Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    no jodas... yo ese dibujo no lo e hecho ¡OJALA!

2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Acabo de venir de currar.Ojala no llueva mucho mañana y podamos salir el sabado. Si salimos quedamos a las 9 donde el otro dia verdad?. Jorg yo me tengo que pillar unas bielas para mi bici,el sabado lo hablamos si te puedes esperar. Bueno mañana hablamos si nos deja el foro y sino pues hasta el sabado. Un saludo y Nacho muchos animos y a recuperarse pronto.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues ya hasta lo pensaba, los artistas andan donde menos lo esperas, y me alegra! ya me habria gustado que lo hicieras tu. Ganarias pasta con ello. Vende la bigji y compra una enduro o una pitch pa salir con nosotras!! Al menos no pesara tanto! Un saludo crack

Hola ivan, a ver que me quieres contar de las bielas no seras d esos que quieren doble plato.... XD XD !! lo hablamos aun hay triple plato en 9v slx y sale po rmenos d e100 loros si ya nos ponemos finos.... tambien puedes si quieres cambiar de platos y no de bielas. Los venden sueltos specialites ta los chinook y magro los consigue rapido. Bueno que eso que hablamos que como me enreede te doy una paliza d edesarrollos que no duermo

4. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Chicos se nos va a ***** la ruta como continue nevando.... Si Jorg habia pensado en un slx para 9v lo que pasa es que no tengo ni idea de mecanica y tendre que preguntar cuanto me costaria colocarlo y si no comprarlo aqui en alcala aunque me temo que mucho mas caro. Lo del doble plato me mola para para compre otra bici y lo prube,la gente va muy contenta

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  6. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Ya lo habia visto pero como pone que habia que llegar a alcala pues nosotros lo tenemos facil jeje. Y alex no esta conectado lo mismo en las Rozas nieva a tope.

7. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que joderse con el tiempecito, siempre se jode los fines de semana, a ver si viene el calor de una puñetera vez; mañana todo embarrao ya verás, con lo que me da por culo ir en bici con barro. Ya veremos.

8. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    FELIZ NAVIDAD chavales!!
    Ah no, que me he equivocado de fecha, pero lo que es el tiempo!!!
    jejejeje

Bueno, entonces qué pasa para mañana sabado?
    dejamos la ruta para otro día?
    Hacemos otra alternativa?
    Si eso, dónde quedamos a las 9.15?? Puerta de Madrid? Bascula del parque?

grandes oraculos de este hilo, pronunciaros por favor!!!
    :)

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ivan, comprate las bielas. Yo te las pongo en 5 min. Que tipo de eje llevan las que tienes ahora? Hollowtech o cuadradillo?
    Increible el precio de las xt, 170 €. Yo las compre hace dos años y medio por 120 en tienda.
    A ver, vamos al lio. La ruta de mañana.
    Hacemos dos puntos de salida 9.00 en Alcala Magna y 9.10 en Puerta de madrid. También se puede adelantar todo 10 min. si quereis. 8.50 Alcala Magna y 9.00 en Puerta Madrid.
    Esta mañana estaba Rivas con medio palmo de nieve. Bajaban los coches de alli como si estuvieramos en la Sierra.
    Hoy finalmente no voy a poder hacer el reconocimiento en bici, así que mañana vamos a ir un poco a oscuras, pero no hay problema. Si nos encontramos algun imprevisto conozco la zona de sobra para buscar alternativas.
    Somos espartanos o no ??

10. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    jejeje, perfecto Andres!!!

Pues nos vemos en la puerta de Madrid a las 9 o 9.10 y hacemos la ruta prevista, a ver que nos encontramos!!! jejejeje
    Eso si, si mañana nos levantamos con lluvia, yo me quedaré haciendo tareas del hogar.
    Si no llueve, contad conmigo porque el frio y el barro, nos resvalan!!! jejejejejej

11. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ni idea ahí sigue :)

Ivan, montar unas bielas de shimano está chupao, Andrés o yo te las ponemos en un plis.

**** yo no sé que hacer mañana, este mal tiempo me tira pa'trás. En principio vamos p'alante

12. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Si no empeora tiramos pa delante. Gracias por vuestro ofrecimiento mis bielas son octalink y queria unas slx que quedan mas guapas .Mañana lo hablamos. vamos a pedir que no llueva mas. Animaros los demas que habia mucha peña en la lista

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    No quiero ni una baja mañana !!!
    Que es lo que somos ???? AHU, AHU, AHU.
    Eso sí. Traeros el taparabos con forro de piel !!!

Última edición: 4 Mar 2011
  14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Octalink !! La hemos cagado. Yo no tengo herramientas para sacar ese eje. Tienes que venirte al taller en el continental para extraerlo y colocar el nuevo seria un pis pas. Pero el octalink es la *****. Lo mismo te arrepientes del cambio.

15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ivan, si es por estetica pillate unos tornillos de platos de colores, o un protector de bielas en vinilo decorativo. Cambias la estetica por dos duros. El octalink funciona muy muy bien. Si bien es cierto que para una rigida canta un poco. Se suele usar mas en dobles para resistir mas caña. El hollowtech no es la panacea, eso sí, es un poco mas ligero, y menos duradero.

16. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Me parece que es octalink pero no me hagas mucho caso. Es el que venia en la doble. Acabo de ver la rotonda del Gurugu en Telemadrid y esta hasta el culo de nieve,se va a poner chungo lo de mañana. Los coches parecen que bajan de sierra nevada.

17. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo tampoco tengo para ese eje

Venga Andrés, que no nos rajamos ****!

Jorge, te envio por MP un par de cosillas para el pedido. Tienen mis cubiertas de cx más baratas que el chain, a 14,50:
    http://www.bike-components.de/products/info/p26346_CX-Pro-Performance-Drahtreifen-Modell-2011-.html

18. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    La cosa esa de la RedMTB puede tener su gracia, ¿no? La historia es que como nosotros estamos en Alcalá, ¿desde dónde creéis que podemos venir? Seguro que a Jorgt se le ocurre algo como Guadalajara o Somosierra... ja ja.

Por cierto, en cuanto a los problemillas del foro, que siempre falla cuando más se le necesita, ¿qué os parece si montamos un grupo en el feisbuc? Le podemos dar la privacidad que nosotros queramos, y el funcionamiento es parecido a esto, en el sentido de que cada cual puede dejar lo que quiera decir, e incluso podemos dejar allí las fotos de las kdds. Seguiríamos usando el foro y podemos apuntar en nuestras firmas o donde sea el enlace a la página del caralibro, por si más gente se quiere apuntar. ¿Cómo lo véis?

Por cierto, manda huevos, por allí abajo nevando, y por Santander hace un solecito bastante majo, aunque la rasca sí que se deja notar.

¡¡Suerte mañana espartanos!!

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    HOLA!! mAÑANA ME APUNTO. joooder mays

A las 9.10 en puerta madrid con la colora. nieve, barro .... si esta muy mal damos media vuelta cafe calentito y a ser buenos. Llevare mistol estropajo y trapitos. Brico truco para el frio los que tengan y no cubrebtas.... retractilarse los pies con film es una buena solucion pero no enteros, la mitad delantera para las puntas de los dedos. Otro: calcetin largo y gordo solo sirve para coger agua. uno mas, este yo no le gasto, pa cuando llueve: una mallita de plastico para el casco es mu agradecida. ahi queda eso

El foro falla mas que una escopeta d eferia.

El grupo facebu estaria bien pero como solucion d eemergencia a cuando falla el foro
    a mi me gusta mas contar cosas aqui que el facebook entra to cristo aqui al menos gente interesada en bicicletismo. y si cuelgo alli las fotos y aqui no esto queda desangelao y no hay animo. Me parece buena idea cuesta poco y para la emergencia da al menos no?

El redmtb es el mismo dia que hay lo de la copa españa cdc, no se que hacer ayyyyyyyy

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página