Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    iván, le das duro si señor.
    Si quieres encontrar rutas en una zona que no conoces WIKILOC te puede ayudar. Pero vamos que este finde habrá mucho barro aún

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Weeeeepaaaaaa.
    ***** como sube Atila de Cai. Calentito calentito, una lastima lo de hoy. Pero bueno, así no me das envidia.
    Lo del Sabado voy a madurarlo esta tarde pero creo que no habrá mas problema que el barro. A las 9 me parece bien. Vamos en coche o en tren ??
    El Domingo no prometo nada, roeré alguna neurona pero no me aventuro.
    Oye, es mi impresión o hay rollito ahí entre Luis y Santi, me ha parecido ver intercambiados un guiño de ojo y un alateo de pestañas ??? Jaaajajajaa. Sorry, estaba a huevo.
    Me alegro que Nacho este así de bien y animado. Dadle un abrazo de mi parte el primero que le vea.
    Conoceis a alguien que busque una stumpy??
    Gracias por la foto Mario, precisamente es ese cuadro el que mas me llama. Aunque como la lleva Luis Enrique me gusta mas: [​IMG]
    No me digais que con mi REBA WC no quedaría bien.
    Dios, que locura.

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pa darle otra vez en to la tocha y quitarle la bici.

4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    JAJAJA!! Dale fuerte, que motivación te sobra, y él ya está acostumbrado y tiene pasta de sobra, por lo que no le va a doler tanto... :boxing
    Con la pinta que tiene esta semana, lo de pedalear lo veo cada vez más complicado. Me voy a decidir por seguir puliendo mis escamas. Además, cómo vosotros habéis dicho, habrá que acercarse a saludar al papa. Y el domingo voy a currar mucho mucho, así que me lo perderé.

5. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    A mi me gusta más con horquilla rígida pero claro, luego duele todo
    ¿pero como vendes el regalo de la novia alma de dios?

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    De acuerdo! Como veas lo suyo es que estes con el chiquitajo no??

otro pero que buenas personas!! es normal no recordaba el dia

El Santi la cabra tira al monte el luis... que bonito es ver nacer el amor

Digo lo que Alex: quitarte un regalo de tu chica? joe que *******...... :metralleta que la bici es bonita un rato pero tienes muchos huevos! XD XD
    Mario estas en Alcala? Podemos ir a la pisci juntitos. Esta semana la bici asi ni pa carretear

7. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Andres como vendes el regalo de la novia,ya no te va regalar nada para la bici en la vida jajaja. Es broma haces bien si le vas a sacar mas partido a la de Ti. Eso si prepara pasta para montarla como se merece una bicha asi. Una bici de estas es para toda la vida como el amor jajaj

8. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo he estado hablando con ella y a los dos nos doleria pero también estamos de acuerdo en que no le termino de sacar todo el zumo a la bicha, últimamente hago basicamente rally puro y duro, todos lo sabeis. Es una pena hacerle kilometros a saco a la bh y tener la Stumpy ahi mirandome. Es lo que le dije a Saray, para pasear con ella voy cojonudo, pero tener un bicharraco de mas de 2000 jeuros para pasear con ella y con las perras...
    Ademas del trastorno de tener dos bicis de guerra bien equipadas, dos mantenimientos...
    En fin, que me ha dicho Saray que haga lo que crea mas conveniente.
    Encima se lo comente a mi padre y me dijo que si me pillaba un cuadro de esos que él me regalaba un Roll Off, a cambio de que se la deje claro !!! Seria cuadro y transmision de por vida practicamente. Que realmente es lo que me atrae. Mantenimiento 0, maxima despreocupacion sobre el material de ahí en adelante. La horquilla rigida ya sería lo suyo, pero no se si me llegaria siquiera con lo que pudiera sacar por la stumpy. Poder intercambiar horquillas ya sería la bomba.
    Vamos, que tengo la cabeza que me hace chirivitas.
    Los dos incovenientes son que ahora es muy dificil obtener un precio decente por las bicis de segunda mano y que Amaro esta cerrado por experimentacion igual que el Bulli, y hasta final de año no abre.

9. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Perdona mi ignorancia que es un Roll Off? El cuadro tiene que ser Amaro no te vale un Merlin Litespeed..... que pijo eres

10. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
  11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre, lo de Amaro es un sueño, pero no es impepinable, es mas, ni siquiera lo es el Ti, el mejor acero tambien me valdria, jejeje.
    De hecho he visto algo en Chain que me ha llamado mucho: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46323
    Lo que no me gusta de este, ademas de los colores, es que no tiene punteras para v´s y la rosca del eje inglesa. Sino, sería un firme candidato.
    Mi idea es que sea modulable 100%, apto para los dos tipos de frenos y los dos tipos de transmisión, standar e integrada en el buje (Alfine, Roll Off, Single Speed o incluso fixed), esto último requiere unas punteras trasera como las del cuadro de chain, una virgeria la verdad.
    El Passoni ese es el Amaro italiano y con mas experiencia. Vamos, el repollon. Imagino que igual que los precios.

12. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigo Andres...... si quieres podemos hablando de acero bueno........ ademas con muy poco uso...... jejejejjeje

Bueno este año tambien te animas a Villarejo????

13. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Andres, para acero, esta BH que tengo en el pueblo.....
    :-D

14. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Ahora cero que si se ve...
    jejeje

Adjuntos:

15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ese Rulossss !!!
    Que tal tio?
    No se si subire a Villarejo este año, si puedo y coincide me gustaria ir con la chica que ya se esta lanzando.
    El acero que tienes tu es guapo guapo, pero lo voy a intentar conseguir primero en Ti. Bueno, en verdad lo primero que tendría que hacer es buscar un comprador para la Stumpy e intentar sacarle un buen precio. A partir de ahi hacerme un presupuesto y ver las distintas opciones a las que podría llegar.
    Un abrazo monstruo.
    Almendritas, ese acero si que es vintage, pero quizas no es lo que busco, aunque la bh... jaaajaja. Y la otra? Tienes fotos mas detalladas ?

16. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo fuerte no es que tú no lo sepas.... sino que lo sepa su padre!
    Al mio eso solo le sonaría a comida china :)

Almendritas, pedazo bici esa BH de los 80's, vaya derrapes hacíamos con ella

Andrés, el problema es echarle paciencia hasta fin de año que abra Amaro y después el tiempo que tarden en hacértelo, te meterías en verano de 2012. Yo creo que no tendría paciencia, pero un sueño es un sueño, que ****!

17. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Sí, toy por aquí. Ayer fuí a Torrebronx a pecear. Me parece cojonudo quedar pa nadar, por ejemplo mañana por la mañana te biene bien?

Ah, y bienvenido. Lo habrás disfrutado por ahí abajo, ¿no?

18. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Qué pasada de cacharros... Las niñas todo el día mirando pendientes y collares y, en fin cada uno mira las joyas que mejor le sientan, ¿no? Je je. Eso sí estas también son para manchar y machacar pedaleando, incluso con más razón que las monturas de nosotros los mortales. Que se de más de uno que pilló algo en plan pepino y sólo le faltó guardarla en la vitrina para no volver a sacarla...

19. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Andrés, no tengo mas detalles, pero la bici la tengo en el pueblo. el proximo día que vuelva le hago alguna, con esos Altus C10, esa horquilla RST 200, jajajaja vaya maquinón!
    Y de la BH, que decir....pues no he hecho yo el cabra de pequeño con esa bici, lo que extraña es que siga viva...jejeje

20. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Me acaban de decir que ayer en el concurso Trivial Pursuit de Veo7 preguntaron que como se llama la parte de la bici que une el sillín con el cuadro de una bici. Y nadie la supo claro

Compartir esta página