Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    sin problema, teneis todo el finde para seguir cotorreando lo hare el lunes!!

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no tengo cuenta CARALIBRO. Y me niego a ello. Llevo de cruzada contra ellos varios años y no voy a cambiar ahora.

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    carapocha! de acuerrrrdo quiza algun foro alternativo? algo como el de bike zona?

y que alguno recapitule la hora de kdd y la gente que vamos que menudo lio!!

En puerta madrid 9.10

Jorgt
    Almendritas
    Depredadore?
    Funcy?

En Ensanche 9.00

Alex
    Andres
    Ivan

no se si falta alguien!

Última edición: 4 Mar 2011
  4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buena idea. Como registro de salidas estaría bien, es lo que comentaba yo al principio de la semana. A mi me lo tienen capado en el curro. Si me organizo y saco tiempo a lo largo de este año me puedo currar una web con dominio propio y todo

Gracias por los consejos Jorge!

5. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    A mí también se me ocurre algo que pedir, sólo que voy a necesitar vuestra ayudita. Quiero dos de estas en Silber:

http://www.bike-components.de/products/info/p19032_Schaltraedchen-Alu-.html

Mi problema es que no sé de cuantos dientes tienen que ser pa mi cambio, ¿lo sabéis vosotros?

En cuanto a lo del feisbuc, lo bueno que tiene es que al grupo le podemos dar privacidad, de modo que sólo puendan entrar en él quien nosotros queramos. La gentre tendría que enviar una solicitud para poder ser admitido y el que lo habra aceptarla o no. Con lo que por mucha gente que entre al feisbuc, de lo nuestro, sólo nostros podemos verlo, incluidas las fotos. Mi idea no implica dejar de lado el foro, ni mucho menos, pero es una alternativa más estable. Además, tampoco podemos ver nuestros perfiles si no queremos, porque aunque estemos en el mismo grupo no somos "amigos", con lo que nuestros perfiles siguen siendo privados. En cuanto a lo de subir allí las fotos, no lo digo para no subirlas aquí, lo digo para poder tener las rutas más o menos clasificadas, de modo que quiene quiera puede coger las fotos sin volverse loco buscándolas por las páginas del foro.

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    No te recomiendo las ruelinas metálicas Mario. Reducen entre un 20 y un 25 % la vida util de la cadena (un 50% en el caso de Atila). Esto fue lo que me dijeron en Mammoth cuando me encapriché de unas.

---------- Mensaje añadido a las 13:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:54 ----------

Paso por ser un CARAPOCHA.
    Pero un CARALIBRO me niego.

7. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero cambiar la potencia de la bici por una más corta que he comprado, nunca he cambiado ninguna es la primera vez, pero no parece que tenga mucho misterio, no sé si me dará tiempo a hacerlo esta tarde, por si acaso ¿algún consejo?

8. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Solo que primero aprietes el tornillo superior (el que atornilla a la araña) hasta que veas que la dirección no tiene holgura y después apretar los tornillos de la potencia.

Aprovecho para recomendaros a los que andais con la mecánica los videos de bikezona.tv, es uno de los causantes de que no haya vuelto al mecánico

9. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Chavalessssss.
    En Madrid está cayendo el diluvio universal.....
    lo de mañana va a estar complicao, no???
    uf uf uf!!!

10. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Anda, anda!!!
    Maña a las 8 abrimos el ojo, miradita a la ventana y si no llueve: A LA GUERRA

11. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    si no llueve yo me apunto.....
    jejejeje

12. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    He mirado y mañana despeja.
    ¿dónde curras? que nos tomamos un pacharán un día.

En puerta madrid 9.10
    Jorgt
    Almendritas
    Depredadore?
    Funcy?
    Compi de curro de Almendritas (duda)

En Ensanche 9.00, puerta de Andrés
    Alex
    Andres
    Ivan

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Te vas a ir de pacharanes con Almendritas y con nosotros no te has tomado ni una copa Alex?? Me parece fatal
    Bueno chicos, el cielo a despejado. Esta tarde he intentado montar y me he cagado vivo. Me he empapado en el minuto dos, 3 kilometros hemos aguantado Saray y yo por el anillo verde. Pero mañana creo que no va a haber excusas. Eso si, abrigaros que el frio va a apretar.
    Si os digo la verdad estoy un poco cagado por guiar mañana y no haber podido reconocer la ruta esta semana, y encima la lluvia. Hace mas de un año que no la hago. Pero no os preocupeis. El hipi ese de mi cabeza todavia funcia.

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bien: lo de ordenar las rutas es algo que a dia de hoy llevaria pan y condumio van unas cuanterrimas. Problema de fotos? Por mi ninguno, abro la cuenta de photobucket a to el que quiera, hago una con el nombre mañanas complutenses o lo que sea. Es que subirlas a facebook, pohotobucket y al foro en la cronica de verdad que es mu tareoso.

Ademas que luego pasa como el grupo de fb de Campiña que es un cadaver. Creo que soy un perro pero me parece que no deberia ser algo que nos enrede tanto ya que luego jode mucho verlo tieso. Aun asi no te niego que aqui esta todo desparramao a salto mata y tal.

Tambien se puede poner referenciado una especie de indice en pagina 1. Eso si lo puedo hacer, lleva tiempo pero no demasiado.

Es uqe no veas que de tiempo se echa entre cronicas marcianas subir fotos y to la pesca.

Te vi a canear con la hortografia hamijo!! un abrazo! la semana que viene salis sin mi aprovechad a disfrutar ! ;) Volviste a la pisci?

no escuchar el crack de cascar alumino, tatuate 6nm en el antebrazo, no la pongas invertida que es de pro y rallyman levantadita es mejor pa la chepa

+1000 esto son consejos utiles a mi ni me leas mañana como un reloj eh? donde vas tu al enchanche o a puerca madrid?
    y yo creo que si no llueve mas habran charcos esquivables ojala acierte. no sufras hombre y si llueve o no vienes avisa!!
    Amas que gais sois yo que pensaba ir con culotte corto

eso es a quemar la negra flandes style!

golfooooooo

ni te preocupes mas putadas que te hice el dia del Nevero no las superaras mañana no? el jipi ese es un maquina contigo a muelte. Si lo vemos mu feo se puede buscar alternativa, las pistas anchas de parque y el Viso estan ciclables fijo el Viso tipo velodromo en modo puntuacion XD XD XD puede ser un punto! tos apelotonaos pegandonos!

15. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Jorge, tienes razón en cuanto a las crónicas y las fotos, es tiempo y lo solemos tener contado. Vamos a ver como transcurre el año y si soy capaz de ir recopilado rutas pues lo pongo en el indice. Dediquémonos a pedalear que es en lo mejor que perdemos el tiempo...

flandes style!

16. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Estamos locos? En Madrid me he puesto de agua hasta las cejas. Aqui no ha llovido tanto? Mañana no creo que vaya si no llueve me piro a correr un ratillo y algo es algo. Si no estoy en tu casa a las 9 no me espereis ademas la peque sigue malilla y me espera buena noche. Lo siento si no voy compis.Pasadlo bien y un saludo por si no os veo.

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    No worry Ivan. Cuida de ti y tu familia, eso es lo mas importante, habra muchos findes con mejor tiempo.
    Alex, se puntual que Atila no espera. Jaajajaja, yo duermo en Mejorada y mañana con el alba y las perras bajo a alcalá a montar la guerra.
    Tengo un 29er con ruedas finitas en casa, pero no esta preparada para la batalla del todo. Sacaré mi pastel de fresa y nata a pasear.
    Jorgt, el día del Nevero lo recuerdo con mucho cariño. Jaajaja, hubo momentos un poco jodidos, pero desde la distancia... eso es una minucia. Fue un día grande que *******, la subida, inolvidable. Como todas las escapadas desde que os conocí.
    Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que mejor guru de los caminos que tú, es dificil de imaginar. Y que **** haces aqui que no estas viendo a los Delin !!!
    No propcuparse nadie que en ningun caso os voy a meter bajando por un cortafuegos. Jaaajajaja.
    Damos 5 minutos de cortesia en la Puerta Madrid. El que no este alli a las 9.15 se entenderá que no asiste.
    A descansar!!

18. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola tribu, he intentado responder a ciertos mensajes pero no se que le ha pasado al foro que lleva unos días un poco holgazán. No sé si será el tiempo que también afecta a las maquinas o que ya somos tantos y a la misma hora que el pobre servidor ya está pidiendo la jubilación.
    Bueno a lo que vamos, que tengo ganas de quedar con vosotros un sabadito y haber si hay suerte y esta toda la tribu de las M.C. al completo para contarnos todo y pasar un buen día de bici.
    Venga un saludito para todos y que disfrutéis mañana de la ruta, yo saldré mañana por la tarde de 16:00 a 18:00

19. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, mañana estaré si no llueve a las 9:10 en Puerta de Madrid (o Puerta al Infierno, depende de lo que nos encontremos por ahí). Si la cosa está muy chunga pues nos podemos dar la vuelta y a tomar por culo; como dice Andrés quedan muchos fines de semana limpios. Hasta mañanita guapos.

20. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ¿como estara el parque de alcala de agua para el domingo? si no llueve mas claro jijiji

Compartir esta página