Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jaja! si que estamos locos y peor que estaremos! que se le va a hacer sera un dia desapacible y cochambroso en los que un cafe bien calentito valdra mas que encontrarte 500€ cada dia rulamos peor la almendra. Cuida a la peque que eso es siempre #1 y si sales a correr ten cuidao con el barro :cuñao

Si espero hombre! alli estaremos dpredadore y yo deseando que no vengais pa clavarnos un cubo de porras. Los delinquentes han suspendio me han obligao a meterme arcol en vena sin musica ooooohhhh ohhhhh!! ;) hasa mañana!

Hola Carlos joooo se te echa de menos en cuanto venga buen tiempo tengo que encontrar manera de que me enseñes otro poco, lso master como tu siempre tendreis aprendices. Yo soy de esos y tengo un mono king kong un abrazo

siiii siiiii! siii!! :bye predadore!!

Lo siento, llueva o no lo mejor del parque esta cerrado para una semana al menos trae mas cuenta ir estos dias por Colmenar-Tres Cantos que por aqui barro apestoso y mas en los senderos disfrutables

Ale al camastro cuerposcombro

2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Al final a correr y me conformo. Quiero ver esas fotos de la ruta para que me entre envidia.La mañana ha estado mejor de lo que creiamos asique habreis disfrutado como enanos. Espero que la semana que viene pueda estar pedaleando con vosotros. La semana que viene libro miercoles y jueves si alguien se anima podemos salir por la tarde.Yo podria a partir de las 16. Un saludo mañanitas
    Por cierto Andres los has perdido por esos caminos? Quiero cronica buena buena

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    No ha salido mal del todo. Al final el kilometraje era mas para la ruta que habia maquinado. Hemos llegado hasta las laguna de Velilla que es un poco mas de la mitad que habia planeado, esto y la vuelta nos han sumado ya 60, muy llanos eso sí. Pero han estado amenizados con tres pinchazo de Atila y se han pasado rapidos, jaaajajaja. Y eso y todo que para evitar el vertedero y su montaña de ****** humeda hemos hecho el tramo abandonado de la R-3, que en su mayoria esta asfaltado y es un poco rollo.
    Pero... Alex, currate tu una cronica no?. Haz algo tiiio.

4. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Al final os ha salido un buen dia y unos cuantos kilometros, yo he salido por la tarde y bastante bien y mañana con las cabras.

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Mañana , si tengo bono bici, me apunto con las Cabras.
    Hoy nos acordamos de ti Er-flip !

6. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Está claro que lo del internete lleva tiempo, y no es eso. Se trata de disfrutar dando pedales y diciendo alguna que otra burrada de cuando en cuando por el foro, no de esclavizarse al internete este de los huevos. De todos modos, mi oferta era simplemente para ofrecer una línea alternativa para los fallos del foro, y ya de paso, aprovechar lo de los álbumes y la privacidad. Si hay otras alternativas perfecto. Por cierto, que narices es eso del photobucket?? Por que no me suena de nada.

¿I porqué dizes lo de la hortografia? No creo ke lo digas por mi, yo que llebo tantos años hestudiando la tengo mui machacada, soy vueno vueno con las letras esas. Lo que pasa es que a beces yo tamvien soy umano i cometo herrores tío, jaaa jaaa. Vaya careto que se me ha quedado cuando lo he visto...

A la pisci fui sólo el jueves, hoy se estaba mucho mejor en la cama bien acompañado que tiráo en el agua más sólo que la una. A ver si el lunes vuelvo, además de darme un paseito por la playa, para que curre un poco, que lo que sí que lo noto es bastante débil.

¡*****! Al final os habéis metido una buena currada, ¿no? Y por lo que veo, libres de barro... Andrés, ya sé que a Atila es difícil pararlo, pero ****, lo de los clavos por el camino es un poco sucio, ¿no? :whistle Ja ja.

Álex tío, curra un poco hombre, muestranos tu vertiginoso manejo de la prosa y el verso galopante, ¡¡que nos tienes en ascuas!! :punky

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buaaaaa !! Que tios!! Ahora pongo la cronica que estoy subiendo las fotos. Mario lo d ephotobucket es como picasa, una pagina de albergar fotos, si buscais el usuario jorgt78 teneis acceso a todas las fotos incluso algunas borrosas que no paso por aqui o que no vienen a cuento. Pero que se yo igual interesan! Qeu bonita mañanita choto, y gol de Reyes!! bautizo06.jpg

los infantitos estan completos, tachannnn! Diego vaya tio! :aplauso3

Última edición: 5 Mar 2011
  8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues una mas!! Del reino del barro y el dolor hemos quedao en una mañana de diversion y caciqueo! Desde un primer momento la cosa pinta bien. No puede ser menos si alguien trae un maillot Banesto '95. El Alex sabe como enamorarnos

De todas maneras el prota tocaba que fuese el fichaje, Diego, compi de Almendritas persona que no nos hablara nunca mais. El otro es Santi, el compañero de fatigas del convaleciente Nacho :bye al que pronto operaran y le dejaran con una mano preciosa y multifuncional bionica. El Santi hoy modo jabato llaneo bastante bien! . Andres de guia se ha portado como lo que es: 45 kms son 60 al final d ela mañana, 15 cms no son 20 tio! Es coña eres un fenomeno gracias por guiar

El guia que nos pone en marcha y entre asfalto y navegacion sin gps se llega al Torote ese mitico rio maxi ultra mega caudaloso en el que refrescar los pinreles

Se cruza el henares por el puente de la baranda hecha polvo y remontamos hacia la carretera de Mad Max, el enlace a levante abandonado desde aqui a la r3. La traza para nosotros, los grafitis todos los carriles medio asfaltados y proyectos de casetas de peaje abandonados que destrozaron campos y caminos es tristillo el abandono y denunciable el gasto de nuestros gobernantes, Volvemos a catar barro donde alguno con su bici morenita la luce a full, que envidia qeu ruedas mas chulas cebron!

Y despues de llegar a Mejorada y tras amistosa charla de Andres con un vigilante empiezo la odisea del dia hasta 3 pinchazos, el primero aqui al lado de una gasolinera ;) creia que era suerte. Luego repeti 2 veces mas.

Bordeamos el Jarama y las lagunas, cachondeito y fotos,

la verdad es que a pesar del barro lo esto pasando muy bien, es la primera vez en muuucho tiempo que hacemos una ruta relajada y cotorrona y tocaba! Vemos la ermita del Cristo de Rivas pegamos la vuelta y ya a Diego le faltan fuerzas: le ayudamos como podemos y a Jorge le debes una ya le puedes invitar a cañas o cuenta todo! !! Vaya currada hoy Jorge has sido un jodio angel de la guarda gracias!! : el tipo es valiente pero esta realmente vacio. No pasa nada, nos repartimos y ya esta, despedida de los cracks que andan con horario ****** y cervecitas al sol tan agustico, recordando ausentes y presentes, historias de narcos y bicis pochas!! Vaya dia!

aqui parece persona pues es mentira estaba devoraico!!

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  10. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Muy guapas las fotos. Me alegro de que lo hayáis pasado bien, y sobretodo de que hayáis podido salir, porque según pintaba la cosa...

Por cierto Jorgt, le he echado un vistazo a lo del photobucket, ya veo que no tienes casi fotos... Ahora viene mi pregunta tonta del día. ¿Para qué subirlas ahí? Ignorancia pura y dura la mía.

11. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen en la Fórmula 1 "ha sido un fin de semana perfecto", una ruta la de ayer guapísima.. ello gracias a nuestro Guía Andrés que se conoce la zona como la palma de su mano, ni un Sherpa lo haría mejor. He de reconocer que empecé la ruta acojonao por el posible barro que pudiéramos encontrar, de hecho cuando vi los primeros atisbos de barro se me calleron las bragas, pero luego no fue nada..que cagón!

Ánimo Diego, en la próxima te encontrarás mejor, y en la próxima mejor todavía y así sucesivamente.. Te lo digo por experiencia, yo actualmente estoy en esa progresión..

Gracias a Alex y Andrés, porque me quedé corto de agua a la vuelta y compartieron la suya conmigo, si no me veía bebiendo agua del Torote, y no es que tenga nada contra el Torote pero ya sabéis que ahí se ponen las señoritas de vida alegre a lavarse el "chiriviqui" cuando acaban su jornada laboral...

Gracia a todos... Nos vemos en la próxima.

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** Alex. Deja ya de perder el tiempo y conectate macho !!! No se que otra cosa mas importante puede haber en la vida que hacer la cronica de la salida de ayer ?? Jaajajajaa.
    Menos mal que a Atila le da tiempo a freirse un huevo mientra se tira en paracaidas desde 2000 metros.
    Una mañana deliciosa la de ayer, sin duda.
    Yo si fuera Diego os denunciaba por colgar esa foto, aunque me hace sentir menos mal. Por cierto Alex que la tuya con el maillot de Banesto en la linea de salida... tampoco tiene desperdicio macho. Si es que no somos fotogénicos. Almendritas y Atila todavia conservan su dignidad ante la camara, pero tiempo al tiempo. Voy a empezar a ir con camara yo también.
    Santi, que menos que compartir el agua. Las pajillas mas tarde.
    Mario, te lo perdistes, en la proxima te vemos no?
    Suerte en el cross Jorgt.

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no pasa nada, es porque es muuucho mas facil para colgarlas en las cronicas y todo se suben en un santiamen, se enlazan muy simples. Me gusta y tal. los picasa son montoneras d efotos igual solo que piden mas me pierdo. Y aqui no. Ya mismito estas perro!

A cuidarse un abrazo ;)

A qeu si? tiene un cuerpo mu raro con el maillot ya lo decia que se veia rrrrrraaaaro rraaaaro rarouuuuuuuuuuu.
    Oye que cross mas sencillito y que pedazo mañana me costo mas aparcar que correr. mañana cuelgan resultados, divertido como no y sufridito como siempre que no falte. Hoy tengo poco tiempo ya hago algo mas bonito pa el lunes

Una cosa en septiembre para los que saquen malas notas que chuleria, pero que chuleria! me parece que esa es otra mas...
    http://www.madridxtrema.com/la-prueba/

14. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Muy guapas la cronica y las fotitos sobre todo la que estais cruzando el torote. No se ve demasiado barro. Espero estar para la proxima la peque parece que ya esta recuperada. Andres mis bielas son holowtech que las he visto hoy cuando he ido a coger la flaca pero deben ser de las primeras. Ah esta mañana me ha dado tiempo para hacer 50kms con la flaca que hacia mogollon de aire. no es lo mismo que ir con vosotros pero me tengo q conformor.nos vemos grupeta

15. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Que paso con el bono-bici Andrés?
    Pues la ruta de hoy ha sido perfecta para los perjudicados de la noche y yo estaba en ese grupo. Muy bien al grupo, ritmo, duración y kilometraje, un pelin de barro por culpa mía pero bueno que le vamos hacer el mtb es asin.

16. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡Que guapa! falta poco para estar al completo. Muchas gracias por hacerme REAL

17. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En primer lugar pido perdón por entrometerme en vuestro foro, soy Fernando del Ibex y solo quiero publicitar la marcha que organiza un buen amigo en Arenas de San Pedro ( Avila ), puedo asegurar que no os dejará indiferentes. Aquí va el enlace http://naturbikes.es . Pinchar en Naturbikes Xtreme.

Un saludo

18. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
  19. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Vale, creo que ya lo pillo. Se trata de subirlas una única vez a la red, y de ahí en adelante, simplemente enlazarlas a las páginas que sean, ¿no? Bueno bueno, interesante.

para pa para papara parapapa para papa... Es que se me ha pegado. Os la dejo por aquí, que hace un rato que no escucho ná por aquí...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A63VwWz1ij0[/YOUTUBE]

Lo de la madrid extrema esa tiene mú mala leche, ¿no? Lo bueno es que es para el final del veranito... Y la de naturbike, ¿qué opináis? La distancia la veo asumible, quizás no tanto el perfil, :alabando... El mismo que en la de Madrid extrema con 28 kilomentrillos menos, ná, ¡ni para entrar en calor!

20. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página