.es/internacional/363808/brutal-atropello-a-15-ciclistas-en-brasil http://www.rpp.com.pe/2011-02-28-ho...rque-no-le-cedian-el-paso-noticia_340770.html http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jBoXm-6QP-zoo8nzQ4k6NHIvYbhA?docId=1474653
algo! vale con eso? jejejeje yo en principio me apunto, el Funcy me dijo q tenia que cambiar turno en el trabajo, pero que creia que si podria venir. Y estoy convenciendo a un compi del curro, que aunque lleva poco tiempo montando, pero viendo que la ruta no es muy complicada, es posible que se anime tb. eso si, a ver si se quita el viento, que sino vamos a sufrir!!
TITULO: NOS VAMOS P'ABAJO, NOS VAMOS PA RIVAS LUGAR Y HORA: 9 en el ensanche / 9:15 báscula del parque?. Para acabar entre las 12 y las 12:30 DISTANCIA: Unos 45/50 kms version larga DIFICULTAD: FISICA: MEDIA TECNICA: MEDIA-BAJA RECORRIDO: ...Vamos a ver la ruta del Sabado. El camino yo queria cogerlo en la última rotonda de salida de Alcalá por la Avenida Complutense hacia Madrid. Donde la depuradora. Se podría enganchar la ruta mas adelante para evitar el tramo de asfalto de salida de Alcalá, pero sería dar una vuelta inicial un poco grande y la intención es llegar con tiempo a Rivas. Así que salimos por la Avenida Complutense y el requiebro lo dejamos para el que quiera a la vuelta. Como de momento todos los confirmados vivimos en el ensanche quedamos por aqui para iniciar la ruta, si al final se viene Atila le pillamos de paso en la Puerta Madrid por ejemplo. El recorrido será Alcalá-Mejorada-Velilla de San Antonio-Rivas-Mejorada-Alcalá. Desde Mejorada cogeremos la vereda del Jarama justo despues de su confluencia con el Henares. Pasaremos por las lagunas que forma el rio en Velilla de San Antonio y continuaremos siguiendo el curso hasta un punto en el que estaremos a los pies de Rivas y muy cercano a Arganda. Alli cruzaremos el río e iniciaremos el retorno pero esta vez al otro lado del rio, subiendo a Rivas y elevandonos sobre el rio. Cruzaremos Rivas, sin tocarlo, por su limite oriental e iniciaremo la bajada al punto en que cogimos el rio. Lista: 1. Andrés 2. Alex 3. Iván... 4. Jorgt (duda) 5. Almendritas 6. Funcy (duda) 7. Compi de curro de Almendritas (duda) Hagan juego señores
Buenas gente.... Contad conmigo para el sábado, apuntadme en la lista negra.. Mañana por la tarde si el tiempo lo permite, que creo que si, me iré a hacer las crestas y alguna cosilla más para ir calentando...
Igualmente socio... Por cierto, me tienes que contar el truco para ir encima de tu bici y llevar otra con una mano como si nada.. es que ni un equilibrista lo haría mejor.. Bueno, voy a buscar a la parienta, chaíto...
El sabado te lo explico jeje. Parece que vamos a ser bastantes. La ruta promete estoy impaciente que llegue el sabado...
¿Que tal tribu? ya veo que este weekend os alejais de Complutum. Ya estare atento a la cronica, yo de momento sigo con los sabados por la tarde y con mi colega el MP3. Venga un saludito patos.
Sólo sales por las tardes? Yo saldré mañana por la tarde un rato sobre las 16:00, si alguien se anima aquí estoy..
holaaaa! vaya regalines! Estas currando?? :angry vaya putada! el sabado parece que al final saldre por aqui, si no se remedia. Bueno, pues no me puedo quejar :cuñao La Andalucia, es pa verlo alli andan bien toods , de los que van conozco a alguno un poquito y me pegan sopas con hondas y alli son del mitad pa abajo.... ***** que nivel! Depredadore como va Nacho? :bye Hola Carlos! mira mañana alguien tiene un rato por la tarde! Ya va tocando irse al catre [YOUTUBE]N53Wvw4xdUM[/YOUTUBE] este video es muy muy buneo y el tipo ni te digo! http://vimeo.com/9970489
gracias por contestar jorgt! no, he roto el cuadro es que quiero soldar a mi cuadro unas punteras v-brakes, ya que me compré un cuadro de segunda mano pero era sólo para disco ¿creeís que en Cerrajerias Metalicas AVENIDA ? me lo podrán solucionar? estoy desesperado he preguntado en varios sitios y en ninguno me dan solucion. Un saludo chavales, ya nos veremos por los montes, por cierto alguno conoce "el sendero ninja" un camino muy estrecho lleno de juncos y curvas siguiendo la ribera del henares, mis colegas y yo vamos mucho por ahí.
Fuí yo quien te conteste. En el taller metálico que te comente te hacen soldaduras tig pero no les pidas que te coloquen unos pivotes para v´s porque eso es delicado. El unico sitio que se me ocurre que podrían hacer algo así es en ciclosAA. Noviciado, 9. Este taller es muy peculiar, lo llevan dos chicos especializados en el piñon fijo. Son los unicos, que yo conozca, en Madrid que todavia montan y manipulan cuadros a mano. Aunque ellos trabajan con acero principalmente, y tú, imagino que quieres hacerlo sobre aluminio no? Si el cuadro no es una pieza muy especial intenta cambiarlo. Conoces el Taller Social Club Continental? Busca en subforo de urbanas. Ahí funcionamos con trueque y tenemos algun cuadro guapo. En cualquier caso en el subforo de mecánica seguro que conocen algun otro taller. El sendero ninja esta muy bien salvo cuando 400 personas intentan pasar a la vez.
Bueno bueno. Cuantos legionarios para el Sabado. Me gusta, me gusta. Mañana reconoceré la ruta y colgaré el track. O lo intentaré. Jorgt, confirmado pues? Yo lo del Viernes noche al final no puedo.
Nos dias! El viernes dan una chupa de agua de carajo. Se va a ***** todo?? Ojala pase de largo. Si en principio me quitaria la interrogacion. En caso de agua: conoces aquello?? Debe ser muy parecido a Alcala y se convertiria en una odisea ruinosa. Vengo de hablar con Magro y hemos hablao con Merida, aun como poco 2-3 semanas mas estoy disgustao, quiero la bici señor que cruz ¡por queeeee por que te rompiste!!
Se nos ha ****** el invento esta mañana. Deberiamos tener un canal de comunicación secundario, para estos momentos. P.E.: el correo electrónico.
Pues la ruta propuesta con agua no se emboza demasiado, es muy pistera. Hay un par de puntos complicados al llegar a Mejorada aunque se podrian salvar por carretera. La subida a Rivas tampoco debería estar muy mal pero tendría que confirmarlo. Y el camino junto al rio Jarama pues es un Single Track muy parecido a nuestra serpiente del rio, se vuelve escurridizo pero no se emboza. De todas formas, intentaré el mismo Viernes por la tarde reconocer la ruta. Y si no se puede al final, pues no se puede. Buscamos otra alternativa o lo aplazamos directamente. Tampoco es cuestión de ponernos cabezones ---------- Mensaje añadido a las 12:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:18 ---------- Atila. Comprate otro cuadro y luego vendes el que te den. Te saldría a cuenta.
Que pasa Carlos! A ver cuando sacas un rato para nosotros. Y cuidado con el MP3 que dejas de oir todo Es la senda del rio, no? Eso estaría bien, nos podemos pasar los correos por privado. Es verdad, dan lluvia para el viernes. Andrés dime que tal la negrita para esta ruta en caso de barro. Han puesto otro album de fotos del du. No son muy buenas pero he intentado encontrar algo para ver si Andrés me perdona la última que lie