Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

si son malas si hasta salis vosotros!

No problem Andres lo que sea sera

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Me quieres ablandar ehh Alex. Anda ven para aca que te de mimitos.
    La negrita estaría bien para la ruta. Aunque -ya veremos- dijo un ciego.

3. frixia

frixia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah perdona gracias AndresGGdp! el caso es que al cuadro le tengo mucho cariño y no me apetecería cambiarlo de todas formas ya me estoy dando por vencido con el tema del v-brake, no sé si al final ponerle un disco y ya está, aunque tendría que ponerme una rueda nueva pero bueno.

Con lo que me comentas del taller social club continental, ya he estado hablando con dosruedasundestino, y este domingo me pasaré por el continental ¿esta semana habra reunion no? y, si me puede vender-dar un freno de disco y una rueda.

A lo de ciclos AA, el caso es que en ciclos AA ya pregunté y me dijeron que no hacian la soldadura con aluminio,(soldadura TiG se llama) y estos me remitieron a ciclosvitoria , donde está el mayor artesano de españa de cuadros de bici, Juan vitoria, pero eso sí está en un pueblo de albacete, total que a este señor le he mandado ya tres emails y no contexta a ninguno, a ver si llamo por teléfono y me dan una solución.

por otro lado envié emails a arteenruta, pero me dijeron que aunque ellos hacen la soldadura tig, luego no funciona bien porque no tienen horno para retimbrado (no me pregunteís que es eso).

y digo yo, ¿tan dificil es soldar unas punteras v-brakes?si lo pueden hacer los chinos a las bicicletas del alcampo, ¿no hay nadie en españa que pueda hacer esto?,

de verdad que estoy un poco desesperado, estoy casi por vender el cuadro (me gusta mucho el cuadro y le tengo cariño, tiene colores que me gustan y tal pero a este paso no sé) y comprarme un rcz race del 2010 que tienen punteras v-brakes, porque vaya tela, llevo ya dos meses intentando que me solucionen esto y nada.

4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No pensaba yo que encontrar a alguien que soldara eso fuera tan difícil, de todas formas te dejo un enlace de una rueda superbarata para vbrake y disco http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=3813

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    bien fieras, mañana saldre a darle un repasito a algunos senderos parque en busca de enanitos. Salgo pronto a las 8.45 estare por la bascula, puedo recoger a alguien que pueda pasar por ejemplo a las 9.30 en la bascula y damos una hora juntitos :corazon si apetece claro!

1. Jorgt

Yo no se nada de soldaduras yo te podria enseñar a romperlas y tal. Merida :angry

Como el tema de la lluvia-nieve se ponga feo el viernes me enfurruño

6. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he hecho mi sesión de entrenamiento esta tarde en el parque y alrededores, así que conmigo no cuentes, además tendría que hacer novillos en el curro y aunque no me importaría en absoluto porque la compañía lo merece, pero no es plan..

Que putada como llueva el viernes, yo que había comprado 15 geles, 10 barritas energéticas y 5 bebidas isotónicas para la ruta del sábado.. snif snif...

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues cuentanos que tal se dio depredator! Seguro qeu podemos salir el sabado el guia es ave fina fina

8. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hoy me siento tierno, un poco de mis payasadas:
    equilibrios.JPG equilibrios0004.JPG

Última edición: 2 Mar 2011
  9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Fina fina, como las compresas.
    Dale fuerte mañana Jorgt. Pisa duro los caminos que va a hacer falta.

Última edición: 2 Mar 2011
  10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yyy que colores mas suavitos gastas , bonito dibujo! aunque te hacia d eotro palo! ¿como lo has saco, de cabeza? os odio pintores me dais ennnnnnvidia

Conoces a Beksinski? raruno el tipo

11. funcy

funcy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, El Sabado le empiezo a dar con todos ustedes, si el tiempo lo permite !!!!!!!

Me enchufare el viernes por la noche para ver si la salida sigue en pie....y el barro a veces no me resbala tanto......uffff que no llueva Joderrrrr

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Lista:
    1. Andrés
    2. Alex
    3. Iván...
    4. Jorgt con la finolis
    5. Almendritas
    6. Funcy
    7. Compi de curro de Almendritas (duda)
    8.Depredadore

Hagan juego señores

actualizad que no se si nos falta alguno! Buenos dias! funcy mañana caera bien seguro

Depredadore como esta Nacho? Le estuvieron mandando mensajes d eapoyo un monton de tias buenismas tiene contactos.....

Última edición: 3 Mar 2011
  13. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días gente. Fue bien, voy notando bastante progreso y eso me anima.. 26 km, pero con mucha subida, rampas del parque, crestas, Los Hueros y El Viso, en fin, ya lo conocéis. Tiempo nublado, pero sin aire y sin frío, una tarde de bici perfecta.. Además había un chaval haciendo la misma ruta, así que nos acoplamos y fuimos rueda con rueda muy agustito (pero sin mariconadas). Ya contarás tu cuando vuelvas esta mañana.

Ah, y Nacho os manda recuerdos, está de p.m., le operan el día 10. También es que ha tenido mala suerte, le iban a operar el mismo día que estuvo en Urgencias en Hospital cuando se la pegó, pero le hicieron una analítica y dio que estaba bajo de plaquetas, con lo cual no pudieron operarle ese día, ay que joderse.

Por cierto, el otro día me pareció ver que alguno de vosotros (no sé si era Alex), lleva un cuentakilómetros BLACKBURN NEURO 4.0, es para hacer una consultilla, yo también tengo uno y tengo un pequeño problema con él.

14. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Me alegro por lo de Nacho.
    Sí, el del Blackburn soy yo así que cuentame (si quieres por privado). Por cierto están todos lo Blackburn megarebajados en chain

15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo solo dibujo de cabeza. Tomo pocos apuntes del natural y no me gusta copiar, al menos descaradamente. A veces copios motivos pero no figuras ni composiciones. Este esta hecho con portaminas, lapices acuarelables y pasteles.
    Flipante ese Beksinski. Me ha dejado con la boca abierta. Este no es el Alien no?
    Se nos jode el patio de juego:
    andresggdp@hotmail.com
    Me alegra saber que nacho esta bien. Animo con las bielas Depredadore.

16. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Hello chavales, como vais??
    yo con semana de locos, para no variar!

Oye, al final que pasa con el sabado, como quedamos?
    La panda ensanche quedais a las 9, y con el resto? donde quedamos a las 9.15?
    en la bascula del parque? Creo que leí a alguien decir que en la puerta de MAdrid???
    donde quedaaaamos!!! jejejejeje

chau chau

17. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
  18. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
  19. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Muy chulos los dibujos. Sois unos peazo de artistas. Yo soy mucho más perro en vez de dibujar aprieto el botón y a ver qué sale... Tengo noticias frescas, mías. Es decir, acabo de llegar de la piscina. ¡Por fin un poco de deporteeeee! Ya tenía ganas, lo malo es que vengo con la moral por los suelos. Parece mentira la de forma que se puede perder en ná de tiempo. Entre pitos y flautas igual llevaba sin "mojarme" un mes o algo más, y ***** cómo se nota. Pero bueno, lo importante es que por fin he empezado, y además de **** madre, porque el tobillo se ha portado más que bien. La posición de la patada no es la más adecuada para el tobillo tras un esguince, y no ha dolido nada, sólo a crugío un pelín, pero ná más. Asín que si todo sigue así, la semana que viene a motar a la jaca, qué ganicas madre... :punky

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que cracks d edibujantes, la rueda en perspectiva mu grande, y el dibujo de carsan es fotorrealismo a lapiz!

Mario el primer dia tras tanto tiempo es ****** pero aupa txapeldun enseguida te encontraras mejor

Alex a Hermida le tratara Merida mejor que a mi ;) ¿como va el cuadro?

EL foro va como el culo se me ha borrao un post d epor la mañana. Queries al go de bike components? Voy a comprar unas cadenas y camaras. no se como ira el tema de pagar la tarjeta esta tontisima! igual por ingreso adelanto mas.

Donde quedamos los que no vamos al ensancheeee?!

Andres mañana es el ultimo dia para apuntarse al cross del domingo eeeepa!

Por si a alguno le interesa, un curriculum guapo e imaginativo Andres esto va pa ti!!

Si eres un entusiasta de las bicis y deseas trabajar en Mammoth envíanos un CV a info@mammoth.es

Compartir esta página