weeeepaaaaa. Vaya cuadro chulo Jorgt. A DEVORARLO !!!! Jaaaajajaja. No lleva bigote pero le da el uso que merece al material como nadie, que tio. BB30 ??? Que putada cambiar, pero que de **** madre el sistema no? No lo he probado pero dicen que es la *****. Y que vas a hacer con tus bielas xt?? Yo tengo alguna tija de 27.2, pero no se si le haran justicia al cuadro. La fixie bien, bueno, un pequeño incidente el lunes pero nada irreparable. Que guapo que te vengas rulos el Sabado y el Domingo. Gracias por el ofrecimiento en acero pero voy a ir con mi bauxita rojiblanca de siempre. Alex, voy a intentar salir mañana contigo pero no confirmo nada, mañana a medio dia te lo digo.
:wall Vamos a ver. Tampoco me refería a acariciar la muerte como bautismo. Lo de mancharla era con las salpicaduras, no cual croqueta por los barrizales... Un poquito de porfavor hombre, que está recién salida del horno. Déjala que disfrute de las sendas complutense desde "las alturas" que seguro que les acaba cogiendo el gustillo.
ok Andrés. ¿alguno teneis este medidor de cadena? Yo lo tengo pero nunca me ha quedado claro si hay que cambiar en el 0.75 o en el 1. Y busco por ahí y cada uno dice una cosa
joooo el magro hoy nada, mañana a las 21.30 me lo estoy viendo! El medidor ese me lo regalaron y ahora mismo no recuerdo como iba ,,, pffff busco info toma, con video y todo si era sin es sencillito http://www.parktool.com/product/chain-wear-indicator http://vimeo.com/20831917 vaya pasada d esendero en al andalucia bike race desde el minuto 6 se empieza a poner bravo el jodio!! como me la pone! el tio lo baja de lujo, hay algunos sitios de reconcome en la huevada
Deine Bestellung xb951x ging heute in den Versand. Die Paket-Nummer lautet: 944142201 Die Lieferung erfolgt bei Paketen normaler Größe per DHL (Deutsche Post) Über den folgenden Direktlink kannst Du ca 12 Stunden nach Erhalt dieser E-Mail den Versandstatus einsehen: Sperrgutpakete werden mit DPD geliefert.(die Paket Nummer fängt dann mit 141 an) Den Versandstatus kannst du auf www.dpd.de einsehen. Bei Versand innerhalb Deutschlands wird Deine Lieferung innerhalb von 3 Tagen ankommen. Wir bedanken uns für deinen Auftrag und wünschen dir viel Spass mit den erworbenen Artikeln. po esto es lo que me han mandao hoy a media tarde los alemanicos eu lo acabo de ver, creo que ser apa decir que esta en camino
No entiendo na, pero para seguir el track de dpd necesitas un numero un poco más largo. Una vez lo tengas podrés ver por dónde va. Creo que las entregas de dpd las hace SEUR y cuando veas que el paquete está en El Prat de Llobregat entonces te llegará al día siguiente Yo cuando he ido he aparcado por el Paseo de la Puerta del Ángel, y sin problema
Si vas por el subterraneo de la M-30 (que es lo más fácil desde Alcalá), tienes que salirte en la Avda. de Portugal (creo recordar que está indicado), una vez que estés en la Avda. de Portugal a unos 200m a la derecha sale una calle que se llama Paseo Puerta del Ángel, la coges y al final de esa calle llegas a uno de los aparcamientos de la casa de Campo, el del Lago (donde están todos los chiringuitos). Hay otro aparcamiento en la zona del zoológico, pero eso ya depende de la zona de la Casa de Campo en la que os vayais a mover.. Aviso: si se os pegan las sábanas no hay sitio.
Depredadore ??? Que vas a hacer mañana ? Por que no te vienes ?? Yo te espero mañana Jorgt en mi house o si quieres voy a la tuya. As you want. Tambien tengo mi coche, pero no tengo el carrito, se lo lleva mi padre. Tengo un portabicis en la vaca. Podria llevar una bici fuera, dos dentro y otros dos raiders (ademas de a mi mismo, mismamente) Animense señores. ---------- Mensaje añadido a las 11:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:02 ---------- Rulos, por que no vienes hasta alcalá y desde alli vamos los tres juntos?? A lo mejor te viene muy mal, ahora no recuerdo donde vivias.
Mañana tengo temita familiar de hijos, papas, abuelos y esas cosas... Vosotros pasadlo bien y darle duro... Yo saldré el domingo, lo que no sé es con quien, posiblemente con la gente de Ibex de nuevo, abusando de su gran hospitalidad..
es que he borao numeros a proposito alex pa que no me cotilleeis, por eso es cortito!! Ruloss no se yo aparco/aba donde el lago o donde el zoo y volvia. Si quieres vamos juntos. Andres te paso a buscar a las 8.30 toi en tu casa. ok? Vamos en la picachu. Rulos vivia en Alovera, podemos quedar en algun sitio. Ooooooh ohhhh que bonito cuerpo mi Mario!! unos cuantos largos en la almadraba, estaba lleno de tias buenerrimas, me he recreao de arrugas, varices, piltraco, dentaduras y sintron. Que jodio ser viejo. Ya llegaremos ! Mañana lo petamos y el domingo van los capos.... Ruzafa, Lejarreta, Hermida, Coloma.....(este no se quien es) jurl!! tomad un video jaaaaxondo http://vimeo.com/21034147 voy a ver si mi niña esta en su sitio
En esa zona es donde estará la zona de salida, las carpas y posiblemente no se pueda aparcar. En la zona de los restaurantes. Si entras por esa primera, gira a la izquierda según vas al lago por la zona de los restaurantes. Si sigues el Paseo de Extremadura hasta la entrada de los recintos feriales (Palacio de cristal, Telefonica Arena) está la zona de aparcamiento, hay cinco minutos andando hasta el lago. Y sino, dejar el coche en cualquier boca de metro y al metro de Lago (El finde se pueden meter bicis)
Juas juas, me parto, que grande el video, hay pendiente de ******* eh, y mucho torpe tambien!! jajajaja Bueno, pues yo al final se confirma que no curreo, pero me ha salido plan alternativo para mañana sabado, asi que no toca bici. El domingo si que quiero salir, asi que si os vais a la CDC a ver a los buenos, yo es probable que me una a depredadore y los Ibex.....si me aceptan claro!! si no hablamos(tengo jaleillo por el curro) pasad un gran fin de semana!!! bye bye
Me suena que andres vive por el magna???? por ahi puedo pasar sobre las 8:30.... Otra opcion que podemos hacer....es yo creo que si quitamos las dos ruedas a una bici podriamos entrar en mi coche..... no se...... es otra opcion.... Ahhhhh Foto Aclaratoria
para los grandes de opel son tres bicis... pero para este solo uno..... ainnsssss el astra...... haber si los euromillones..... por cierto alex...ya solucione el tema de la silla del niño....(si te fijas...)
¡¡Ahi va!! Pero si eras tú! **** que pequeño es el foro. Ya veo que lo has apañado. En nada pongo yo el anclaje en la mia, se aproxima el buen tiempo para los paseitos. Aquí nos podemos juntar unos cuantos y hacer un día una salida cada uno con el "paquete" trasero correspondiente Sería buenísimo...